Normas y Contacto > Normas y uso

Fotocho en fotolibre

<< < (2/8) > >>

jofial:
Se trata de sumar... en eso consiste el SF (Software Free) y toda la pleyade de consideraciones respecto a la libertad de uso y disfrute... A mi no me repugna alguien que usa SP (Software Propietario), en toda caso, lamento que sea prisionero, aqui en este foro no existen talibanes (al menos yo no los he detectado) así que cada cual use lo que quiera, solo hay unas sencillas normas que cumplir y luego cada cual es hijo de su padre y de su madre...

Para elegir, no deberían ser necesarios los consejos... Free (be) water, my friend...

Saludos

Jose

Colegota:
Buenas,

por añadir algo...

¿Qué fotografías se pueden poner?

Cualquier fotografía libre que sea legal y de la que tengas los derechos de publicación.
No obstante, salvo en casos muy excepcionales, y ya que la idea del foro es compartir, las fotografías deberán ser tuyas y/o no tener ninguna limitación de copyright o derechos de autor.

FotoLibre tiene dos partes. "Fotografía libre" y "con Software Libre". Si alguien está dispuesto a liberar sus fotos para compartirlas no le preguntamos con que programas lo ha hecho (ni si lo ha obtenido "gratis", que no es lo mismo que "libre"  }:-) ). Lo que está claro es que no se puede dar soporte, preguntar o comentar sobre como usar o recomendar software privativo porque eso no es de la temática del foro. Es decir no es ninguna de las "dos partes" mencionadas.

En muchas ocasiones a la gente hay que ayudarle a dar algunos pasos como nos han ayudado antes a nosotros. Y no hay prisa. No es necesario tirarse a la piscina el primer día. Lo mejor que podemos hacer es predicar con el ejemplo y esa es la idea que se trata de dar en los Objetivos de FotoLibre.

Saludos,
Colegota

JoRdi:
Buenas,

Que más puedo decir, pues que este verano me pasé a Linux y a trabajar exclusivamente con Gimp y que estoy encantado de la vida :yahoo: :yahoo: :yahoo: , no hecho para menos en falta nada de güindos :)o

Saludos, JoRdi :-)

VictorSanchez2:
Ya que Jofial ha dicho que no existen talibanes...

JoRdi, es GNU/Linux  }:-)


Me alegro de que te vaya bien, ya sabes que en cualquier cosa que pueda ser de ayuda, me tienes a tu disposición  :)

Colegota:
Buenas,


--- Cita de: VictorSanchez2 en 30 sep 2008, 05:50 am ---JoRdi, es GNU/Linux  }:-)

--- Fin de la cita ---

tampoco le riñas mucho. Es la primera vez que no dice "mi Ubuntu".  :girl_haha: Vamos avanzando poco a poco.  :DDD :DDD :DDD :toma:

Saludos,
Colegota

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa