Autor Tema: Nuevo sub-foro para Congresos y quedadas  (Leído 6762 veces)

Colegota

• Palizas oficial
  • *
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Nuevo sub-foro para Congresos y quedadas
« on: 25 sep 2008, 09:25 am »
Buenas,

la verdad es que ya hace tiempo que me lo sugirió Maky (y creo que alguien más) pero entonces no veía material suficiente como para crear un foro específico para congresos y kddas. A fecha de hoy, como podéis comprobar hay medio centenar de hilos y más de 700 mensajes relacionados. Y como veo que esto va a seguir in crescendo me he decidido por abrir este nuevo foro.

La idea es utilizarlo tanto para congresos como para citas o encuentros ocasionales. Tanto para convocarlos como para poner las fotos e impresiones de los mismos. Y cuando nos sintamos nostálgicos nos damos un paseo por aquí. ;)

He tratado de mover todos los hilos existentes relacionados, pero puede que se me haya pasado alguno. Si algún moderador descubre otro, por favor que lo mueva y si se trata de un no-moderador puede informarnos pinchando en el enlace de "Reportar al moderador" que hay al final de cada mensaje y diciendo en la nota que es para moverlo a este sub-foro.

Como siempre se siguen agradeciendo opiniones, comentarios y sugerencias.  :asias: :??

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

• Moderador
  • Palizas oficial
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Nuevo sub-foro para Congresos y quedadas
« Respuesta #1 on: 25 sep 2008, 10:06 am »
Guapamente, creo que ya venía haciendo falta porque realmente han salido un mogollón de mensajes  :-)

invisible

• Moderador
  • Palizas oficial
  • ¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!
    • INVItARTE
« Respuesta #2 on: 25 sep 2008, 12:36 pm »
Pues me parece una muy buena iniciativa. ¡Qué raro que no se me haya ocurrido a mí...! :P
"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

• Palizas oficial
  • *
« Respuesta #3 on: 25 sep 2008, 14:52 pm »
Buenas,

Pues me parece una gran idea :ok:

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

• Milenari@
  • *
« Respuesta #4 on: 01 oct 2008, 18:31 pm »
Una genial idea :-), si que va haciendo falta, y de paso, con la escusa de animar el subforo, a ver si se hacen más :)

tomas.senabre

• Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
    • La Mirada Hecha Pedazos
« Respuesta #5 on: 08 oct 2008, 03:17 am »
Ya hay un rincón para los mensajes kilométricos... Buena idea
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

• Moderador
  • Palizas oficial
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
« Respuesta #6 on: 08 oct 2008, 04:46 am »
Ya hay un rincón para los mensajes kilométricos... Buena idea
;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ya te digo  :DDD