Autor Tema: Agradecimiento publico para Colegota  (Leído 4382 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Agradecimiento publico para Colegota
« on: 04 oct 2008, 08:43 am »
Hola ; escribo estas lineas para agradecer públicamente y de todo corazón la ayuda que nuestro estimable administrador Colegota me esta prestando en la creación de un foro.
Desinteresado y con mucha paciencia, dedica muchos de sus ratos libres en atenderme por teléfono y saber esperar a que un torpe como yo se entere de las cosas que le va explicando.
Muchas gracias de verdad por que sin ti creo que no podría haberlo hecho, y lo peor es que creo que todavía tengo que darte muchas mas horas de preguntas y dudas, que seguro se te harán muy pesadas.

Eres un tío cojonudo, de lo mejor que se puede encontrar en esto de internet.
Un saludo y un abrazo muy fuerte.

Muchisiiiiiiiiimas gracias Antonio



Pd; perdonad que no comente ni ponga fotos, pero estoy muy liado con esto y me consume mucho tiempo.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Agradecimiento publico para Colegota
« Respuesta #1 on: 04 oct 2008, 09:22 am »
al menos podía haber puesto si era un foro de intercambio de opiniones sobre si la actriz xxxxxxxxxxxxxxxx o la famosilla yyyyyyyyyyyyyyyyyyy tiene celulitis o sobre los megahercios que tiene el portatil de culdesac.

Independientemente de todas las bromas, Colegota viene de colega grande, es decir el mayor de los amigos.  q:) q:) q:) q:) y eso que solo lo conozco del foro y del 1er congreso  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Agradecimiento publico para Colegota
« Respuesta #2 on: 04 oct 2008, 10:24 am »
Buenas,

Desinteresado y con mucha paciencia

Esto me resulta familiar ;) , la verdad es que en FotoLibre hay gente cojonuda, y lo digo por propia experiencia, la dedicación que tienen no se paga ni con todo el oro del mundo :plas: :plas: :plas: , sois unos fenómenos, sois la leche :ok: , así da gusto.

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Agradecimiento publico para Colegota
« Respuesta #3 on: 04 oct 2008, 12:57 pm »
me arrejunto a lo comentado.  :-) Y creo que es apropiado recordarlo, para los que llevan/mos tiempo juntos, como para los que hace poco que se han/hemos incorporado.

 q:) en reconocimiento de su paciencia y buen hacer.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Agradecimiento publico para Colegota
« Respuesta #4 on: 05 oct 2008, 14:51 pm »
Es que ... es mucho ...  q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Agradecimiento publico para Colegota
« Respuesta #5 on: 05 oct 2008, 17:51 pm »
Lo mismo que es para el foro  es para todo lo demás, y eso es un gran halago, salta a la vista  :chin:

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Agradecimiento publico para Colegota
« Respuesta #6 on: 06 oct 2008, 12:15 pm »
Buenas,

pues gracias Charly y demás, pero tampoco nos pasemos. ;) Estoy echando una mano a Charly a montar unas páginas, nada más.  :ejem: Igual que me las han echado a mi antes (incluyendo a gente de este foro).

Lo que realmente tiene mérito es la cantidad de personas que ha dedicado su esfuerzo y su trabajo a realizar los programas y sistemas que ahora nosotros instalamos y utilizamos y que nos los dan abiertamente sin pedir nada a cambio. Procuremos devolverles el favor utilizándolos y difundiéndolos de la misma manera.  q:)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Agradecimiento publico para Colegota
« Respuesta #7 on: 29 oct 2008, 04:16 am »
Colegota eres un Sol, como diría mi abuela  :colegas:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio