Autor Tema: En color y en colores  (Leído 4753 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
En color y en colores
« on: 28 feb 2006, 21:38 pm »
Buenas,

me gustan los contrastes de estas dos parejas de fotos. Da la sensación como si en las impares se me hubiera olvidado poner los colores en la cámara.









¿O es que he visto demasiada nieve y se me ha subido?  :D

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: En color y en colores
« Respuesta #1 on: 01 mar 2006, 03:13 am »
si no fuera porque las nubes son distintas y las áreas de sol obviamente también, te diria que te lo has currado con el gimp cosa fina, pero como se nota que son fotos distintas debo reconocer que son magníficas, incluyendo magníficas muestras de como puede variar la iluminación en cuestión de ¿minutos?  , porque no creo que se lleven días las fotos.
Estupendas, me gustan.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: En color y en colores
« Respuesta #2 on: 01 mar 2006, 07:04 am »
me gustan los contrastes de estas dos parejas de fotos. Da la sensación como si en las impares se me hubiera olvidado poner los colores en la cámara.

La última me gusta mucho, el azul del cielo, lo nítida que se ve la montaña nevada al fondo, los colores que destacan entre el blanco impoluto de la nieve, me gusta.

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: En color y en colores
« Respuesta #3 on: 01 mar 2006, 13:06 pm »
Buenas,

gracias por los comentarios. Las dos primeras son del sábado y las dos segundas del domingo. Se llevan unas horas, aunque pocas. Debería verse en el almacén ya que son digitales, pero aquí no me funciona el javascript de ver la info de la foto.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: En color y en colores
« Respuesta #4 on: 04 mar 2006, 17:29 pm »
Buenas fotos y buena nevada, yo había notado la diferencia por los cambios en el cielo y la posición de la grua :D. Vaya una sesión de nieves Colegota, he visitado tu almacén, pero yo mas bien lo llamaría NEVERO ;D ;D
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio