Autor Tema: Noticias interesantes  (Leído 6752 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Noticias interesantes
« on: 20 sep 2008, 14:47 pm »
Via PCdemano me he encontrado con esta noticia , he visto algún contertulios que usa gmail y creo que puede interesar. Por esta misma via he visto esta otra, pero viniendo de quien viene  }:-) como que no me creo nada, nada...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Noticias interesantes
« Respuesta #1 on: 20 sep 2008, 14:52 pm »
Buenas,

Gracias por la información Jose q:) , en cuanto tenga un poquito de tiempo me pongo con ello, ya que soy un usuario de GMail.

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Noticias interesantes (Jugarretas de Google y Microsoft)
« Respuesta #2 on: 20 sep 2008, 17:00 pm »
Buenas,

gracias por las informaciones Jose. Está claro que a los "gigantes" les gusta repartir "caramelos" a las puertas de los colegios. Casi siempre son caramelos "rellenos" o "Con sorpresa". Pero no veo que traten de Software Libre ¿no? ¿Las cambiamos de subforo?

Por otra parte una recomendación para los que soléis poner noticias, que para nada tiene que dar la idea de que no se agradecen. Que se agradecen y mucho. El poner enlaces tipo "esta noticia" o "esta otra" puede que para la gente que esté ociosa le pique la curiosidad y pinche. Pero al menos yo, que suelo leer con prisas, necesito una motivación importante como saber de qué va la noticia antes de pinchar. Y por otro lado, si queréis que luego las opiniones sobre dicha noticia aparezcan en los buscadores (¿había más de uno?) es preferible que se pongan textos que los relacionen.

Ya se que nadie como autor va buscando que la gente encuentre luego sus comentarios cuando busca por un tema. Pero como Comunidad nos interesa que nuestras opiniones sobre lo que pasa por ahí sean "encontradas" cuando alguien quiera documentarse sobe un tema.

Vamos, que cosas como "Para tener las últimas mejoras en GMail es necesario cambiar en tu perfil el idioma a Inglés" o "Microsoft da programas privativos gratis para tratar de imponer sus formatos propietarios como estándares" suelen ser más prácticos. Así como titulos de temas del tipo "Jugarretas de Google y Microsoft". ;)

Saludos,
Colegota
 B)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Noticias interesantes (Jugarretas de Google y Microsoft)
« Respuesta #3 on: 21 sep 2008, 16:29 pm »
Vamos, que cosas como "Para tener las últimas mejoras en GMail es necesario cambiar en tu perfil el idioma a Inglés" o "Microsoft da programas privativos gratis para tratar de imponer sus formatos propietarios como estándares" suelen ser más prácticos. Así como titulos de temas del tipo "Jugarretas de Google y Microsoft". ;)

Po zi, tomamos nota y para las próximas vamos a darle mas salsa a los comentarios y enlaces.

Gracias Colegota, por estar en todo.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Noticias interesantes (Jugarretas de Google y Microsoft)
« Respuesta #4 on: 21 sep 2008, 16:48 pm »
Así como titulos de temas del tipo "Jugarretas de Google y Microsoft". ;)
Más bien  :DDD

kurtsik

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 179
    • kurtsik
Re: Noticias interesantes (Jugarretas de Google y Microsoft)
« Respuesta #5 on: 24 sep 2008, 06:24 am »
...Está claro que a los "gigantes" les gusta repartir "caramelos" a las puertas de los colegios. Casi siempre son caramelos "rellenos" o "Con sorpresa".


 :DDD :DDD :DDD , jejejeje, muy buena analogia.
Kurtsik
~~~ Hormarik gabeko mundu batean, nork behar ditu "leihoak"?? ~~~

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Noticias interesantes
« Respuesta #6 on: 24 sep 2008, 09:33 am »
Uso gmail, aunque los caramelos esos ni me van ni me vienen... lo que sí que tengo activado es el protocolo https, no sé por qué narices viene desactivado por defecto... :)o
Gracias por la referencia. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Noticias interesantes
« Respuesta #7 on: 24 sep 2008, 10:59 am »
yo tambien uso gmail pues me gusta su sencillez y que no mete ni una linea de publicidad en los correos...

normalmente las nuevas cosas en gmail lo meten primero en la version inglis y al cabo de un mes o asi lo implementan ya en los demas idiomas

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Noticias interesantes
« Respuesta #8 on: 24 sep 2008, 15:57 pm »
Buenas,

lo que sí que tengo activado es el protocolo https

¿Para que sirve tenerlo activado?

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Noticias interesantes
« Respuesta #9 on: 24 sep 2008, 17:48 pm »
¿Para que sirve tenerlo activado?
Para aumentar la seguridad. Lo que hace es permitir la encriptación en la transferencia de datos; fíjate en que casi todas las webs de los bancos y tiendas online tienen una url que comienza por https... es como http (protocolo de transferencia de hiper-texto) pero con la s de seguro.
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Noticias interesantes
« Respuesta #10 on: 24 sep 2008, 20:19 pm »
Gracias por aclarármelo invi q:)

Saludos, JoRdi :-)