Autor Tema: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero  (Leído 43843 veces)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #15 on: 24 sep 2008, 19:13 pm »
Pues que sepáis que se os va a echar muuucho de menos tanto a los senabres como a los culdesacos...
 :'( :'(

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #16 on: 24 sep 2008, 20:26 pm »
Buenas,

Me duele decirlo, un montón  :'(. Pero en esta ocasión no podemos asistir al evento, no tengo palabras para explicar como nos gustaría estar con todos(as) vosotros(as), pero no podemos. Esta vez nos toca seguir el evento desde el otro lado  :'(.

Pues vaya, por una vez que puedo ir sin problemas muchos de vosotros no podéis asistir, vuestros motivos tendréis, espero poder coincidir otra vez con vosotros, que me hacía mucha ilusión conoceros :'( , el próximo evento habrá que prepararlo con tres meses de antelación, a ver si podemos coincidir todos, sería una caña.

Saludos, JoRdi :-) 

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #17 on: 25 sep 2008, 05:04 am »
el próximo evento habrá que prepararlo con tres meses de antelación, a ver si podemos coincidir todos, sería una caña.
Por desgracia no creo que sea posible ni así, pero en fin...

Me duele decirlo, un montón  :'(. Pero en esta ocasión no podemos asistir al evento
La madre que te parió...  :'( con las ganas que teníamos de estar con vosotros.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #18 on: 25 sep 2008, 21:51 pm »
Buenas,

pues ya sabéis lo que dice la canción: "Algo se muere en el alma, cuando un amigo no va". E incluyendo a las familias sois varios.  :'(

No creo que sea ni por falta de antelación ni lo contrario. Las cosas salen así. Pero ya os podéis ir haciendo a la idea de que de ahora en adelante habrá una en primavera y otra en otoño. Ajustando las fechas a lo que mejor nos venga en cada momento, por lo que tenedlo presente en vuestras agendas. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #19 on: 29 sep 2008, 13:14 pm »
Pues, sintiéndolo mucho, creo que nosotros tampoco vamos a poder asistir... :( En fin, al de primavera fijo que no faltaremos...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #20 on: 29 sep 2008, 13:24 pm »
Aaaaaargh!!! ¿Pero qué os pasa? Si le prometí a Simón que habría más niños... :'( Al final vamos a ser cuatro gatos... y la Orhy. :ejem:
Y digo yo, si los que han confirmado que no pueden acudir es por las fechas, ¿podríamos adaptarnos los demás para que coincidamos el mayor número posible? :??

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #21 on: 29 sep 2008, 14:03 pm »
Y digo yo, si los que han confirmado que no pueden acudir es por las fechas, ¿podríamos adaptarnos los demás para que coincidamos el mayor número posible? :??

Lo mío es por las fechas, ya dije desde el principio que no me venía bien pero que intentaría adaptarme, pero no pudo ser, y ahora me sabe mal que con las fechas decididas se cambie por mi culpa.

Estuve cotejando el calendario. El 12 de Octubre me era imposible porque es fiesta en el pueblo de mi padre, además Belén le tocaba trabajar ese fin de semana y lo ha tenido que cambiar. El 18 es el cumpleaños de Ada así que tampoco. El 25 y 26 otra vez trabaja belén y el 1-2 de Noviembre vuelve a trabajar, aunque no le tocaba, porque lo cambió por el 11-12 de Octubre, además es el día de todos los santos así que a muchos seguro que no les viene bien, el 8 y 9 de Noviembre trabaja de nuevo porque le toca, el 15 y 16 parece ser que a Colegota no le viene bien, así que ya me quedaría como única fecha posible el 29 y 30 de Noviembre. Para más tarde ya nos meteríamos en diciembre, y que si puente, que si navidades... ya sabeis...

Pero va a ser difícil que esa fecha os venga bien a todos, y tampoco quiero que por mi culpa se cambie una fecha que ya estaba casi cerrada, no sé si alguno incluso tendrá los billetes de AVE y eso....

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #22 on: 29 sep 2008, 14:12 pm »
Pues difícil lo pones... por mi/nuestra parte podría adelantarlo o atrasarlo un fin de semana (creo :?), pero más allá creo que no, y luego están los que, como bien dices, han reservado ya billetes... y no sé si Colegota ha hablado ya con El Torreon (¿es él el que va a reservar como la otra vez, no? :-?).
Algo me dice que la próxima hay que organizarla con más tiempo aún... :-o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #23 on: 29 sep 2008, 14:25 pm »
Buenas,

no, yo no había hablado todavía con El Torreón. Pensaba hacerlo esta semana a esperas de más conversaciones. El caso es que siendo cuestión de fechas pienso que podríamos reintentarlo y puede que alguno más de los que no pueden en octubre se animara. No se si los del AVE tienen ya los billetes...  :?

A Redy le quedan el finde del 15 y el del 29. El problema es que el del 15 tengo yo las pruebas de mi revisión en Zaragoza. En realidad son el viernes y lunes por la mañana. Pero eso me implicaría doble de viajes. Si sigo de "pensionista" no sería excesivo problema. Lo malo es si para entonces ya estoy currando (y espero que así sea aunque no depende de mi) porque tendría que hacer un Madrid-Zaragoza-Segovia-Zaragoza-Madrid en cuatro días.  :buf: Y lo malo es que no lo puedo saber con antelación.

Así que la pregunta es ¿Los ya confirmados podéis el 29-30 de Noviembre?  :??

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #24 on: 29 sep 2008, 14:37 pm »
Así que la pregunta es ¿Los ya confirmados podéis el 29-30 de Noviembre?  :??
Pues como he comentado antes, nosotros nos podríamos adaptar al fin de semana anterior o posterior al 24-26 de octubre (y tampoco lo tengo muy seguro, porque Noelia ya ha pedido los días 24 y 25). Para noviembre (29 a 30) creo que no podremos. :?
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #25 on: 29 sep 2008, 15:48 pm »
redy, tomas y culde, ahora a ver como os las apañáis para mandar a las crías por correo, que las Ms (Miren y Marta) tienen que seguir con las practicas de niñera  ;)

ahora en serio, siento mucho que no podais ir, se os echará de menos fijo y nos tomaremos una(s) birra(s) a vuestra salud

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #26 on: 29 sep 2008, 15:51 pm »
Buenas,

Así que la pregunta es ¿Los ya confirmados podéis el 29-30 de Noviembre?  :??

Por mi parte no será posible el finde del 29-30 de noviembre, a parte de esto ya tengo los billetes del AVE reservados y pagados ;-) , los míos y los de jofial, cambiarlo un finde antes o después igual lo podríamos hacer, pero no se como está el tema con el AVE.

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #27 on: 29 sep 2008, 15:54 pm »
redy, tomas y culde, ahora a ver como os las apañáis para mandar a las crías por correo, que las Ms (Miren y Marta) tienen que seguir con las practicas de niñera  ;)
Mmm... niñera... por un momento me pareció leer "prácticas de madre". :buf:

... se os echará de menos fijo y nos tomaremos una(s) birra(s) a vuestra salud...
Me da a mí que vamos a tener que abrir un hilo nuevo con los motivos por los que brindar... :chin:

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #28 on: 29 sep 2008, 18:48 pm »
Nosotros lo tenemos mal para cambiar, Miren ha cambiado un turno de sábado para poder ir y yo no me puedo comprometer a otro finde cuando ya he apalabrado ese en el curro. Me resulta complicado reservarlos con antelación.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #29 on: 29 sep 2008, 19:33 pm »
como dice JoRdi, ya tenemos los billetes, asi que nos resultaría bastante complicado, aunque consultando con RENFE y fiando en su amabilidad para con los congresos de Fotolibre, igual conseguimos asientos de primera con el maquinista... es cosa de hablarlo.  :-b :-b :-b

En serio, difícil lo veo.

Ya diréis si hay cambios, para ver si podemos adaptarnos JoRdi y un servidor... con  SAMBA y esas cosas.

SAludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams