Autor Tema: Help, que torpe soy!  (Leído 42324 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #45 on: 25 sep 2008, 15:42 pm »
Colegota, déjalo así. :ok:

JoRdi...
Código: [Seleccionar]
sudo apt-get install ubuntustudio-look ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #46 on: 25 sep 2008, 17:42 pm »
En Ubuntustudio, el combo fondo gris con letras en amarillo limón. Bien. El botón de examinar en gris marengo. Bien. Las URL/URI gris de fondo con letras amarillo limón.

En Windows XP virtualizado el combo es fondo gris con letras amarillo limón. Bien. El botón de examinar en color crema. Bien. Las URL/URI gris de fondo con letras amarillo limón.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #47 on: 25 sep 2008, 18:43 pm »
Buenas,

a ver, lo que he hecho en diferentes pruebas es descartar que sea un problema debido a (o evitable con) la hoja de estilos o la generación del código relacionado.

A los de Ubuntu (sin "studios"): ¿Podéis mirar a ver si en la configuración de los temas de escritorio hay alguna opción que fuerce a que el navegador ignore los colores del tema?

A los de Windows.

Por cierto, en hasefrog o como se escriba y firefox  , se ve fondo claro letras claras, vamos que no se ve, lo que pasa que como ya lo he hecho muchas veces no me importa, pero a lo mejor para alguien nuevo puede ser un problema.

Creo recordar que en el sistema inoperativo de las hordas demoníacas también se ve chungo.

He terminado por arrancar el portátil con equispé. En Exploter 6 se ve bien. ¿Falla en Firefox? ¿Falla?  :?

Si falla, porfa revisad la caché.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #48 on: 25 sep 2008, 18:58 pm »
He terminado por arrancar el portátil con equispé. En Exploter 6 se ve bien.
¿¿¿Quéeeee??? ¡¡¡Márcate ahora mismo 50 flexiones!!! }:-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #49 on: 25 sep 2008, 19:40 pm »
Ubuntu + Firefox = fondo blanco + letras amarillas CHUNGO
WinXP + Firefox = fondo blanco + letras amarillas CHUNGO
WinXP + Exploter 7 = fondo gris oscuro + letras amarillas OK

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #50 on: 25 sep 2008, 20:17 pm »
Buenas,

pues lo menos "dañino" para la mayoría que se me ocurre es esto:

He creado una nueva clase solo para las cajas de subida de ficheros, con lo que deberíamos tener letras naranjas solo para las "cajicas" de los ficheros. Fondo gris en las distros chachis y fondo blanco en los Linux para Windows :)o y firefoxes al otro lado. El resto de listas, desplegables o no, deberían seguirse viendo como hasta ahora (letras amarillas sobre fondo gris).

Lo único es que habrá que estar al loro con las actualizaciones del Coppermine. Aunque la hoja de estilos no se suele "machacar" con versiones nuevas, la página upload.php, que es donde se usa la clase, sí.

Ahora por favor, si no os importa, volved a comprobar que funciona como digo.

He terminado por arrancar el portátil con equispé. En Exploter 6 se ve bien.
¿¿¿Quéeeee??? ¡¡¡Márcate ahora mismo 50 flexiones!!! }:-)

50 cañas es lo que me debéis cada uno de los que no usáis Mandriva por hacerme cometer semejante herejía.  :chin:

Saludos,
Colegota
PD Encima me he pasado una hora porque no acertaba a configurar la red y es que la red estaba bien configurada pero tenía las opciones del exploter con el proxy del hospital.  }:-) Manda güebs que tengas que configurar esas cosas en el navegador.  :-o
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #51 on: 26 sep 2008, 02:28 am »
50 cañas es lo que me debéis cada uno de los que no usáis Mandriva por hacerme cometer semejante herejía.
Mandriva, mandriva... :? :-? ¡Ah! El linux xp ese que hay por ahí... :-XX :-XX :-XX :toma:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #52 on: 26 sep 2008, 03:12 am »
Buenas,

Ahora por favor, si no os importa, volved a comprobar que funciona como digo.

Ahora si lo veo bien :ok: , las letras naranja, en Ubuntu, se ven bien, por lo menos ves que se han incrustado los datos que vas a subir, te debemos un montón de birras :chin:

Mandriva, mandriva... :? :-? ¡Ah! El linux xp ese que hay por ahí... :-XX :-XX :-XX :toma:

;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Saludos, JoRdi :-)


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #53 on: 26 sep 2008, 05:01 am »
Fondo gris en las distros chachis
No estarás incluyendo a UbuntuStudio entre tu grupo de las chachis ¿no?  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Ahora por favor, si no os importa, volved a comprobar que funciona como digo.
Afirmativo en lo que a distros chungas y sistemas inoperativos se refiere  :-)

Un saludo

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #54 on: 26 sep 2008, 06:09 am »
Bueno con win y firefox se ve un poco mejor, sobre todo por que ahora las letras salen en un amarillo-naranja mas fuerte, sobre fondo blanco

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #55 on: 26 sep 2008, 08:42 am »
Buenas,

pues ahora que hemos dado con el "mecanismo", si queréis probamos algún otro color o tono para las letras. Lo que pasa es que si lo hacemos muy oscuro no resaltará sobre fondo gris... Se admiten sugerencias o que calle para siempre.  :-b

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #56 on: 26 sep 2008, 08:44 am »
Buenas,

 :ot:

50 cañas es lo que me debéis cada uno de los que no usáis Mandriva por hacerme cometer semejante herejía.
Mandriva, mandriva... :? :-? ¡Ah! El linux xp ese que hay por ahí... :-XX :-XX :-XX :toma:

pero por lo menos funciona. No como el uBista ese.  :-b

Fondo gris en las distros chachis
No estarás incluyendo a UbuntuStudio entre tu grupo de las chachis ¿no?  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Fue un momento de debilidad. Estaba emocionao de haberle encontrado algo útil.

Saludos,
Colegota
 :toma: :toma: :toma:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]