Autor Tema: Centro nacional de software libre  (Leído 6539 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Centro nacional de software libre
« on: 26 sep 2008, 17:49 pm »
Bueno pues como bien sabéis los extremeños a parte de conquistar mas de medio mundo, somo pioneros en muchas cosas (que pena que no sepamos explotarlas) entre ellas el sofware libre.
Os dejo una noticia que seguro os gustara
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=399464

Se situara en Mérida, capital de Extremadura. Toma ya!!!

VictorSanchez2

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 214
    • # echo VictorSanchez2 >> SoftwareLibre
Re: Centro nacional de software libre
« Respuesta #1 on: 26 sep 2008, 18:03 pm »
Olé!!!  :plas:

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Centro nacional de software libre
« Respuesta #2 on: 26 sep 2008, 18:35 pm »
A ver si eso le sirve de revulsivo a uno que yo me sé... :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Centro nacional de software libre
« Respuesta #3 on: 26 sep 2008, 19:31 pm »
A ver si termina haciéndose realidad que estas cosas a veces se alargan y se alargan... y encima como se detecta una cierta marejadilla política de fondo...

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Centro nacional de software libre
« Respuesta #4 on: 26 sep 2008, 19:34 pm »
A ver si eso le sirve de revulsivo a uno que yo me sé... :)o
También es verdad
A ver si termina haciéndose realidad que estas cosas a veces se alargan y se alargan... y encima como se detecta una cierta marejadilla política de fondo...
Ese es el pan nuestro de cada día, si dedicases el mismo esfuerzo en lo importante no estaríamos como estamos

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Centro nacional de software libre
« Respuesta #5 on: 27 sep 2008, 03:13 am »
Buenas,

Eso si que es una buena noticia, a ver si se tira para adelante y no se queda olvidada en el tintero :)o

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Centro nacional de software libre
« Respuesta #6 on: 27 sep 2008, 06:17 am »
A ver si termina haciéndose realidad que estas cosas a veces se alargan y se alargan... y encima como se detecta una cierta marejadilla política de fondo...
No conozco el caso "extremoduro:P, aunque con lo que se puede leer por ahí, lo intuyo; pero el andaluz es, cuanto menos muy particular: ayer cuando volvía del curro, sentada delante de mí en el cercanías iba una señora empollándose un manual de la Junta para algún tipo de software nuevo que tenían que utilizar, pues bien, el manual contenía los correspondientes pantallazos de hasefroch, y eso que el manual estaba elaborado por la misma Junta de Andalucía, que perfectamente podrían haber usado Guadalinex... pero claro, ahora entiendo que cuando vas a algún organismo de la Junta, lo que más se ven sean ordenadores con hasefroch, a no ser que lo tengan virtualizado para las partidas del solitario...
Vamos, que mucho pionero en la implantación de software libre y mucha gaita, pero algo me dice que, como en casi todo lo que maneja una administración pública (sea la que sea y de donde sea), lo que hay es mucho coladeuro) q:)
En fin, menos mal que en las escuelas, se deja ver el Guadalinex... a ver si con un poco de suerte, las generaciones venideras son las que consiguen liberarnos. :ejem:

Y más, y más, y...  :-v-

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Centro nacional de software libre
« Respuesta #7 on: 27 sep 2008, 14:58 pm »
Acojonado dejado me has con tus enlaces, joven Skywalker. Joder yo me había creído toda la propaganda de las Juntas de Andalucía y Extremadura con la implementación de sistemas y soft libre en las instituciones públicas, pero ya veo que nasty de plasti...  :torpe:
Supongo que es cuestión de tiempo, si por lo menos en las escuelas están instalados los linex y guadalinex en las aulas...