Autor Tema: Aqui estoy  (Leído 6695 veces)

Toni

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 429
    • Blog de estudiantes de arquitectura
Aqui estoy
« on: 03 oct 2008, 20:17 pm »
Pues nada que aquí estoy.
Soy usuario de GNU-Linux en un Dell XPS de los de 13 pulgadas y tengo una Sony DSC-p100 algo cascada pero que aun tira. Aunque no se por cuanto tiempo porque últimamente me está dando unos cuantos fallos.
Mis intereses fotográficos... pues no se. Supongo que tengo de eso en algún cajón  :-b.

El caso es que yo mas bien hago fotos cuando me apetece y veo algo que me gusta. De paso os dejo un enlace a mi usuario de Flickr http://www.flickr.com/photos/anab-86/ por si queréis ver algo (aunque creo que lo he puesto en la firma).
También os pongo una foto que me gustó mucho la hice la otra noche a eso de las 4:00 y ya recuperando neuronas  :chin: (las fiestas del pueblo que son muy malas). Pero me gustó la foto además que me costó la hice en manual para no tirar con el flash y a esas horas...  :-o



P.D.- Si no digo lo contrario todo lo que publique lo haré bajo Creative Commons. En especial la de BY-NC-ND Nombre, sin derivados y sin uso comercial (aunque a veces me parece restrictivo, pero es que le tengo cariño a lo que hago, aunque sea malico  :) )
No hay cosas imposibles, solamente no has tomado suficiente café.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Aqui estoy
« Respuesta #1 on: 03 oct 2008, 20:58 pm »
Buenas,

bienvenido a FotoLibre. :) Voy con prisa pero prometo mirarme tus fotos en cuando tenga un rato. No obstante quisiera clarificar esto:

P.D.- Si no digo lo contrario todo lo que publique lo haré bajo Creative Commons. En especial la de BY-NC-ND Nombre, sin derivados y sin uso comercial (aunque a veces me parece restrictivo, pero es que le tengo cariño a lo que hago, aunque sea malico  :) )

lo que publiques aquí lo haces sin cláusula comercial y permitiendo las obras derivadas. Puedes escoger una licencia menos restrictiva, pero no más restrictiva. Son nuestras normas y además lo has aceptado al registrarte en el foro.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Toni

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 429
    • Blog de estudiantes de arquitectura
Re: Aqui estoy
« Respuesta #2 on: 03 oct 2008, 21:21 pm »
Pues no pasa nada  :-)

Como ya he dicho antes
Cita
aunque a veces me parece restrictivo

De acuerdo, si yo con el nombre me conformo, que me hace ilusión que alguien vea eso y diga:
"es del tío ese al que no conozco pero que tiene de nick Toni"  :baila: See!
No hay cosas imposibles, solamente no has tomado suficiente café.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Aqui estoy
« Respuesta #3 on: 04 oct 2008, 03:18 am »
Bienvenido a FotoLibre Toni q:) , y siguiendo con la norma, no voy a comentar tu primera fotografía, así que ya lo sabes, a subir más ;)

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Aqui estoy
« Respuesta #4 on: 04 oct 2008, 07:31 am »
Hola Toni, bienvenido  :chin:

Toni

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 429
    • Blog de estudiantes de arquitectura
Re: Aqui estoy
« Respuesta #5 on: 04 oct 2008, 07:38 am »
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!

Espero aprender mucho de vosotros  @)
Y espero algún día poder ser útil a alguien (me queda mucho por aprender) y que yo también pueda ayudar.
¡¡A aprender se ha dicho!!  :lee:
No hay cosas imposibles, solamente no has tomado suficiente café.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Aqui estoy
« Respuesta #6 on: 04 oct 2008, 07:43 am »
Hola Toni, Bienvenido, y ponte cómodo. Ya te lo han dicho la primera (normas no escritas) no se comenta, asi que nos quedamos con las ganas y te aseguro que por aquí andan unos cuantos de "tecla" fácil  ;)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Aqui estoy
« Respuesta #7 on: 04 oct 2008, 08:27 am »
carpe diem
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Aqui estoy
« Respuesta #8 on: 05 oct 2008, 14:19 pm »
Salud, toni:
Y bienvenido al lado libre de la fuerza. q:)

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Aqui estoy
« Respuesta #9 on: 13 oct 2008, 20:18 pm »
Bienvenido Toni! Como dicen, siguiendo las normas no escritas, esperaremos a la siguiente!! A pasarlo bien :taclaro: