Autor Tema: Un paraiso con palmera  (Leído 5287 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Un paraiso con palmera
« on: 12 mar 2006, 15:41 pm »
Hola a todos(as),

Aquí os dejo un macro de un paraiso con palmera y todo. Los más excéntricos podrán identificar el Sol que tiene encima la palmera (aunque dividido en dos :D :D).


Ticar en la imagen para acercaros todavía más al paraiso.

Esta foto la hice con mi Canon A70 y un objetivo Pentax de 50mm invertido delante del objetivo.

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Un paraiso con palmera
« Respuesta #1 on: 12 mar 2006, 15:55 pm »
Hombre!! esas tijeras estan hechas en mi pueblo, en la fábrica "Palmera". Era una de las industrias emblemáticas de la ciudad junto a la aduana y la fábrica de chocolates Elgorriaga. Hoy en día han desaparecido las tres. Bueno Palmera se reconvertió en una pequeña empresa que se llama Eurotools... Como pasa el tiempo...

Por cierto, el macro muy guapo, estupenda luz y nitidez.

Un saludo

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Un paraiso con palmera
« Respuesta #2 on: 15 mar 2006, 18:51 pm »
Muy buena la foto me gusta,solo le falta el mar para bañarse.
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Un paraiso con palmera
« Respuesta #3 on: 15 mar 2006, 19:16 pm »
Gracias por vuestros comentarios tat y flaca
Me alegro de que os guste, ya no hacen tijeras como estas, a las pruebas me remito. Cuando era un nano que todavía no andaba agarré estas tijeras que hoy os enseño y corté un cable de una lámpara, imaginaros el castañazo que recibí, desde entonces las tijeras se quedaron con una muesca de metal fundido, el afilador las apañó y desde entonces utilizo la muesquita para pelar cables  ;D ;D ;D
Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Un paraiso con palmera
« Respuesta #4 on: 16 mar 2006, 06:06 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que paradojas del destino, la marca que se hizo con el cortocircuito ahora sirve para pelar cables  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D