Autor Tema: Dos sobrinos y un tío  (Leído 8400 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Dos sobrinos y un tío
« on: 02 oct 2008, 16:48 pm »
Buenas,

pues para que no os quejéis de que os pongo pocas fotos  :)o aquí una especie de álbum de la sesión con Nacho y David.

Primero los dos protas.


Y un par más, gentileza de Ohcan.



Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Dos sobrinos y un tío
« Respuesta #1 on: 03 oct 2008, 03:11 am »
Buenas,

Muy simpáticas las fotografías :ok: , sobretodo me gusta la segunda, es muy original :plas: :plas:

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Dos sobrinos y un tío
« Respuesta #2 on: 03 oct 2008, 03:59 am »
Lo mejor de la serie la espontaneidad de los chavales.

La última como que me da un poco de miedo... (pobre chaval) :buf: que agobio  :P Por cierto como tio de tus sobrinos esta debe ser de las que mas te gustan, pero es una lástima lo de la mochila (mejor sin ella, no?) :ejem:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Dos sobrinos y un tío
« Respuesta #3 on: 03 oct 2008, 04:51 am »
La primera y segunda me parecen estupendas, dos retratos super bonitos. No se si has reencuadrado recortando, pero si es así yo le daría un poco más de aire por la derecha a la segunda para que no te lime el codo el marco.
La tercera es graciosa pero tu postura no es nada favorecedora.

Un saludo

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Dos sobrinos y un tío
« Respuesta #4 on: 03 oct 2008, 11:07 am »
Pues a mi me gustan las tres, pero si tuviese que elegir me quedo con la segunda. :-)
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Dos sobrinos y un tío
« Respuesta #5 on: 03 oct 2008, 13:26 pm »
Pues como yo soy "rarito", me quedo con la tercera. Por cierto, noto una dominante verdosa en la primera y la tercera. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Dos sobrinos y un tío
« Respuesta #6 on: 03 oct 2008, 17:17 pm »
Por cierto, noto una dominante verdosa en la primera y la tercera. q:)

Sobre todo en la última.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Dos sobrinos y un tío
« Respuesta #7 on: 08 oct 2008, 20:44 pm »
Buenas,

gracias chicos.  :asias:

Sobre los comentarios. La segunda y tercera están recortadas. En la segunda es una pena el corte por la derecha, pero precisamente he recortado para equilibrar. El aire estaba arriba y a la izquierda. La tercera es horizontal en el original. Cierto lo de la mochila y la pose pero tampoco estaba muy pensada. A ellos les apetecía jugar "a las fotos"   @} y se hacían uno a otro. En una de estas me metí en el encuadre sin haberlo preparado y salió la tercera.  :ejem: A ellos les dejaba el encuadre en horizontal con aire suficiente para que no cortaran. Nacho movía un poco la cámara para encuadrar pero a David le venía muy bien el trípode que la cámara para él pesa mucho. :)

Sobre la dominante verdosa no me había fijado pero es cierto. Imagino que es reflejo del cesped porque en las de la zona de columpios (aquí la segunda) con suelo de tierra no se nota. O no lo veo.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]