Autor Tema: El nuevo rapero de moda, el malote del barrio  (Leído 9661 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
El nuevo rapero de moda, el malote del barrio
« on: 07 sep 2008, 10:56 am »
Si es que cada vez empiezan más jovenes ;-D ;-D ;-D ;-D


"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: El nuevo rapero de moda, el malote del barrio
« Respuesta #1 on: 07 sep 2008, 12:27 pm »
Buenas,

Los niños de hoy en día van pisando muy fuerte :-b , ya nos podemos ir preparando :-XX

El momento inmortalizado es muy gracioso, pero, bajo mi punto de vista, el niño no está bien situado, este hubiese quedado mejor si en vez de estar en el lado derecho de la fotografía hubiese estado en el lado izquierdo :ejem:

Saludos, JoRdi :-)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: El nuevo rapero de moda, el malote del barrio
« Respuesta #2 on: 07 sep 2008, 12:33 pm »
Es lo mal de los niños, que drogarlos para que no corran y salten es ilegal  ;-D ;-D ;-D ;-D

Tomo nota para intentar anticiparme la proxima vez.

Gracias
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: El nuevo rapero de moda, el malote del barrio
« Respuesta #3 on: 07 sep 2008, 17:28 pm »
Coincido con JoRdi en lo de la composición y creo que además deberías haberte agachado un poco para no picar tanto la imagen (es algo muy común en la foto de niños). Por cierto si el tema era con la idea del título deberías haber evitado que se reconociera ese entorno tan rural, sobre todo el suelo. Y del tirante que le atraviesa la cabeza ni hablemos  :P

Un saludo

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: El nuevo rapero de moda, el malote del barrio
« Respuesta #4 on: 07 sep 2008, 17:31 pm »
A esas alturas, los enanos empezaban a saber que lo que tenia en la mano era una cámara (están acsotumbrados a las ultracomapctas de sus padres) y ya era imposible agacharse, eran tribu y salian disparados.


Y que, ¿los raperos malotes no tienen derecho a salir al campo?  ;-D ;-D ;-D ;-D

Está de visita, para saber que es una gallina.

La verdad, solo he dado tratamiento a la foto, no he modificado nada, por eso el cable del perro por la cabeza.

Gracias por pasarte.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: El nuevo rapero de moda, el malote del barrio
« Respuesta #5 on: 07 sep 2008, 19:02 pm »
Salud, medyr:
Lo siento, pero las vistas traseras si no corresponden a una chati de buen año, como que no me dicen nada. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: El nuevo rapero de moda, el malote del barrio
« Respuesta #6 on: 07 sep 2008, 19:07 pm »
Invi, es una forma como otra cualquiera de que no salga la cara y evitar problemas  :-)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: El nuevo rapero de moda, el malote del barrio
« Respuesta #7 on: 07 sep 2008, 19:40 pm »
Si no te digo que no... pero es como si le pusiéramos una banda negra en el careto a las personas que retratamos sin permiso, o le difumináramos la cara.
Si ese es el propósito de sacar a la gente de espaldas, yo me ahorro el trabajo y fotografío a los maniquíes de las tiendas. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: El nuevo rapero de moda, el malote del barrio
« Respuesta #8 on: 08 sep 2008, 16:18 pm »
Buenas,

Lo siento, pero las vistas traseras si no corresponden a una chati de buen año, como que no me dicen nada. :ejem:

Ya veo :-XX :-XX :-XX :-XX

Es verdad que coger a las personas por detrás igual no tiene el mismo carisma que hacerlo por delante, pero algunas fotografías tienen mucho glamour hacerlas precisamente de espaldas, bajo mi punto de vista, claro está, aunque si que es verdad que es una minoría :ejem:

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: El nuevo rapero de moda, el malote del barrio
« Respuesta #9 on: 09 sep 2008, 06:07 am »
Lo siento, pero las vistas traseras si no corresponden a una chati de buen año, como que no me dicen nada. :ejem:
Este es el típico comentario que si no está acompañado de un enlace a una foto de ejemplo no me dice nada...  @}

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: El nuevo rapero de moda, el malote del barrio
« Respuesta #10 on: 09 sep 2008, 12:41 pm »
Este es el típico comentario que si no está acompañado de un enlace a una foto de ejemplo no me dice nada...  @}
Pues a ver si ésta de Isabel Muñoz (la autora...) te dice algo. :??
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: El nuevo rapero de moda, el malote del barrio
« Respuesta #11 on: 09 sep 2008, 15:43 pm »
motherofthebeautifoullove! ahora si, compadre  :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: El nuevo rapero de moda, el malote del barrio
« Respuesta #12 on: 09 sep 2008, 15:59 pm »
Buenas,

...pero algunas fotografías tienen mucho glamour hacerlas precisamente de espaldas...

Pues a ver si ésta de Isabel Muñoz (la autora...) te dice algo. :??

Ya sabía yo que algo interesante nos ibas a mostrar, como se suele decir, para muestra un botón :-XX :-XX

Saludos, JoRdi :-)