Autor Tema: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2  (Leído 51703 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #75 on: 09 oct 2008, 17:04 pm »
(igual a alguien no le hace gracia, claro...)  :ejem:
:-XX :-XX :-XX
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #76 on: 09 oct 2008, 17:57 pm »
Yo, lo que diga JoRdi...  :toma: :toma: :toma: por cierto los garbanzos son esas cosas redondas de color marrón que cuando las comes se te ponen los ojos en blanco pero luego te sientan fatal!!!? Yo aviso para los que anden cerca... ronquidos de paquideremo rosa (rosa por que nos iremos a la cama con medio pedal....) si ademas hemos comido garbanzos, pues tengo el cu** fácil, así que... mejor duermo a cierta distancia de los sensibles  :-XX :-XX (igual a alguien no le hace gracia, claro...)  :ejem:
¿Porqué te crees que lo de los garbanzos se propone para el domingo? ¡porque cada uno duerme en su casita!  ;-D

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #77 on: 09 oct 2008, 18:25 pm »
¿Porqué te crees que lo de los garbanzos se propone para el domingo? ¡porque cada uno duerme en su casita!  ;-D

Menudo viajecito nos espera de vuelta en el AVE, espero que los demás viajeros lo entiendan :-XX :-XX :-XX

Saludos, JoRdi :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #78 on: 10 oct 2008, 03:07 am »
Buenas,

Antes de que se me olvide, que últimamente tengo muchas cosas en mi cabezota y se me escapan algunas :-o . Si decidimos finalmente pasar la mañana y comer en Madrid, conozco un rinconcito donde se come muy bien, bueno eso creo yo, por lo menos yo he comido bien ;) , y que está bastante bien de precio, tienen un menú muy variado, el restaurante en cuestión está situado cerca del edificio de la Fundación La Caixa, en una calle paralela a la avenida del Prado, me parece que esa es la avenida del Prado si no estoy equivocado :? , que me corrijan los del lugar si estoy equivocado, es la avenida que desemboca a la estación de Atocha, cuando procedes de la rotonda donde está Neptuno, pero bueno, seguro que los que vivís en Madrid o estáis por ahí muy a menudo conocéis unos lugares estupendos :) , esto es solo una pequeña aportación más, lo que no me acuerdo es el nombre del restaurante, mecachís :torpe: , lo único que puedo aportar como información es que la decoración son fotografías muy antiguas de Madrid @)

Saludos, JoRdi :-)
« Última Modificación: 10 oct 2008, 03:12 am por JoRdi »

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #79 on: 10 oct 2008, 06:08 am »

Menudo viajecito nos espera de vuelta en el AVE, espero que los demás viajeros lo entiendan :-XX :-XX :-XX

a unas viajeras del ferry denia-ibiza que se iban a ver un espectáculo de boys (despedida de soltera de una de ellas) por ir martirizando al resto del pasaje con un megáfono mientras ellas se divertían (alcohol aparte) les anularon el billete de vuelta y la compañía les puso en la lista negra de usuarios.  :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: volverían nadando  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D  asi que respetad al resto del pasaje u os pasará algo parecido  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #80 on: 10 oct 2008, 16:43 pm »
Vaya, es que no se puede ser sincero... Meno , nos comportaremos y seremos "sivilisados", solo nos emboracharemos al ir y al volver...  :chin: :colegas: :chin:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #81 on: 13 oct 2008, 20:41 pm »
Vaya, es que no se puede ser sincero... Meno , nos comportaremos y seremos "sivilisados", solo nos emboracharemos al ir y al volver...  :chin: :colegas: :chin:

 :-XX :-XX Jejeje, estás que te sales, con las dos que has soltado, jajajja, ya me puedo ir a la cama contento, jajajaja :DDD :DDD

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #82 on: 16 oct 2008, 09:28 am »
Buenas,

Jofial y yo cogeremos el AVE el viernes 24 en Lleida a las 09.05 horas, y llegaremos a la Puerta de Atocha (Madrid) a las 11.29 horas, creo que culdesac llegaba sobre las 11.15 horas si cogía el segundo tren, así estaríamos los tres en Atocha más o menos a la misma hora, si Maky o Colegota nos pueden recoger perfecto, ya que invi solo tiene sitio para dos ocupantes y tendría que salir de su ruta, como ya he comentado antes.

pongo esto más como recopilación. A ver si esta tarde preparo el hilo refinitivo. A mi me acaba de llegar la carta para reincorporarme "a filas" con lo que el viernes que viene ya estaré trabajando. Hay dos posibilidades. Que no tenga cliente todavía y entonces me pueda escapar a media mañana e ir a esperaros directamente al tren. Si ya tengo proyecto, el viernes hago jornada continúa por lo que podríamos quedar a comer y de ahí subirnos a La Pradera. Yo tengo sitio de sobras en el coche. Voy solo yo y los megareflectores:-XX

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #83 on: 16 oct 2008, 13:33 pm »
Pongo esto aqui por si acaso es este hilo y no el otro.

Al final aterrizo el viernes a media noche, por lo que iré el sabado.  Si alguien quiere, el sabado tengo sitio en el coche y regreso por la noche (no me dejan escaparme más de pintar la casa).

Dadme alguna forma de localizaros donde esteis.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #84 on: 16 oct 2008, 18:45 pm »
Buenas,

Si ya tengo proyecto, el viernes hago jornada continúa por lo que podríamos quedar a comer y de ahí subirnos a La Pradera. Yo tengo sitio de sobras en el coche. Voy solo yo y los megareflectores:-XX

A mi me parece bien, a ver que opinan los demás :??

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #85 on: 18 oct 2008, 13:46 pm »
Buenas,

Si ya tengo proyecto, el viernes hago jornada continúa por lo que podríamos quedar a comer y de ahí subirnos a La Pradera. Yo tengo sitio de sobras en el coche. Voy solo yo y los megareflectores:-XX

A mi me parece bien, a ver que opinan los demás :??

Yo voy  :colegas: con joRdi.   I n s e p a r a b l e m e n t e ... que soy mu mayor y me pierdo.  ;)  Respecto a los moviles los tiene todos Colegota (es como una centralita  :ejem: )


Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #86 on: 18 oct 2008, 13:50 pm »
Respecto a los moviles los tiene todos Colegota (es como una centralita  :ejem: )
En seguida empezará a rular el documento secreto con todos los contactos entre los asistentes.