Buenas,
dentro de no ser muy ambiciosos para poder pasar un fin de semana sin agobios, pero teniendo algunas ideas para pasarlo bien, abro este hilo para que hagamos propuestas sobre cómo distribuir esos tres días. Un esquema clásico creo que nos bastaría.
Viernes: - Recogida de usuarios de transporte público y traslado a la sede social.
- Mientras van llegando los asistentes se va poniendo a caldo a los que se retrasan o no van a venir.
-
Sábado: - Excursión matutina que nos permita dar un paseo y seguir poniendo a caldo a los que no estén en nuestro corro mientras hacemos algunas fotos (
y un vídeo muy chulo que luego le ponen música).
- Comida de confraternización para hablar bien de todos ahora que estamos cerca y se oye todo.
- Regreso a la sede social para ir calentando motores para la cena.
- Cena
-
-
(solo algunos)
Domingo:- Paseo matutino para rememorar lo mejor del finde y hacer las últimas fotos.
- Comida de despedida de los que aguanten.
- Retorno a casa.
Propuestas:- Para la excursión del sábado creo que puede ser una buena idea ir a
Las Hoces del Río Duratón.
No está muy lejos y es muy chulo. Se pueden dar paseos tranquilos y cortos. Hay un buen paisaje, cañones espectaculares, buitres... Cerca están
Sepúlveda y
Pedraza. Dos sitios típicos de comidas. Aunque por esa zona está repleto de sitios donde comer, sobre todo cordero asado. Tengo un par de amigos a los que preguntarles si hace falta. Pero es solo una idea de las muchas posibles en la zona. Se admite cualquier otra.
- Para la espera de la cena y tal vez la post-cena se ha comentado tanto en el anterior como recientemente el hacer alguna especie de charla-taller.
Kurtsik proponía uno sobre Geolocalización que podría entrar en el primero y trás la cena tal vez pudiéramos hacer una puesta en común sobre FotoLibre en general. Como lo vemos, evolución, ideas... Desde luego que para más no nos da. Y no se si os parece bien el ir con esas ideas preparadas o si simplemente dejamos hacer como la otra vez. Vosotros decís.
No os olvidéis de apuntaros en la
Lista de Asistentes.
Saludos,
Colegota