Autor Tema: Martín Pescador  (Leído 10919 veces)

gecko

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 492
    • A un "clic" de la realidad
Re: Martín Pescador
« Respuesta #15 on: 02 nov 2008, 16:25 pm »
Hola laflaca:

 Me encanta las fotografías de naturaleza que cuelgas, todas, aunque no siempre las comente. Me parecen de una calidad excepcional.

 Yo ando mirando teles para poder hacerte la competencia y que no te encuentres tan solo por estos lares. Una pena que Nikon no saque objetivos del tipo de ese canon 100-400L (de los baratitos-birrias a los caros-pesados-profesionales-caros, no hay término medio), aunque la calidad en este tipo de fotos se consigue acercándose (hide) y esperando el momento.

Aunque lo que más me corta a la hora de abordar este tema no es tanto el precio del equipo como el no encontrar gente cercana geográficamente para hacer cosas junt@s, y es que lo de tirarme al monte con todo el equipo yo solita  me da pereza. Estoy por montar una asociación fotográfica aqui en Santiago para contactar y poder preparar este tipo de actividades con más gente.

Saludos


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Martín Pescador
« Respuesta #16 on: 02 nov 2008, 17:10 pm »
Una pena que Nikon no saque objetivos del tipo de ese canon 100-400L (de los baratitos-birrias a los caros-pesados-profesionales-caros, no hay término medio), aunque la calidad en este tipo de fotos se consigue acercándose (hide) y esperando el momento.
El Nikon 70-300 VR está haciendo flipar a muchos fotógrafos, a pesar de la mala fama que suelen tener esas lineas de nikon... te quedas un pelin corta por arriba pero 450mm en una dx no son tontería.

Un saludo

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Martín Pescador
« Respuesta #17 on: 02 nov 2008, 17:23 pm »
yo tengo el 70-300VR que comenta tat y estoy muy contento con él

la comparacion con el cutrecillo 70-300G que tenia antes es abismal

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Martín Pescador
« Respuesta #18 on: 03 nov 2008, 05:52 am »
A eso me refería exactamente. Si yo tuviera que pillarme un tele hoy en día para ir al monte y cargar con el un buen rato estoy casi seguro de que me decidiría por este VR. No es un 2.8 pero la portabilidad es un valor fundamental.

Un saludo