Autor Tema: Alejandro  (Leído 8753 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Alejandro
« on: 11 sep 2008, 18:14 pm »
Buenas,

ahora que ya conocéis a Julián y Patricia, aquí llega Alejandro. El más pequeño y terremoto de los tres. Todo un figura que no deja de sorprender ni un momento y en una sesión de fotos no iba a ser menos.  :-XX


Lo de decirle posturas, por supuesto, es aproximado. Y hay que disparar deprisa porque se levanta para preguntar "si ha salido", pero no deja de tener algunas poses simpáticas.



Tiene tanta iniciativa que cuando me veía que ponía la cámara en posición vertical, inclinaba él también la cabeza. Supongo que para que le viese bien.  :ejem:



Y otras veces, la mayoría, las poses son tal y como se le ocurren. Así que a disparar.  @}



Alguna más en el Almacén.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Alejandro
« Respuesta #1 on: 11 sep 2008, 18:41 pm »
Salud, Colegota:
Hay que ver lo caro que sois algunos de ver... :P
En fin, vamos a lo que vamos, las fotos:
Lo primero que me llama la atención es cierta falta de nitidez, ¿no crees que estás tirando a una velocidad baja para la longitud focal que usas? :??
También aprecio una especie de ruido en el fondo, aunque creo que se debe al uso del filtro de enfoque.
Lo que más me gusta de esta serie es lo bien que has contrastado los colores de la camiseta de Alejandro contra ese muro monocromático.
Y la composición estupenda, aunque hay que reconocerle parte del mérito al modelo, ¡cómo posa!.
De estas que has subido me quedo con la última (con un poquito más de aire por debajo); las otras que has subido al almacén me gustan mucho, sobre todo por la cara de aburrimiento que pone algun@...  :P

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Alejandro
« Respuesta #2 on: 11 sep 2008, 20:32 pm »
La primera y la última. A mi también me da algo de ruido y un poco de falta de nitidez, excepto en la segunda. Lo mas importante en un retrato suele ser la mirada, en la sexta no le favorece en absoluto: desechada de inmediato. Respecto a las poses, pelín forzadas, la primera se le ve muy natural igual que la cuarta (a pesar de que torcer el cuello, no sale en ningún manual de retratos) y la séptima. Respecto a la última coincido con invi, un poco mas de aire en los pies...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Alejandro
« Respuesta #3 on: 12 sep 2008, 03:17 am »
Buenas,

Simpáticas fotografías. Me gustan sobretodo la primera, cuarta y séptima :ok: , y como no, me sumo a los comentarios de los compañeros :colegas:

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Alejandro
« Respuesta #4 on: 13 sep 2008, 22:23 pm »
Buenas,

pues muchas gracias por estos comentarios también.  :asias: Da gusto volver a repasar las fotos a la vez que sigues las observaciones que te hacen.  :-)

Los fondos siempre que puedo procuro que sean neutros. Me gustan los tonos naturales y además combinan bien con casi todo. Así que de entre lo que tenía me quedé con la tapia y la casualidad hizo el resto.  :)))
Lo del ruido me parece que es el efecto del granulado de la tapia al desenforcarla el tele, pero no niego que pueda ser por exceso de post proceso. Sobre la nitidez, he entonado el mea culpa en el otro hilo:sonroja2:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]