Autor Tema: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso  (Leído 30923 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« on: 16 oct 2008, 21:31 pm »
Buenas,

uno de recapitulación para terminar de fijar las reservas y la logística. No me centro en el programa de momento ni pongo enlaces que tengo sueño.  :ejem:
Porfa, verificad que os cuadra todo y tratar de responder a los temas pendientes conforme lo vayáis sabiendo.


Pendientes de confirmación

o Rulo solo o acompañado.
o Saber si los Kurtsik consiguen venir y cuando.
o ¿Alguna alegría de última hora...?  :ejem:


Viernes

- A partir de las 11 llegan a Atocha JoRdi y Jofial. Culdesac a Méndez Álvarop a las 12.
- Poco después acuden los Invis y se van a tirar fotos y poner a caldo a los que aún no han llegado.
- Colegota si puede se suma a la fiesta antes que nadie para que no hablen de él y si no se resigna a quedar a la hora de comer.
- Maky acude a la comida. Pero no sabe si podrá subir a la sede después de comer o lo tendrá que hacer por la noche.

o Pendiente de decidir si Culdesac va a Atocha o los de más al Norte a Méndez álvaro y si Colegota estará antes que nadie o llegará el último y si los Invis estarán cansados del viaje y querrán hacer fotos o vaya usté a saber qué.

- Tras la comida, la primera comitiva con los coches de Invi y Colegota se dirigen a la sede, Hostal el Torreón en La Pradera (Segovia). La predicción del tiempo es que no va a llover, pero por la noche mucho frío.
- Antes de cenar llegan los Tatos y los Pecosos (creo).
- Después de después de cenar llegan los Rulos (creen).

x Habitaciones: Triple para los Invis. Dobles para Tat, Pecoso, Rulo y Maky. Doble para JoRdi y Jofial (que así practican el idioma  :-b ). Duda de si Rulo duerme solo o acompañado. Caso a) sufre mis ronquidos y Culde repite solo como en el anterior. Caso b) los ronquidos los sufre Culdesac. Y la última para Culde y Colegota. Total siete habitaciones más la posible de Kurtsik.

x Asistentes viernes: 15 confirmados, 2 posibles y la Orhy.


Sábado

- A una hora determinada (por ellos y el destino) de la mañana llegan los Medyres.
- Nos vamos a las Hoces del Duratón (itinerario, predicción).
- Nos vamos a comer a Sacramenia, a las 15:30 en el Horno Maribel (itinerario, predicción). Cordero asado para 16 adultos confirmados (ocho cuartos), 2 más posibles y una de huevofritoconpatata.
- Antes o después de la comida se realiza el taller de megareflectores fotolibreros.
- Vamos a despedir a Culde a la estación de tren de Segovia.
- Regreso a la sede.

x Mismas habitaciones que la noche anterior si vienen los dos Rulos o una menos en caso contrario.
x Asistentes sábado: 17 confirmados, 2 posibles y la Orhy.


Domingo

- Excursión a Peñarrubias y al Valle de Covatillas (itinerario, predicción).
- Comida en La Oveja Negra. Picoteo, cocido para 13 confirmados, 2 posibles y el huevofritoconpatata. racióndecroquetacasera
- Entonación del Pobre de Mi. Los motorizados se van desde Segovia. Yo me bajo a los del AVE y probablemente a los Makys que seguramente estarán sin coche.

o Confirmadme por favor que el AVE de vuelta sale a las 21:15.

- Llegada a casa y como locos a conectar a ver si alguien ha subido ya alguna foto.

x Asistentes domingo: 14 confirmados, 2 posibles y la Orhy.


Saludos,
Colegota


« Última Modificación: 23 oct 2008, 08:09 am por Colegota »
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #1 on: 17 oct 2008, 03:05 am »
Buenas,

o Confirmadme por favor que el AVE de vuelta sale a las 21:15.

La salida del AVE el domingo 26 está prevista a las 21.30 horas, estando en la estación sobre las 21 horas - 21.15 horas o antes si te va mejor, que si hay que esperar un poco en la estación no pasa nada, será suficiente, así voy calentando motores para ponerme a los mandos del AVE, de regreso conduzco yo :)o :-XX :-XX :-XX

A parte de esto decirte que has explicado muy bien todos los eventos y encuentros :ok:

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #2 on: 17 oct 2008, 15:14 pm »
Viernes

- A partir de las 11 llegan a Atocha Culdesac por un lado y JoRdi y Jofial por otro.
- Poco después acuden los Invis y se van a tirar fotos y poner a caldo a los que aún no han llegado.
Aún no tenemos claro si nos sumamos a lo de tirar fotos y la comida madrileña, todo dependerá de cómo tengamos el cuerpo después de seis o siete horas de coche, así que lo dejaremos para confirmar sobre la marcha. :ejem:

Domingo

- Excursión al Valle de Covatillas.
- Comida en La Oveja Negra. Cocido para 12 confirmados, 3 posibles y el huevofritoconpatata.
Dice Simón que, aunque se pirra por el huevofritoconpatata, no es masoka, por lo que el domingo se pedirá raciondecroquetacasera. q:)

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #3 on: 17 oct 2008, 18:13 pm »
Buenas,

Aún no tenemos claro si nos sumamos a lo de tirar fotos y la comida madrileña, todo dependerá de cómo tengamos el cuerpo después de seis o siete horas de coche, así que lo dejaremos para confirmar sobre la marcha. :ejem:

Bueno, yo probablemente no sepa hasta el día anterior si me podré escapar a media mañana. Si no, los "periféricos" que se entretengan hasta la hora de la comida.

Dice Simón que, aunque se pirra por el huevofritoconpatata, no es masoka, por lo que el domingo se pedirá raciondecroquetacasera. q:)

pues me pusieron de aperitivo unas pequeñas picantonas que estaban de vicio.  :ok: Le diré que aparte del cocido a ver si prepara algo de picoteo.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #4 on: 17 oct 2008, 18:43 pm »
Bueno, yo probablemente no sepa hasta el día anterior si me podré escapar a media mañana. Si no, los "periféricos" que se entretengan hasta la hora de la comida.



No es por malmeter, pero alguien está llamando a alguien raton, teclado, impresora......   ;-D ;-D ;-D ;-D


A ver si al final vamos los medyres, o medyr solo. Me ha dado una contractura de caballo, y si mañana no pego un empujón a la casa, creo que la parienta se queda trabajando el sabado que viene  :'(
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #5 on: 18 oct 2008, 04:02 am »
Buenas,

Bueno, yo probablemente no sepa hasta el día anterior si me podré escapar a media mañana. Si no, los "periféricos" que se entretengan hasta la hora de la comida.

Ya nos entretendremos hasta la hora de la comida, iremos a dar de comer a los patos del parque del retiro y a ver las turistas :shss:

Aún no tenemos claro si nos sumamos a lo de tirar fotos y la comida madrileña, todo dependerá de cómo tengamos el cuerpo después de seis o siete horas de coche...

Estaría muy bien que los invis se unieran con nosotros, pero entiendo que después de tantas horas al volante quieran descansar un poco.

pues me pusieron de aperitivo unas pequeñas picantonas que estaban de vicio.  :ok: Le diré que aparte del cocido a ver si prepara algo de picoteo.

Para picar lo mejor que hay es un buen martillo :-XX :-XX :-XX :toma: :toma:

Saludos, JoRdi :-)
« Última Modificación: 18 oct 2008, 04:05 am por JoRdi »

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #6 on: 18 oct 2008, 07:37 am »
Estimados compañeros:

Debido a problemas de logística (están haciendo el ave en valencia, por lo que han modificado - sacado fuera de la ciudad - la estación del alaris y hay que llevar al señor director de orquesta al instituto) ya tengo los nuevos trayectos cerrados.

Salida en bus desde valencia a las 08:00. Llegada a la estación de Méndez Álvaro a las 12:00 de ahí si colegota no puede recogerme linea 6 de metro hasta pacífico y en 10 minutos estoy en Atocha con el fondo noreste. Creo que es la mejor opción porque así nos juntamos en el centro el levante con los invis.

Retirada desde Segovia Alta velocidad antes de las 18:45 para pasar al auto chek-in y así coger el avanti a Madrid a las 19:05. Llego con tiempo para afotar algo de Chamartin porque el bus sale a las 21:30.

Ahora les mando un privado al fondo noreste por si no llevamos la camiseta oficial poder localizarnos.



modificado porque situaba Lérida y Andorra en tierras de Redy y yo en geografía sacaba muy buenas notas. Lo que hace una o mal puesta  ;-D ;-D ;-D ;-D
« Última Modificación: 19 oct 2008, 04:19 am por culdesac »
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #7 on: 18 oct 2008, 10:51 am »
Buenas,

actualizados los enlaces con los sitios y los itinerarios y confirmadas telefónicamente las reservas.

- Habitaciones, siete con probabilidad de ocho. Una de ellas "la triple Invi".

- Comida en Sacramenia el sábado. Nos tienen que poner en dos mesas pero que están juntas. El año pasado estábamos en una larga, y los de los extremos no se hablaban oían. Así que creo que incluso será mejor. Se calcula un cuarto de cordero por cada dos personas. Seríamos 15 adultos o 16 con Leyre, así que lo he dejado en ocho cuartos y si vienen los Kurtsik llamaré para añadir otro. A las 15:30.

- Comida en La Oveja Negra el domingo. Cocido para 12 y una de croquetas. Con algo de picoteo para empezar. A partir de las tres.

Enlaces varios en el primer mensaje del hilo incluyendo itinerarios. Salvo el de la estación del AVE de Segovia-Guiomar (Segovia AV) que ningún mapa contempla con excepción de alguna entrada en Panoramio que luego se convierte en unas rutas googlemapianas ridículas. He perdido dos horas tratando de conseguir un buen enlace y desisto. Igualmente alguno de los itinerarios es orientativo. Porque por ejemplo a Cabañas de Polendos es preferible, creo, ir por la ruta que manda a Peñarrubias. Y de todas formas en esa zona hay rotondas y desvíos nuevos y el gps me perdió el otro día porque ya no existen las que él tiene. Ya preguntaré.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #8 on: 18 oct 2008, 13:45 pm »
3 cosas:
1- Te lo has currado guapamente  :-) con sus enlaces, itinerarios y todo, estás hecho un hacha, zankiuverimach
2- Veo que la foto del Torreón es del Salón Fotolibre, muy propio  :-)
3- Hay un problema  con el Horno Maribel, en su web dice que el horno es de Adobe  :toma:

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #9 on: 18 oct 2008, 14:06 pm »
3- Hay un problema  con el Horno Maribel, en su web dice que el horno es de Adobe  :toma:
;-D ;-D ;-D ;-D
Habrá que exorcizarlo...
 ;-D ;-D ;-D ;-D
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #10 on: 18 oct 2008, 15:13 pm »
3- Hay un problema  con el Horno Maribel, en su web dice que el horno es de Adobe  :toma:
;-D ;-D ;-D ;-D
Habrá que exorcizarlo...
 ;-D ;-D ;-D ;-D

Yo me traigo los ajos y el agua bendita...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #11 on: 18 oct 2008, 15:47 pm »
Buenas,

2- Veo que la foto del Torreón es del Salón Fotolibre, muy propio  :-)

para ser exactos es del comedor. Las del Salón FotoLibre son estas.

3- Hay un problema  con el Horno Maribel, en su web dice que el horno es de Adobe  :toma:

Peor para el Adobe ese. ;)

He añadido un enlace al taller del megareflector por si algún despistado no sabía de qué va.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #12 on: 18 oct 2008, 15:56 pm »
para ser exactos es del comedor. Las del Salón FotoLibre son estas.
;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D si son del mismo salón tío, fíjate bien en el fondo, están hechas una a cada lado del biombo  ;-D ;-D ;-D ;-D

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #13 on: 18 oct 2008, 17:04 pm »
Ah, pues sí...  :-? :ejem:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #14 on: 19 oct 2008, 16:25 pm »
Buenas,

no he podido pasarme antes para confirmar :sonroja2:, he tenido un fin de semana agitadito :-v-

Estoy aquí con Leire, y me dice que la veis seguro :-), asi que contad con los dos Rulos :yahoo:.
El viernes, pues no sé a que hora llegaremos, pero me da que bastante tarde a no ser que haya suerte :(. Eso depende de la hora que acabe de currar, y en este curro sabes a la hora que empiezas, pero no a la que acabas :?. Habría algún problema por llegar bastante tarde?? Quiero decir para coger la llavede la habitación, o entrar o lo que sea :?