Autor Tema: plug-in wideangle para Gimp  (Leído 5328 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
plug-in wideangle para Gimp
« on: 20 feb 2006, 10:51 am »
Hola a todos(as),

He encontrado un plug-in para Gimp que corrige (o simula) las deformaciones producidas por los objetivos gran angular. Podeis echarle un vistazo en:

http://members.ozemail.com.au/~hodsond/wideangle.html

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: plug-in wideangle para Gimp
« Respuesta #1 on: 21 feb 2006, 10:35 am »
Buenas,

lástima que no pongan al menos unos pantallazos para verlo. Hay que imaginárselo.
Bueno, si alguien enreda que lo ponga aquí.

Yo un día de estos voy a tener que actualizarme la versión del sistema que aún está en mandrake 10.1 en el pc "de trabajo". Y otra cosa que debería hacer es lo mismo con la versión de GIMP. Pero da tanta pereza... más que nada cuestión de tiempo, hacer copias previas, etc.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: plug-in wideangle para Gimp
« Respuesta #2 on: 21 feb 2006, 19:44 pm »
Bueno Colegota,
Gracias por tus comentarios y, efectivamente necesitas una actualización urgente  :D :D. Yo también soy un perezoso cuando todo funciona correctamente, porque diablos hay que ponerse a reinstalar todo otra vez  >:(

Aquí tienes un pantallazo, yo me he instalado el plug-in y funciona de peras, ahora mismo lo estaba usando:


Tica en la imagen para verla grandota.

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: plug-in wideangle para Gimp
« Respuesta #3 on: 21 feb 2006, 20:58 pm »
Buenas,

¡qué bien! Ya puedes hacer una reseña/análisis en la página cuando termines el otro artículo...  ;D ;D ;D

¡Ha picado! ¡Ha picado! ¡Ha picado! ¡Ha picado! ¡Ha picado! ¡Ha picado! ¡Ha picado! ¡Ha picado! ¡Ha picado! ¡Ha picado! ¡Ha picado! ¡Ha picado! ¡Ha picado! ¡Ha picado!  :D :D :D

Saludos,
Colegota
PD No es que me quiera aprovechar, que esto es una página comunitaria. Sólo trato de motivaros.  :)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: plug-in wideangle para Gimp
« Respuesta #4 on: 22 feb 2006, 07:38 am »
¡Oído cocina! :D :D :D

Que borde, ya lo estoy preparando, así de paso me empapo de cómo demonios funciona ;D

Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio