Autor Tema: Macro-chapuza  (Leído 5725 veces)

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Macro-chapuza
« on: 01 oct 2008, 16:01 pm »
Animado por el briconsejo de Charly y por un video tutorial via microsiervos, me he puesto a disparar a cosas minúsculas.
  El material usado es mi Kodak p850 a la que le he puesto por delante un 58mm invertido de mi Zenit de carrete.
   Estos son los resultados :


Un saludo


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Macro-chapuza
« Respuesta #1 on: 01 oct 2008, 16:16 pm »
Dichosos los ojos que te leen y los dedos que te escriben...
Así me gusta, que vuelvas y con fotos. ;)
Y hablando de fotos, pienso que la técnica está bien empleada, lo que echo en falta es algo de jierro-posprocesador. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Macro-chapuza
« Respuesta #2 on: 01 oct 2008, 16:46 pm »
Buenas,

Cuanto tiempo sin verte por aquí socio :-? , lo que llegáis a hacer con un objetivo invertido, sois la leche ::)

Saludos, JoRdi :-)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Macro-chapuza
« Respuesta #3 on: 01 oct 2008, 17:57 pm »
Pues dichosos los ojos que te lean. Las macros están muy bien pero yo ese tornillo intentaría sacarlo desde otro ángulo  :)  ;-D

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Macro-chapuza
« Respuesta #4 on: 01 oct 2008, 20:55 pm »
Pues... me parece bien encontrado el tema y la verdad, jierro ya tiene el objeto  :toma: :toma: :toma:  y otros, vamos, que aprovechan para hacer campaña del mes  :-b :-b

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: Macro-chapuza
« Respuesta #5 on: 02 oct 2008, 19:14 pm »
Muchas gracias por pasar y comentar.

.... lo que echo en falta es algo de jierro-posprocesador. q:)

 Por no tener no tiene ni el jierro de las tijeras de recortar. Están tiradas en RAW toqueteada la exposición añadida la firma y redimensionada.

Esta tarde cuando me he conectado, la web estaba caída  :(  y me dije... "Posteo unas fotos y me cargo internet"  :)o

Un saludo.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Macro-chapuza
« Respuesta #6 on: 02 oct 2008, 21:40 pm »
Buenas,

no hay que insistir en que si se consiguiese más nitidez en el plano principal sería impresionante. Pero con todo la primera me gusta mucho por composición y cómo desenfoca el fondo.  :-)

La segunda no está mal, pero me hubiera gustado que no la sacases "desde otro ángulo". Me hubiera quedado con uno tradicional en que se leyeran los números sin pulsar el botón del ratón con la oreja.  :girl_haha:

Esta tarde cuando me he conectado, la web estaba caída  :(  y me dije... "Posteo unas fotos y me cargo internet"  :)o

Tranquilo, no has sido tú. :)o Más bien un par de administradores manazas y "una serie de catastróficas desdichas". Bueno, en realidad solo una.   :sonroja2:

Saludos,
Colegota
(y disculpas) :ejem:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Macro-chapuza
« Respuesta #7 on: 03 oct 2008, 02:25 am »
...  y me dije... "Posteo unas fotos y me cargo internet"  :)o
Si es que a algunos no se os puede dejar sueltos... :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Macro-chapuza
« Respuesta #8 on: 03 oct 2008, 04:53 am »
La verdad es que el factor de ampliación que has conseguido ha sido brutal. Ahora solo falta que apliques la técnica ensayada a algo un poco más artístico ¿no?  ;)

Un saludo