Autor Tema: Propuestas de Programa de Actos para el Segundo Congreso  (Leído 16309 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
¿El domingo cocido?
« Respuesta #15 on: 08 oct 2008, 20:33 pm »
Buenas,

A comer podríamos ir a La Oveja Negra, en Cabañas de Polendos. Que es donde estuve yo hablando con los lugareños. Lo típico aquí es el cocido completo por 18 € (es "tierra de garbanzos" y también te los venden para el que quiera hacérselos en casa). Aunque también podían preparar otras cosas como carrillera o a base de picoteos. Habría que encargar unos días antes.

pues eso, que si a todos los del domingo os gusta el cocido. Que si es otra cosa habría que avisarlo.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿El domingo cocido?
« Respuesta #16 on: 09 oct 2008, 03:19 am »
Buenas,

pues eso, que si a todos los del domingo os gusta el cocido. Que si es otra cosa habría que avisarlo.

¿Como acostumbran a hacerlo? :?? , es que servidor tiene que vigilar un poquito con la alimentación :ejem: , cosas del medico, no se porque le hago tanto caso }:-) , en principio no habrá ningún problema por mi parte.

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Segundo Congreso
« Respuesta #17 on: 09 oct 2008, 05:11 am »
A mi el cocido a partir del segundo puchero me empieza a sentar mal, pero el primer kilo de garbanzos me entra sin problema si utilizo los sacramentos para hacerlo pasar...  ::-) ::-) ::-) ::-)  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Segundo Congreso
« Respuesta #18 on: 09 oct 2008, 07:37 am »
Jordi, seguro que también tienen ensaladita...  ;)

todo guiso que lleve el "cocido" tiene mi aprobación



chau!
C
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿El domingo cocido?
« Respuesta #19 on: 09 oct 2008, 08:07 am »
Buenas,

¿Como acostumbran a hacerlo? :??

pues ni idea.  :? Supongo que no diferirá mucho de otros sitios. Por aquí creo que te sirven primero la sopa, luego los garbanzos y por último el esto de ingredientes. Pero ahí no he estado nunca. Además, a mi me gustan los garbanzos pero el resto de ingredientes los prefiero de cualquier forma menos cocidos, así que no suelo pedirlo. Aunque tampoco me importa comerlo si es lo que hay.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Segundo Congreso
« Respuesta #20 on: 09 oct 2008, 09:05 am »
Buenas,

Pues venga, que empiecen a poner los garbanzos en remojo y sino pues a comer hierba en el campo con el ganado :)o :-XX :-XX :-XX

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Segundo Congreso
« Respuesta #21 on: 09 oct 2008, 16:13 pm »
¡Marchaaaando dos de cocido y una de "huevofritoconpatata"! :buf:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Segundo Congreso
« Respuesta #22 on: 18 oct 2008, 11:10 am »
Buenas,

respecto a las "puestas en común". Creo que los talleres o demás ideas con ordenata delante y demos o flujos de trabajo puede ser complicado, así que lo descartaría. Salvo que alguien nos presente algo perfectamente preparado y nos convenza.

Lo del taller de megareflectores sí que lo veo más factible para un momento en que estemos tranquilos. Puede ser durante la excursión a las Hoces del Duratón, por ejemplo si paramos un rato a descansar o antes de coger los coches para ir a comer. O en el mismo Sacramenia tras la comida, antes de bajar a Culde a Segovia y volvernos para la sede.
Se ve que puede haber un par de momentos. Y tal vez surgiera otro el domingo. Por lo que se podría prever alguno más parecido. Sencillo y práctico y si nos da tiempo hacerlos.

Para las noches, parece que priman las charlas. Algo en plan IRC no virtual en las que debatiésemos sobre temas. Se ha hablado, y me gustaría, que uno de ellos fuera sobre evolución de FotoLibre. Disponemos de la noche del viernes, que tras la cena ya estaremos bastantes, la tarde del sábado y la noche tras la cena. Descarto las comidas o cenas en sí por no terminar de aburrir a los (las) acompañantes no registradas (en el foro). ;) Pero si queréis se pueden plantear un par de temas más por si surge. Bien cosas relacionadas con FotoLibre. O bien con fotografía, tésnicas o debates tipo "gatillo flojo versus tacaños digitales" o "qué tranquilo estaba cuando me revelaban las fotos en la tienda".

Lo digo más que nada, porque en el otro se vio que algunos temas de conversación parecían repetirse de un corrillo a otro y de un día a otro y que podríamos encauzarlos y ponerlos en común entre todos. Y en ese caso, mejor si lo llevamos un poco preparado.

Y siempre dejando el protagonismo al momento, la improvisación y los cambios de planes sobre la marcha. Que tampoco es cuestión de ceñirnos a nada si no nos apetece o se nos ocurren otras cosas sobre la marcha.  B)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Segundo Congreso
« Respuesta #23 on: 18 oct 2008, 13:49 pm »
Estoy de acuerdo, creo que aunque luego surjan los temas en el fragor de la batalla hay algunos que deberíamos llevarlos algo preparados para comentar en común todos los asistentes.
"¿A dónde vamos Fotolibre?" está claro que debería ser uno de ellos y que va a llevarnos a otros por derivación natural que creo que pueden ser muy interesantes...

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Segundo Congreso
« Respuesta #24 on: 18 oct 2008, 16:02 pm »
Buenas,

"¿A dónde vamos Fotolibre?" está claro que debería ser uno de ellos y que va a llevarnos a otros por derivación natural que creo que pueden ser muy interesantes...

esto me recuerda que hace tiempo que no sabemos nada de Quo Vadis:?

La de FotoLibre está clara que será la principal. Pensad alguna más que este es un hilo de propuestas.  :taclaro:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Segundo Congreso
« Respuesta #25 on: 18 oct 2008, 16:11 pm »
yo pienso en llevar un DVD del cortometraje que os he comentado en otras ocasiones
son unos 20 minutillos y creo que para relajar el ambiente no estaría mal...

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Segundo Congreso
« Respuesta #26 on: 18 oct 2008, 16:25 pm »
Yo pongo las palomitas  :P