Autor Tema: Autorretrato  (Leído 6320 veces)

merillein

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Sonríe, todavía es gratis.
    • Esta soy yo
Autorretrato
« on: 14 sep 2008, 08:40 am »


Hola amigos. Estaba yo jugando con mi cámara de fotos y papá me explicó lo del relojito y de pronto me hice esta foto jugando. Que os guste mucho.

 @) @) @) @) @) @) @) @} @} @} @} @} ;-) ;-) ;-) ;-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)  B) B) B) B) B) B) B) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) :arte: :arte: :arte: :arte: :arte: :arte: :arte: :arte: :arte: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :sonroja2: :sonroja2: :sonroja2: :sonroja2: :sonroja2: :sonroja2: :sonroja2: :sonroja2: :)o :)o :)o :)o :)o :)o :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :lee: :lee: :lee: :lee: :lee: :lee: :lee: :lee: :colegas: :colegas: :colegas:
Nikon Coolpix P5000
Y un padre latoso.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Autorretrato
« Respuesta #1 on: 14 sep 2008, 08:51 am »
Salud, merillein:
Como experimento está bien, aunque mejor si no estuviese acostada, que me duele el cuello de mirarte... :toma:
El principal problema que le veo es que se ve mejor tu camiseta que tu cara. Dile ahora a tu papi que te explique como enfocar primero a la cara y reencuadrar luego. :)o

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Autorretrato
« Respuesta #2 on: 14 sep 2008, 11:04 am »
Buenas,

Hazle caso al invi que sabe mucho, un besote guapa :girl_smile:

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Autorretrato
« Respuesta #3 on: 14 sep 2008, 12:02 pm »
Buenas,

pues lo que te han dicho. Que tienes que calcular dónde deberás ponerte para que los ojos salgan enfocados, cosa que a esa distancia es un poco complicado. Es preferible irte un poco más lejos. Pero sigue probando que es cuestión de insistir. ;)

Ah, y estás muy guapa pero ahora me duele el cuello.  }:-) :-XX

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Autorretrato
« Respuesta #4 on: 14 sep 2008, 17:44 pm »

El principal problema que le veo es que se ve mejor tu camiseta que tu cara. Dile ahora a tu papi que te explique como enfocar primero a la cara y reencuadrar luego. :)o


Venga Invi, que ha tirado con el temporizador y luego se ha colocado, pedirle un enfoque perfecto ya es para nota ¿no?...

Muy original el autorretrato, aunque no estén perfectamente enfocados los ojos.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Autorretrato
« Respuesta #5 on: 14 sep 2008, 17:53 pm »
Venga Invi, que ha tirado con el temporizador y luego se ha colocado, pedirle un enfoque perfecto ya es para nota ¿no?...
Tienes razón, complicado lo tenía para enfocarse si ella preparaba la toma...
Pero bueno, esos serán los deberes para su papi... :)o
« Última Modificación: 14 sep 2008, 18:56 pm por hombre_invisible »
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)