Autor Tema: Nacho  (Leído 26988 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Nacho
« Respuesta #15 on: 09 oct 2008, 18:20 pm »
Buenas,

Joé pues si son de colores claros (dorado también mola) de fruta madre, traete unos cuantos  :-)

Habrá que empaparse las normas de la Renfe a ver cuantos bultos se pueden llevar en el AVE, no vaya a ser que nos quedemos en en andén por ir sobrecargados :-XX :-XX :-XX :-XX

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Nacho
« Respuesta #16 on: 15 oct 2008, 16:23 pm »
Ya veo a todos a partir del congreso, con un parasol de coche en la mochila, jejeje. Nos hacemos uno de fotolibre?jajajajja :?

por cierto, Colegota, que s ema habían pasado las fotos :sonroja2:. Me parece una serie de retratos muy simpáticos :-), los aspectos técnicos ya los han sacado los pros a la luz

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Nacho
« Respuesta #17 on: 16 oct 2008, 08:59 am »
Buenas,

la verdad es que los míos aunque plateados son algo oscuros. Espero que sirvan o a ver si Jofial nos consigue unos resultones. Y si no, ya sabéis, asaltamos algún chino (tienda, claro) que al menos en verano suelen venderlos. Tras el "taller" podemos hacernos todos una foto con los "megareflectores".  :DDD

Gracias Rulo por pasar y comentar.   :asias:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Nacho
« Respuesta #18 on: 18 oct 2008, 13:19 pm »
Hola a todos,
vamos a ver... semos tripecientos y me llevo una sumamos a este y aquel, no se si me va a llegar... pero, en fins, haremos lo que podamos...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Nacho
« Respuesta #19 on: 18 oct 2008, 15:08 pm »
Buenas,

vamos a ver... semos tripecientos y me llevo una sumamos a este y aquel, no se si me va a llegar... pero, en fins, haremos lo que podamos...

na, una rifa. Como en los viajes de fin de curso.  :DDD

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]