Autor Tema: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero  (Leído 44079 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #45 on: 04 oct 2008, 10:13 am »
Buenas,

Pero sin family y sólo unas horitas. Lo suficiente para salir en las fotos  @) @) @) @)

¿A que hora tienes previsto llegar a Madrid el viernes? :? , supongo que a puerta de Atocha.

Saludos, JoRdi :-)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #46 on: 04 oct 2008, 11:58 am »
tengo que confirmar, pero el alaris sale a las 6:50, lo que calculando, da una llegada prevista sobre las 10 de la mañana
« Última Modificación: 04 oct 2008, 16:26 pm por culdesac »
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #47 on: 04 oct 2008, 14:08 pm »
A este paso vamos a tener que organizar las quedadas de jueves a domingo...  :)o :DDD

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #48 on: 05 oct 2008, 06:31 am »
Aviso a navegantes:


He pasado ayer el día cerca (en la segunda opción) y la temperatura creo que es muy similar a la opción primera que es donde se celebrará el evento.

Temperatura a las 8 de la mañana: -3º

A lo largo del día se puede llegar a 17º


Preparad abriguitos.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #49 on: 05 oct 2008, 09:20 am »
Temperatura a las 8 de la mañana: -3º

Paso la información a la jefa y un ultimatum a la tos perruna que llevo encima. Espero que me respete.  :?
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #50 on: 05 oct 2008, 10:16 am »
Temperatura a las 8 de la mañana: -3º

Será cuestión de preparar la petaca :-b

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #51 on: 05 oct 2008, 12:46 pm »
Buenas,

¿Entonces vienes?
Pero sin family y sólo unas horitas. Lo suficiente para salir en las fotos  @) @) @) @)

¿Podrías precisar "solo unas horitas":?? ¿No te volverás el mismo viernes? ¿sábado? ¿a qué hora? ¿cómo? ¿Tren de vuelta?  :?? :?? :??

Por el megatrípode no te preocupes. Le puedo encontrar un hueco en mi casa hasta el próximo congreso.  :)o

Vengo ahora de El Torreón y ya tenemos la reserva. Luego os cuento de organización y de más cosas que he visto.

Kurtsik, ¿tienes alguna posibilidad de cambiar turnos o algo y venir?

Charly ¿sabes ya si vienes acompañado?

Medyr ¿os animáis a quedaros a dormir o podréis soportar el arrepentimiento hasta el próximo?  :-XX

Si hay indecisos todavía animaos que merece la pena.  :chin:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #52 on: 05 oct 2008, 14:15 pm »
¿Pero todavía estáis así? ::) Nosotros llevamos ya dos días con las maletas hechas y los tres dentro del coche esperando a que sea la hora de partir. :-v-

Culdesac, me alegro mucho de que puedas acercarte, aunque sea unas horas (espero que sea hasta el domingo después de la comida :)o)
Veo que tendré que llevar los calzoncillos de cuello vuelto... :-XX
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #53 on: 05 oct 2008, 15:30 pm »
Nosotros llevamos ya dos días con las maletas hechas y los tres dentro del coche esperando a que sea la hora de partir. :-v-

;-D ;-D ;-D ;-D , apaga el motor que no veas la que estás liando, tienes a los vecinos contentos con tanto ruido y contaminación :-XX :-XX :-XX :toma: :toma:

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #54 on: 05 oct 2008, 17:43 pm »
Temperatura a las 8 de la mañana: -3º
No problem, a esas horas el congreso está suspendido hasta la hora del desayuno sino se empeña Tomy en hacer amaneceres  :)o

A lo largo del día se puede llegar a 17º
Perfecto  :-)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #55 on: 06 oct 2008, 07:34 am »
Veamos:

Sigo con las obras más liado que la pata de un romano, y encima duelen al bolsillo que no veas (razón apra estar solo un día).


Aparte, me cambio de trabajo, este miercoles tengo las dos entrevistas finales donde firmo con una empresa o con otra, o me voy a una tercera que me haría viajar por Europa cosa mala. En principio no curro los fines de semana, pero como en la que más me gusta me quedo de ingeniero IT para las oficinas de España, lo mismo me toca ponerme al día (y si, estoy comprando pomadas para la piel, todo va a ser micoplof).


Por último, informaros que durante esta semana termino mi abandono formal de Mac. Estaba mirando pilarme un nuevo portatil, pues mi viejo PC con 7 años empieza a reenquear, se calienta cosa mala, pesa como un muerto, no tiene bateria..... Pero claro, las obras comen presupuesto a más no poder. Todabia tenia mi PowerBook, el cual consevo bastante bien, 12 pulagadas, con la batería casi nueva, se calienta menos, y con solo 4 añitos. He revisado las listas de Debian y he visto que la version para ppc la tiene al día y va de miedo y tate, ya tengo la solución, y encima me cabe en el compartimento para portatiles de la mochila de la cámara perfectamente, por lo que ya contaré que tal va la cosa.

Pues nada, sigo redecorando mi vida, que creo que, menos de coche y novia, cambio de todo  :DDD Pues los del banco me van a largar por dejar las cuentas a cero.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #56 on: 06 oct 2008, 08:41 am »
Buenas,

Sigo con las obras más liado que la pata de un romano, y encima duelen al bolsillo que no veas (razón apra estar solo un día)...

muy interesante todo, pero podrías concretarme qué significa eso. Me refiero a si vais a ir solo de día y no dormís o si os quedáis solo una noche, ¿una persona, dos, el Mac...?  :ejem:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #57 on: 06 oct 2008, 16:51 pm »
en principio me quedaría hasta el tren de vuelta del sábado tarde. A ver si llego al concierto del niño y a la catequesis de la nena. Dado que no va la famili y para evitar herir sensibilidades el domingo trabajaré en el taxi.  O:-) O:-) O:-) O:-)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #58 on: 06 oct 2008, 19:19 pm »
Buenas,

en principio me quedaría hasta el tren de vuelta del sábado tarde. A ver si llego al concierto del niño y a la catequesis de la nena. Dado que no va la famili y para evitar herir sensibilidades el domingo trabajaré en el taxi.  O:-) O:-) O:-) O:-)

o sea, noche del viernes en el hostal. Mañana abriré un hilo para alojamiento y logística y por favor procurad ser más concretos. Que hay que ir adivinando todo y preguntando siete veces.  }:-)

Tú sabes cuál es el tren de vuelta, pero no nos lo has dicho y para los planes es importante porque si tienes que estar a una hora determinada en Madrid para coger el tren, alguien tiene que llevarte y si estamos a hora y media o dos horas se tiene que ir antes. Así que procura coger el tren lo más tarde posible para que de tiempo a aprovechar un poco la tarde, pero que el que te lleve a la estación pueda estar de vuelta para cenar.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #59 on: 06 oct 2008, 20:51 pm »
Resumen: hasta nueva orden me paso el sabado.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt