Noticias: Juego del Mes:  En suspenso. Abierto hilo de debate. Colabora y expresa tus deseos y opiniones
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo sub-foro para Congresos y quedadas  (Leído 4733 veces)
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« : 25 Sep 2008, 10:25 »
Buenas,

la verdad es que ya hace tiempo que me lo sugirió Maky (y creo que alguien más) pero entonces no veía material suficiente como para crear un foro específico para congresos y kddas. A fecha de hoy, como podéis comprobar hay medio centenar de hilos y más de 700 mensajes relacionados. Y como veo que esto va a seguir in crescendo me he decidido por abrir este nuevo foro.

La idea es utilizarlo tanto para congresos como para citas o encuentros ocasionales. Tanto para convocarlos como para poner las fotos e impresiones de los mismos. Y cuando nos sintamos nostálgicos nos damos un paseo por aquí. Guiño

He tratado de mover todos los hilos existentes relacionados, pero puede que se me haya pasado alguno. Si algún moderador descubre otro, por favor que lo mueva y si se trata de un no-moderador puede informarnos pinchando en el enlace de "Reportar al moderador" que hay al final de cada mensaje y diciendo en la nota que es para moverlo a este sub-foro.

Como siempre se siguen agradeciendo opiniones, comentarios y sugerencias.  Gracias Me cuenten...

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #1 : 25 Sep 2008, 11:06 »
Guapamente, creo que ya venía haciendo falta porque realmente han salido un mogollón de mensajes  good

Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #2 : 25 Sep 2008, 13:36 »
Pues me parece una muy buena iniciativa. ¡Qué raro que no se me haya ocurrido a mí...! Tongue

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Palizas oficial
*

« Respuesta #3 : 25 Sep 2008, 15:52 »
Buenas,

Pues me parece una gran idea ok

Saludos, JoRdi good
Milenari@
*

« Respuesta #4 : 01 Oct 2008, 19:31 »
Una genial idea good, si que va haciendo falta, y de paso, con la escusa de animar el subforo, a ver si se hacen más smile3

Papá del Mes
Trimilenari@
*

« Respuesta #5 : 08 Oct 2008, 04:17 »
Ya hay un rincón para los mensajes kilométricos... Buena idea

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #6 : 08 Oct 2008, 05:46 »
Ya hay un rincón para los mensajes kilométricos... Buena idea
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada ya te digo  Carcajadas

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: