Autor Tema: Me quedo sin palabras  (Leído 3890 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Me quedo sin palabras
« on: 06 dic 2008, 07:35 am »
Es que sin palabras. Los había visto los dos, pero no los he relacionado hasta que me lo han comentado.

Tenemos, por un lado, un vídeo en la serie "The IT Crowd" mostrando lo absurdo de los niveles de las campañas antipirateria. Hay que tener en cuenta que la legislación británica es diferent a la española, y si no recuerdo mal, allí si es delito.

Vídeo IT Crowd

Pero es que después ves el vídeo de verdad en España, y aparte de que, acorde con la legislaión española, es totalmente falsa la aprte de las descargas, es un puñetero plagio:

Video en España


Y todo esto con dinero público, después de que pillen a alguno de los buques insignia antipiratería estafando impuestos, o mucho mejor, les pillen violando la propiedad intelectual en una charla sobre la defensa de la propiedad intelectual.

Menos mal que me toca hoy bodorrio y me defogare comiendo y santando en la pista de baile.

En mi pueblo, a esas personas las tendrían que demandar por prevaricación, falsedad, abusod e poder, estafa y plagio.

Y paro que me sube la tensión. ¿Pero como demonios se puede tener tanto morro?


 :torpe: :torpe: :torpe: }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) :torpe: :torpe: :torpe: :torpe: }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) :torpe: :torpe: :torpe: :torpe: :torpe: :torpe: :torpe:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Me quedo sin palabras
« Respuesta #1 on: 06 dic 2008, 11:48 am »
el mundo está loco  :shss: :shss: :shss: :shss:
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Me quedo sin palabras
« Respuesta #2 on: 06 dic 2008, 13:53 pm »
Buenas,

¿Pero como demonios se puede tener tanto morro?

Lo que está muy claro es que muchas veces los que más predican son los primeros que no siguen sus propias palabras o reglas :)o , como quieras llamarlo, transmiten unos hechos que ni ellos mismos creen o van a respetar, así es la vida :ejem:

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Me quedo sin palabras
« Respuesta #3 on: 07 dic 2008, 09:44 am »
Había visto los vídeos a través de la web de yonkis.com, y me había reído un buen rato (con el del gobierno español me reía por no llorar, pero en fin...), pero el de la charla ha estado muy bien  :DDD
Me consuela el pensar que algunas cosas van cambiando poco a poco y que cada vez más gente conoce que hay otras "licencias" y otras formas de compartir el conocimiento.

Un saludo