Autor Tema: El brikindans  (Leído 3561 veces)

merillein

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Sonríe, todavía es gratis.
    • Esta soy yo
El brikindans
« on: 19 sep 2008, 17:19 pm »






Me ha llevado papá al parque y había unos chicos mayores haciendo brikindans y me ha enseñado lo de quitar el auto foco, enfocar a donde se iba a dar el porrazo y a esperar  :)o :)o :)o :)o :)o

 B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) Y encima me posaban  :P :P :P :P :P que os gusten
Nikon Coolpix P5000
Y un padre latoso.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: El brikindans
« Respuesta #1 on: 19 sep 2008, 18:07 pm »
Salud, merillein:
Pues sí que me gustan, aunque para la próxima vez, prueba a acercarte más, sin miedo. Y sigue haciéndole caso a papá, que se van viendo los avances.
q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: El brikindans
« Respuesta #2 on: 20 sep 2008, 02:54 am »
Buenas,

Pues si que molan los momentos que has inmortalizado, bonitas fotografías, sigue así que vas muy bien guapa :girl_smile: , un besote.

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: El brikindans
« Respuesta #3 on: 20 sep 2008, 09:56 am »
Buenas,

muy conseguido el reportaje.  :-) Para sujetos en movimiento tienes que probar también con velocidad más rápida. Ah, y cuando buscas el sitio para ponerte procura que en el fondo no haya demasiadas cosas o personas que luego "distraen" un poco en las fotos.

¡Sigue así! ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: El brikindans
« Respuesta #4 on: 20 sep 2008, 15:01 pm »
Pues muy bien, y ese aspecto técnico de quitar el autoenfoque y atreverte con un tema en movimiento, si señora,  q:) vamos avanzando  :-) y haz caso a tu papa y para consejos fotográficos, mejor te fias del foro  ;)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams