Autor Tema: Zoo II  (Leído 3888 veces)

giovanni

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 142
Zoo II
« on: 13 oct 2008, 18:51 pm »
La verdad es que esta no me termina de convencer, a ver que opinan ustedes.

Giovanni.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Zoo II
« Respuesta #1 on: 13 oct 2008, 19:13 pm »
Salud, giovanni:
Pues está algo flojita... aunque la composición la veo muy lograda.
Creo que en blanco y negro, con un poco de curvas para aumentar el contraste y bajar algo la luminosidad, y ganaría bastante. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Zoo II
« Respuesta #2 on: 13 oct 2008, 19:25 pm »
... esta no me termina de convencer,

Por muy birria que sea una foto de las mías, al primero que me tiene que convencer para que se la quiera mostrar a mis amigos para lograr aunque sólo sea una palmadita en la espalda es a mí. Si a mí no me convence una foto de las mías es que no está bien hecha, le falla algo: la luz, la técnica o las emociones o las tres cosas a la vez. Por eso, si no te termina de convencer una foto de las tuyas, es muy fácil que a los demás, que desconocemos las dificultades que has pasado para hacer esa foto o la emoción que querías transmitir, no la valoremos como tú esperas.

Prácticamente te lo ha dicho todo el invi, parece una foto en blanco y negro muy lavada o una mancha en gris. Le falta algo. Y creo que no soy el más adecuado para expresarlo porque más de una vez he puesto algo similar que dice mucho menos que tu fotografía. Al menos a mí el encuadre me gusta.  @}
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Zoo II
« Respuesta #3 on: 13 oct 2008, 19:26 pm »
Un animal precioso y una foto complicada. Es difícil contrastarla con esos tonos tan parecidos entre el fondo y el animal y tu lo has hecho bastante bien.
Lo que pasa es que no se si la podrás forzar mucho más, porque se detecta bastante ruido y un posterizado importante...

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Zoo II
« Respuesta #4 on: 14 oct 2008, 03:11 am »
Buenas,

Pues me sumo a los comentarios de invi, muy lograda la composición, intentalo en B&N :arte: , a ver que resultado da.

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Zoo II
« Respuesta #5 on: 14 oct 2008, 11:58 am »
Buenas,

¿le has metido un hdr a la foto?  :? O al menos, me parece que te has pasado levantando sombras. Yo volvería a empezar partiendo del original. La composición está muy bien.  :-)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Zoo II
« Respuesta #6 on: 14 oct 2008, 16:22 pm »
La composición  :-)
El tratamiento: lo que digan los expertos. Solo... que a mi ese gris bien trabajadito, con un poco de niveles, eliminando el ruido y tal...  q:)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams