Autor Tema: Fotocho en fotolibre  (Leído 63458 veces)

dodecaedro

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 559
Re: Fotocho en fotolibre
« Respuesta #30 on: 16 nov 2009, 15:53 pm »


vamos a ver  efe 8. por qué no reseteas. Date un minuto.  Y en lugar de intentar tener razón y convencernos a todos de que la tienes, piensa en que estamos aquí, en un foro, que tiene la particularidad de proclamar  la fotografía  CON software-llibre. Y que tiene unas normas y una filosofía que TODOS aceptamos. No puedes venir a leernos la cartilla. Estamos contentos de que estés aquí, incluso no nos importa que uses el programa de adobe que tienes semi-alquilado .

Ahora tu tienes que respetar y tolerar lo que hay aquí antes de que tu vinieses.  A lo mejor este no es tu foro, o  a lo mejor si.  Yo llevo poco tiempo, leo, miro, aprendo, ( créeme hay por aquí tipos interesantes ).  date / danos una oportunidad. Enrocarse para nada es tontería... :DDD

venga volvamos a empezar. 

patata patata patata  @) @) @) @) @) @) @) @)
dodecaedro

sertinell

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 382
Re: Fotocho en fotolibre
« Respuesta #31 on: 16 nov 2009, 15:56 pm »
Efe8 no es ningún tono de intolerancia. Vamos a ver, aqui hablamos de software libre y de fotografía libre, pero principalmente de fotografía libre. Entonces:

1) TODAS las imágenes que se suben al foro son fotografía libre. No subimos fotos no libres, como mucho, si es para ilustrar alguna noticia o algo parecido se ponen enlaces. Todo el contenido que alberga el foro debe ser libre. Punto Pelota.

2) No damos soporte a software privativo, tu puedes usar el software que quieras, pero aqui no se habla de software no libre. Los manuales se escriben para software libre (el que quieras) pero no para software privativo.

Así la cosa es sencilla. Si estas de acuerdo con la fotografía libre puedes quedarte, uses el software que uses (pero no hagas publi de él en el foro). Si no estas de acuerdo con la fotografía libre no se que haces aquí. Despues de toda la retaila de hilos que llevais discutiendo tu y los mas veteranos de este foro creo que si no tienes una opinión lo suficientemente formada para saber si estas de acuerdo con la "fotografia libre", tienes un problema ...

No nos acuses mas de intolerantes, porque las normas del foro y su razón de ser estan claras. Si no estas dispuesto a acatarlas ya sabes lo que tienes que hacer. ¿Llegarias a un foro de cocina a hablar de fotografia y les acusarias de intolerantes por decirte que eso no tiene cabida en su foro ? pues es lo mismo.

Un Saludo.

P.D. Para los demás, se que llevo poco tiempo y lo mismo este mensaje va demasiado subido de tono, pero esta actitud me saca de quicio.
P.D2. No he usado emoticonos, no creo que hagan falta.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Fotocho en fotolibre
« Respuesta #32 on: 17 nov 2009, 10:37 am »

No nos acuses mas de intolerantes, porque las normas del foro y su razón de ser estan claras. Si no estas dispuesto a acatarlas ya sabes lo que tienes que hacer. ¿Llegarias a un foro de cocina a hablar de fotografia y les acusarias de intolerantes por decirte que eso no tiene cabida en su foro ? pues es lo mismo.


Yo diría más, lo que está haciendo efe8 es como intentar vender Güisqui en una reunión de alcoholicos anónimos.  ;-D
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


efe 8

  • Expulsado
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 71
Re: Fotocho en fotolibre
« Respuesta #33 on: 17 nov 2009, 15:27 pm »
Si no estas dispuesto a acatarlas ya sabes lo que tienes que hacer.

Lo que tengo que hacer lo sé desde el punto y hora que surgieron los primeros choques. Enterado? no lo hice entonces porque un moderador me tendió su mano,  aunque poco después la encogiera, pero no te preocupes todo se andará.
Por favor lee este post: pág. 2 respuesta #21
http://comunidad.fotolibre.net/index.php/topic,5249.15.html
 


No nos acuses mas de intolerantes, porque las normas del foro y su razón de ser estan claras. Si no estas dispuesto a acatarlas ya sabes lo que tienes que hacer. ¿Llegarias a un foro de cocina a hablar de fotografia y les acusarias de intolerantes por decirte que eso no tiene cabida en su foro ? pues es lo mismo.


Yo diría más, lo que está haciendo efe8 es como intentar vender Güisqui en una reunión de alcoholicos anónimos.  ;-D

Y dale con lo mismo, !!Que yo no estoy tratando de vender ni inducir a nadie a que beba nada¡¡ creo que lo dije por activa y por pasiva, coñe redy es que hablo en chino? sois Uds. los que me decís que beber güisqui aquí, si bien se tolera, no está bien visto, que debería plantearme beber agua del grifo y se me recrimina una y otra vez que me huele el aliento a alcohol.
A eso me refiero leñe.  Mucho os agradezco vuestro interés por mi salud, ¡¡pero por los clavos de Cristo,!! déjame beber lo que yo quiera, me lavaré los dientes antes de entrar aquí para no molestaros con mi aliento, ya me he enterado y si alguna vez se me derrama una copa, joder ahí es donde solicito la tolerancia, lo malo sería que os echara la botella entera por encima, entonces si  comprendería que os indignarais.
Ni yo pienso dejar mi güisqui ni Uds. el grifo, por cierto el agua mineral tampoco estaría bien vista, pues hay que pagarla. Pregunto.  :)))   :P
Saludos cordiales.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Fotocho en fotolibre
« Respuesta #34 on: 17 nov 2009, 15:58 pm »
Hola efe 8

[...] por cierto el agua mineral tampoco estaría bien vista, pues hay que pagarla. Pregunto.

Lo suyo serian unas  :chin: (que espero convidarte algún día)  ;)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Fotocho en fotolibre
« Respuesta #35 on: 17 nov 2009, 16:25 pm »
Mucho os agradezco vuestro interés por mi salud...
La única salud que nos interesa es la de Fotolibre; y está visto que tu interés es torpedearla. Si prefieres seguir por el camino de alimentar la polémica, quizás debieras plantearte el buscar otro sitio que te satisfaga en lugar de tenernos a nosotros (moderadores y no moderadores) pendientes de ver por dónde nos vas a salir.
Y punto y final a la polémica (esto va por todos).
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Fotocho en fotolibre
« Respuesta #36 on: 17 nov 2009, 16:36 pm »
porque un moderador me tendió su mano,  aunque poco después la encogiera

Mis esfuerzos me cuesta mantenerla encogida. :collejas:

Y por si alguien no entiende esto:

Y punto y final a la polémica (esto va por todos).

o dice que lo entiende pero trata de explicárnoslo, cierro el hilo. Y borraremos/cerraremos cualquier intento de polémica de igual forma que se hará con cualquier desacato a las normas.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]