Autor Tema: Una niña coqueta.  (Leído 6617 veces)

Alba

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 84
Una niña coqueta.
« on: 29 oct 2008, 21:07 pm »
Esta niña me la encontre en una primera comunión jugando con la rosa y la pluma y este fue el resultado.

Ya quite la foto por que no tengo autorización.
« Última Modificación: 03 nov 2008, 17:46 pm por Alba »
Me gusta la palabra "Libertad"

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Una niña coqueta.
« Respuesta #1 on: 29 oct 2008, 21:49 pm »
Buenas,

Encuentro que la protagonista está demasiado centrada, bajo mi punto de vista, claro está, y encuentro la fotografía lavadilla, a ver como lo ven los demás :?

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Una niña coqueta.
« Respuesta #2 on: 29 oct 2008, 21:53 pm »
Salud, Alba:
Pues una imagen muy simpática; si te das cuenta le falta definición, me da la impresión de que disparaste sin estar correctamente enfocada, pues no veo nada en la imagen que esté a foco.
El fondo distrae un poco, pero como dices que era una instantánea en toda regla, tampoco te ibas a poner a retirar las macetas o situar a la niña contra otro fondo...

Te aconsejo que te des una vuelta por la Ayuda con los foros y, especialmente, por el subforo de Cómo funciona esto, ahí podrás ver las recomendaciones que hacemos sobre el tamaño de las fotos y otras muchas cosas interesantes. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Una niña coqueta.
« Respuesta #3 on: 30 oct 2008, 00:10 am »
Hola Alba,

La pose de la niña y su expresión están muy bien. Debes mejorar lo que te indican JoRdi e invi (que ambos, saben mucho de esto) y debes observar que la pluma y la rosa (suerte que es blanca) llegan a confundirse. A destacar que esa idea de conducir el ojo a través de esos dos elementos que enmarcan la cara de la niña es un buen recurso fotográfico. Sigue subiendo mas... mas... mas...
Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Una niña coqueta.
« Respuesta #4 on: 30 oct 2008, 05:43 am »
Al margen de lo que te comentan los compañeros (muy acertadamente) creo que la idea que has tenido de aprovechar el marco natural que te ofrecía la niña esta genial. Y su mirada es preciosa.
Desde mi punto de vista recortaría algo de aire por arriba para cerrar un poco esa parte que queda un poco perdida fuera del marco de la pluma.

Un saludo