Autor Tema: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero  (Leído 44013 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

damos por hecho, salvo necesidad de cambio, que el Segundo Congreso se celebrará el fin de semana del 24 al 26 de octubre de 2008. A falta de algunos comentarios, todo parece indicar que repetiremos sede.

Ahora toca calcular el número de habitaciones que necesitamos reservar, para lo que se necesita saber el número total de asistentes. En El Torreón hay diez habitaciones (creo que en un par de ellas se podía montar cama para niño) aunque el dueño dijo que si hacía falta más se podría pasar a alguien a algún otro sitio que tenía "al lado". Una vez con la idea inicial, llamaré por teléfono o me acerco una tarde a consultar.

Pongo aquí la lista de asistentes confirmados o por confirmar (por orden de aparición) con el número de plazas que estimo. Pongo "+1" en el caso de los niños por eso de si cuela una tercera cama. Escribid para ratificarlo o desmentirlo.

- Colegota (1)
- Invi (2+1)
- JoRdi (1)
- Culdesac (1 viernes)
- Medyr (2 sin alojamiento)
- los pecosos (2)
- Tat (2+Orhy)
- Jofial (1)
- Kurtsik (2 pero difícil)
- Rulo (1 seguro, esperemos que 2)
- Maky (2)

Bien, así a bote pronto esto parece puede que llenemos el hostal por lo que probablemente haya que tirar de ese alojamiento externo que comentó el dueño. Pero en cualquier caso había alojamientos de sobra en el pueblo. Y luego los "solteros" podemos adaptarnos para encajar dónde sea.

Y si hay alguien que todavía no se ha animado, aún está a tiempo.  :chin:

Saludos,
Colegota
« Última Modificación: 16 oct 2008, 20:21 pm por Colegota »
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #1 on: 21 sep 2008, 10:22 am »
Buenas,

Escribid para ratificarlo o desmentirlo.

Ya podéis contar conmigo, vendré yo solo, en cuanto sepa el horario de llegada a la estación de Atocha ya os lo diré, procuraré que sea lo más pronto posible, voy a informarme :lee:

Y luego los "solteros" podemos adaptarnos para encajar dónde sea.

Pas de probleme, me adaptaré dónde sea, si hay que ligarse a la camarera para que nos ceda una habitación en su casa pues se hará :)o :toma: :toma: :toma:

Saludos, JoRdi :-)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #2 on: 21 sep 2008, 11:05 am »
Mi parienta empieza a soltar gruñiditos, por lo que de momento soy 1 (sigo intentando convencerla).

La parte mala es que se nos están alargando las obras y lo mismo me toca pringar ese fin de semana. Estoy pendiente del lugar, aunque veo que cada vez está más claro que se repetirá alojamiento. En ese caso, casi tardo lo mismo desde Madrid que desde Ávila, por lo que lo mismo me da que me da lo mismo.

Como estoy en ni si ni no, de momento no reservéis para mi, y si a última hora puedo y hay sitio, pues mira que bien, y si no, pues subo y bajo (mi coche gasta poco y me sale más barato que la noche).

En cuanto sepa algo más aviso, de esa manera también contareis con otro coche para subir y bajar.

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #3 on: 21 sep 2008, 17:02 pm »
Nosotros confirmamos al 200% y ya estamos deseando que llegue ese finde. Miren no hace más que preguntar que cómo va el tema todos los días  :-)
Supongo que nosotros llegaremos el viernes por la noche un poco tarde aunque si podemos librar por la tarde en el curro llegaríamos para la cena.
Cuando os acerquéis a hablar con el hostelero decidle que nos reserve el salón social las dos noches  ;).

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #4 on: 21 sep 2008, 17:19 pm »
Jofi, viene zolo, zolito, asi que para temas de dormir me apaño en cualquier lugar, pero dados mis ronquidos mastodónticos:ejem: casi mejor lejos de personal sensible.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #5 on: 21 sep 2008, 17:51 pm »
Yo casi con total seguridad voy solo, si la jefa se termina de animar ya lo comentare, pero eso si como se anime somos cuatro, dos adultos y dos niños. Así que casi seguro solo.

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #6 on: 21 sep 2008, 17:58 pm »
Mi parienta empieza a soltar gruñiditos, por lo que de momento soy 1 (sigo intentando convencerla).

La parte mala es que se nos están alargando las obras y lo mismo me toca pringar ese fin de semana. Estoy pendiente del lugar, aunque veo que cada vez está más claro que se repetirá alojamiento. En ese caso, casi tardo lo mismo desde Madrid que desde Ávila, por lo que lo mismo me da que me da lo mismo.

Como estoy en ni si ni no, de momento no reservéis para mi, y si a última hora puedo y hay sitio, pues mira que bien, y si no, pues subo y bajo (mi coche gasta poco y me sale más barato que la noche).

En cuanto sepa algo más aviso, de esa manera también contareis con otro coche para subir y bajar.



yo te recomiendo que, en la medida de lo posible, te quedases
en el anterior congreso yo me iba a la cama a eso de las 3 y pico y te dire que no era el último...  :chin:
y es que charlando agradablemente, el tiempo pasa volando...

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #7 on: 21 sep 2008, 18:10 pm »
para temas de dormir me apaño en cualquier lugar, pero dados mis ronquidos mastodónticos:ejem: casi mejor lejos de personal sensible.
Yo me sé de uno con el que vas a congeniar muy bien, además, si conseguís sincronizaros no os molestaréis, aunque puede que se genere algún que otro movimiento sísmico en la zona...  :-XX :-XX :-XX
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #8 on: 22 sep 2008, 18:25 pm »
por favor, borra el megatrípode. Y a mi.
En otra ocasión  :'(
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #9 on: 22 sep 2008, 18:50 pm »
por favor, borra el megatrípode. Y a mi.
¿Cómo?  }:-)
Nain, nain, nain, si tu no quieres/puedes venir, vale, pero el megatrípode no puede faltar, así que ya estás empaquetándolo y mandándolo por correos... :-XX :-XX :-XX :toma:
En serio, si al final no puedes venir se te va a echar de menos. :'(
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #10 on: 23 sep 2008, 03:36 am »
Buenas,

En otra ocasión  :'(

Pues vaya, y yo que quería conocer tus facetas en vivo y en directo, que me mostraras tus dotes culdesaquianas, y conocer, como no, a la más jovencita del foro, pues menuda lastima :'( , otra vez será.

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #11 on: 23 sep 2008, 03:41 am »
Una lástima, si... en fin, un abrazo y a ver la próxima si hay mas suerte.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #12 on: 23 sep 2008, 04:48 am »
por favor, borra el megatrípode. Y a mi.
En otra ocasión  :'(
Una lástima, se te echará de menos  :colegas:

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #13 on: 24 sep 2008, 16:41 pm »
Chicos(as),

Me duele decirlo, un montón  :'(. Pero en esta ocasión no podemos asistir al evento, no tengo palabras para explicar como nos gustaría estar con todos(as) vosotros(as), pero no podemos. Esta vez nos toca seguir el evento desde el otro lado  :'(.

Un abrazote
Tomy, Ana y Leyre
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #14 on: 24 sep 2008, 18:16 pm »
Pero, ¿qué pasa con la banda de levante? En fin, vuestros motivos de peso tendréis, los que podamos ir seguro que os echamos mucho de menos a todos los que no podáis. :'(
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)