Autor Tema: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2  (Leído 51695 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #60 on: 21 sep 2008, 15:45 pm »
Buenas,

Por cierto, si hace falta recoger a alguien en Atocha o donde sea y me coincide, no tengo inconveniente en meterme en Madrid, llevaré dos plazas libres. q:)

Que tal recogerme en Andorra :)o :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: , en cuanto sepa la hora exacta de llegada en Atocha os lo digo con tiempo, así se pueden ir planeando las cosas, de todas maneras no tengo ningún inconveniente en esperar en la estación si viene más gente en tren y llegan más tarde, para no tener que hacer muchos viajes, entre mañana y pasado, cuando tenga claro los horarios de los enlaces Andorra-Lérida hago ya la reserva en el AVE, que ese será mi medio de transporte, a ver si el maquinista me deja llevar un ratito el comboy :-b

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #61 on: 21 sep 2008, 17:17 pm »
Después de sospesar varias opciones (coche particular, moto, AVE) en casa me recomiendan AVE. Asi que estoy como el amigo JoRdi, Salida de Lleida no tengo problema por horario, la llegada a Madrid y allí buscar enlace hasta Segovia y en taxi a Valsain. La vuelta tampoco problema al ser de 20 Km de Lleida, pues me viene a buscar, JoRdi lo tiene mas crudo.

Si invi tiene dos plazas y nadie mas se apunta seria perfecto, solo falta que nos pueda indicar el horario tentativo en que puede acercarse a Atocha para poder escoger el AVE adecuado.

Voy a enviar privados a ambos para ver si podemos organizarlo.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #62 on: 21 sep 2008, 17:22 pm »
Miren y yo (y Orhy  :-b ) bajaremos desde Irun (Gipuzkoa) por la N-I si hay alguien al que le pillemos más o menos por esta ruta que hable ahora o calle para siempre para que le llevemos, que atrás hay sitio  :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #63 on: 21 sep 2008, 17:47 pm »
Buenas,

Si invi tiene dos plazas y nadie mas se apunta seria perfecto,...

recordad que servidor anda también por los alrededores e imagino que Maky también vendrá. Aunque éste depende más de si le toca trabajar ese día y hasta qué hora. Si os coincide, pues bien, pero si no a mi no me cuesta nada adaptarme.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #64 on: 08 oct 2008, 20:38 pm »
Buenas,

Confirmo al 100% que si finalmente se da por echo el finde del 24 al 26 de octubre voy a acudir, vendré yo solo, eso si, y en principio mi desplazamiento será con el AVE, garantizado al 95%, en principio la salida de la estación de Lérida será sobre las 13 horas del 24, a ver si puedo avanzarla un poco, aunque eso me será más complicado debido a los enlaces, pero bueno, saliendo a las 13 horas de Lérida sobre las 15.30 horas estoy en la estación de Atocha (Madrid).

¿al final venís en ese tren?  :?? Es que Culde está pendiente si coger uno de mañana u otro más tarde.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #65 on: 09 oct 2008, 03:03 am »
Buenas,

Si os coincide, pues bien, pero si no a mi no me cuesta nada adaptarme.

¿al final venís en ese tren?  :?? Es que Culde está pendiente si coger uno de mañana u otro más tarde.

Pues vamos a ver si podemos hacerlo lo mejor posible y mirar de marear lo mínimo posible la perdiz :? . Por lo que he visto Culdesac ha pensado en dos itinerarios, pues bien, me parece que el segundo sería el mejor, no tendrá que madrugar mucho y no tendrá que esperar mucho en Atocha, y de la misma manera, si tu, Colegota, nos puedes recoger a los tres en Atocha, o Maky, no haremos salir de su ruta a invi, que ya llevará unas cuantas horas al volante, de esa manera él también irá más tranquilo y no tendrá que desviarse de su trayecto, a ver que piensan los interesados :??

Jofial y yo cogeremos el AVE el viernes 24 en Lleida a las 09.05 horas, y llegaremos a la Puerta de Atocha (Madrid) a las 11.29 horas, creo que culdesac llegaba sobre las 11.15 horas si cogía el segundo tren, así estaríamos los tres en Atocha más o menos a la misma hora, si Maky o Colegota nos pueden recoger perfecto, ya que invi solo tiene sitio para dos ocupantes y tendría que salir de su ruta, como ya he comentado antes.

También cabe la posibilidad de que los tres nos acerquemos con un cercanías a un sitio más próximo al congreso, vosotros mismo, a ver que os parece :? :??

Saludos, JoRdi :-)
« Última Modificación: 09 oct 2008, 03:08 am por JoRdi »

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #66 on: 09 oct 2008, 05:15 am »
 Tenemos estos trenes
ALVIA 04141      14.16      15.14     Turista        SI   21.20 € - -      - -
                                                               Preferente    SI   32.90 €- -      - -
 TALGO 00151    14.20    14.51    Turista            SI   21.20 €- -      - -
                                                               Preferente    SI  28.20 €- -      - -
 AVANT 08159  El tren no tiene paradas intermedias    15.30    16.05    Turista    SI 9.00 €- -      - -
 ALVIA 04167    16.10    16.41    Turista          SI  21.20 € - -      - -
                                                                Preferente    SI 32.90

Si nos juntamos en atocha sobre las 11 tenemos estos trenes, que hasta segovia, que nos permiten hacer un poco de turismo por madrid hasta la hora, aunque siempre nos puede recoger alguien  :)o :)o :)o  :-v-
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #67 on: 09 oct 2008, 08:02 am »
Buenas,

a las fechas que estamos no creo que tenga problema en ir yo. Y yo tengo plazas suficientes. Maky no se si trabaja ese día. Ya le preguntaré. Lo que está claro es que Culde mejor que cojas el tren que llega a las 11:15 (¿Atocha?) en lugar del de las 10:17.

Si los Invis se apuntan podemos pasar la mañana por Madrid como la otra vez y después de comer irnos para La Pradera.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #68 on: 09 oct 2008, 09:00 am »
Buenas,

Si los Invis se apuntan podemos pasar la mañana por Madrid como la otra vez y después de comer irnos para La Pradera.

Pues me parece una gran idea ;) , a ver que opinan los demás, así podemos estirar un poquito las piernas por los Madriles, que la verdad es que me encanta :yahoo:

Saludos, JoRdi :-)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #69 on: 09 oct 2008, 09:01 am »
recibido, cojo el de las 7:50, que me deja en Atocha a las 11:17. Me quedaré por allí buscando los que vienen de Lérida. Si no hace demasiado frío se me reconocerá por la camiseta oficial, no por el megatrípode  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #70 on: 09 oct 2008, 09:08 am »
Me quedaré por allí buscando los que vienen de Lérida. Si no hace demasiado frío se me reconocerá por la camiseta oficial, no por el megatrípode  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Nos esperas delante del jardín botánico, por donde salen los pasajeros del AVE, no por la puerta de entrada de la calle ;) , y no te escondas entre la maleza ni te lleves los galápagos :-XX :-XX :-XX

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #71 on: 09 oct 2008, 16:25 pm »
Si los Invis se apuntan podemos pasar la mañana por Madrid como la otra vez y después de comer irnos para La Pradera.
Pues de muy buena gana nos apuntamos, pero el problema por nuestra parte sería la hora. Tened en cuenta que para estar en Atocha sobre las 11 de la mañana tendríamos que salir de Jerez más o menos a las 5 de la madrugada...  :buf:
Aún así, miraré otras opciones porque, tanto a Noelia como a mí, nos apetece mucho una tournée por "El Foro". ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #72 on: 09 oct 2008, 16:34 pm »
Buenas,

salid un poco más tarde. Ya te pondremos a caldo los entretengo yo mientras tanto.  O:-)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #73 on: 09 oct 2008, 17:01 pm »
salid un poco más tarde. Ya te pondremos a caldo los entretengo yo mientras tanto.  O:-)
Como aún queda tiempo para eso, ya lo iré pensando. ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #74 on: 09 oct 2008, 17:03 pm »
Hola a todos...

Primero disculpar por no participar en la logística... pero con JoRdi organizando, culdesac adaptándose al horario, Colegota ofrecido a llevarnos e invi en la reserva por si es necesario... y Maky que no le veoooooo,  como para callarse y disfrutar  :DDD :DDD

Yo, lo que diga JoRdi...  :toma: :toma: :toma: por cierto los garbanzos son esas cosas redondas de color marrón que cuando las comes se te ponen los ojos en blanco pero luego te sientan fatal!!!? Yo aviso para los que anden cerca... ronquidos de paquideremo rosa (rosa por que nos iremos a la cama con medio pedal....) si ademas hemos comido garbanzos, pues tengo el cu** fácil, así que... mejor duermo a cierta distancia de los sensibles  :-XX :-XX (igual a alguien no le hace gracia, claro...)  :ejem:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams