Autor Tema: Help, que torpe soy!  (Leído 42331 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #30 on: 23 sep 2008, 03:30 am »
Buenas,

Lo que pasa es que me extraña por un lado que estas aplicaciones las usa más gente de win que de sistemas libres. Y luego en que en Ubuntu tampoco haga caso a la hoja de estilos (salvo Ubuntu Studio) siendo algo del navegador. En mi caso también lo he probado en Konqueror.

La verdad es que al principio, cuando empecé a utilizar Ubuntu, me sorprendió que no se vieran las letras, pensaba que algo no iba bien :? , ya que no me percaté hasta pasado un tiempo y pruebas que era el color de las letras, ya que cuando utilizaba el güindos se veían bien, y no caí en esa posibilidad :ejem: , ahora si que se ven y la verdad es que se agradece :asias:

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #31 on: 23 sep 2008, 04:54 am »
Yo ahora con firefox en Ubuntu y con la pestaña que decía Redy activada lo veo con fondo balnco y texto negro (lo de las urls lo veo con fondo amarillo y texto negro). Antes lo veía con texto amarillo, ahora todo bien.  :chin: zankiuverimach

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #32 on: 23 sep 2008, 13:40 pm »
Buenas,

ya que cuando utilizaba el güindos se veían bien,

¿no decíais que ahí también se veía mal?  :?

Yo ahora con firefox en Ubuntu y con la pestaña que decía Redy activada lo veo con fondo balnco y texto negro (lo de las urls lo veo con fondo amarillo y texto negro). Antes lo veía con texto amarillo, ahora todo bien.  :chin: zankiuverimach

Pues las urls tienen el mismo tratamiento que los ficheros. ¿Antes las veías con fondo gris y letras blancas?

Código: [Seleccionar]
/*.textinput, .listbox, .radio, .checkbox { color: #FFFFCC; } --- Original */

.textinput, .listbox, .radio, .checkbox { color: #4A4A4A; }
...
/*.textinput, .listbox, .radio, .checkbox { background-color: #4A4A4A; } --- Original  */
.textinput, .listbox, .radio, .checkbox { background-color: #FFFFCC; }

Como dije, de momento solo he intercambiado los colores. Los fondos en amarillo y los textos en "casi negro". Por lo que veo el problema solo afecta a las textinput y por eso véis el resto como debe ser. Como eres admin, entra en Configuración, pincha en expandir todo y dime como ves el resto de cosas.

Es que si solo falla la caja esa, dejo el resto bien.

Y los de güindous y ubuntus no admines, porfa, ¿podéis probar a cambiar los datos de una imagen (solo entrar el la pantalla, no hace falta cambiar nada) o crear un álbum nuevo y decirme de qué colores véis cada campo?
Puede que tengáis que recargar la página según como esté configurada la caché.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #33 on: 23 sep 2008, 14:08 pm »
Buenas,

¿no decíais que ahí también se veía mal?  :?

Por mi parte no, el problema me lo encontré cuando empecé a utilizar Ubuntu, por eso asocié el hecho a la configuración del Ubuntu o Firefox, no a la configuración de FotoLibre, ya que me extrañó que en güindos se viera bien y en Ubuntu no.

Y los de güindous y ubuntus no admines, porfa, ¿podéis probar a cambiar los datos de una imagen?

Con Ubuntu veo las casillas en amarillo y las letras en una tonalidad negra muy suave. Y digo yo ¿con poner solo la tonalidad de las letras amarillas más fuerte no habría más que suficiente? :? , si antes se veía apenas por que eran muy claras igual con oscurecerlas un poco se solventa el problema y no hay que tocar nada más, bueno no soy un entendido en esto así que no se.

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #34 on: 23 sep 2008, 18:54 pm »
Como eres admin, entra en Configuración, pincha en expandir todo y dime como ves el resto de cosas.
Fondo amarillo y texto cuasinegro

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #35 on: 23 sep 2008, 20:01 pm »
Coñe, no entiendo nada...

Ahora veo en amarillo canario  los combos de subir URI/URL

Pero... los de subir ficheros no "juno" na... cajas en gris marengo y texto en negro/gris marengo/marengo1

Saludos

Jose

1Aunque os empeñéis no vais a poder conmigo, pero os reto a que defináis los colores comentados en 1, osea asi es como lo veo, pero peor

Tengo que dejar la medicación....
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #36 on: 24 sep 2008, 16:43 pm »
Buenas,

pues tengo desvelado parte del misterio. La caja para subir ficheros no es una textinput sino una listtbox::) De ahí que le cambiara los colores a lo que no quería y viceversa. Lo curioso es que no notaseis problemas con las listbox de verdad.  :-?

Y digo yo ¿con poner solo la tonalidad de las letras amarillas más fuerte no habría más que suficiente? :?

Pues recapacitando y juntando todas las ideas he probado por ahí. He dejado las cosas como estaban antes, pero cambiando la letra de la caja de ficheros por naranja. Sobre el fondo gris oscuro se ve bien. Con el blanco no destaca tanto pero creo que puede ser suficiente. Dadme alguna opinión tanto en Ubuntu como en Windows.

Eso sí, ahora las listas desplegables se verán en todas con las letras naranja. ¿Antes veíais las listas de álbumes y de sus categorías con fondo blanco? ¿Y ahora las veis con letras naranjas sobre fondo gris oscuro?

Porfa, indicad el sistema en las respuestas.

Ahora veo en amarillo canario  los combos de subir URI/URL
Pero... los de subir ficheros no "juno" na... cajas en gris marengo y texto en negro/gris marengo/marengo1

Como digo, ahora han cambiado. Asegúrate de refrescar la pantalla para que se borre la caché y según lo que te salga si hace falta borra la caché del navegador. ¿Estás en Ubuntu o Windows? ¿Con el tema de escritorio por defecto o modificado?

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #37 on: 24 sep 2008, 17:35 pm »
UbuntuStudio bien, aunque sigo prefiriendo la versión original...  :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #38 on: 24 sep 2008, 19:49 pm »
Ahora veo en amarillo canario  los combos de subir URI/URL
Pero... los de subir ficheros no "juno" na... cajas en gris marengo y texto en negro/gris marengo/marengo1

Código: [Seleccionar]
Como digo, ahora han cambiado. Asegúrate de refrescar la pantalla para que se borre la caché y según lo que te salga si hace falta borra la caché del navegador. ¿Estás en Ubuntu o Windows? ¿Con el tema de escritorio por defecto o modificado?[/quote]
Ahora lo veo gris marengo/marengo y letras en calabazin.
Uso Linux y windows virtualizado.
En windows no lo he mirado, ni falta que hace.

SAludos

jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #39 on: 24 sep 2008, 20:34 pm »
Buenas,

Pues en Ubuntu lo veo bien, fondo blanco y letras naranja, se ven perfectamente las letras, no hay que forzar la vista como antes :-?

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #40 on: 25 sep 2008, 04:53 am »
Pues en Ubuntu lo veo bien, fondo blanco y letras naranja, se ven perfectamente las letras, no hay que forzar la vista como antes :-?
Bueno, no se si tan perfectamente pero desde luego se ven mejor que antes  :-)
A ver si le echo vistazo en el curro con el hasefroch.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #41 on: 25 sep 2008, 14:35 pm »
Buenas,

A ver si le echo vistazo en el curro con el hasefroch.

¿alguno más de los de Hasefroch? ¿Charly?  :??

En windows no lo he mirado, ni falta que hace.

Si te resulta fácil me vendría bien la información.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Help, que torpe soy! (repetid la prueba, porfa)
« Respuesta #42 on: 25 sep 2008, 14:57 pm »
Buenas,

disculpad porque tras escribir el anterior mensaje se me ha ocurrido una idea y he vuelto a hacer pruebas. Es posible que hayáis visto incluso elefantes azules.  :ejem:

¿Podéis decirme como lo veis ahora todos? (Especificando sistema/s los que no lo hayáis hecho).

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #43 on: 25 sep 2008, 15:09 pm »
Bueno, no se si tan perfectamente pero desde luego se ven mejor que antes  :-)

Acostumbrado a que antes tenía que mirar con lupa :-? ahora estoy en el paraíso, hay una diferencia como de la noche al día :-b

Saludos, JoRdi :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Help, que torpe soy! (repetid la prueba, porfa)
« Respuesta #44 on: 25 sep 2008, 15:13 pm »
Buenas,

¿Podéis decirme como lo veis ahora todos?

En Ubuntu fatal Colegota :-? , lo veo como en la primera vez, o sea que no se ve nada, que si no sabes que se incrustan las letras te parece que no se haya incrustado nada, menuda diferencia con las letras en naranja ::)

Saludos, JoRdi :-)