Autor Tema: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2  (Leído 51697 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #45 on: 19 sep 2008, 12:23 pm »
hemos mirado el calendario de las criaturitas y para el día 18 el trompetero tiene el mig any (medio año) de moros y cristianos y merillein la presentación de la falla. La semana siguiente hay concierto con la orquesta y el ví d'honor (vino de honor, papeo gratis pagado por la fallera mayor infantil). Los críos se descartan.

También está el tema del frío, la lluvia y la ropa y el calzado adecuados. Y eso por desgracia como pudisteis comprobar en mayo no es algo que está en nuestro ropero porque aquí no llueve casi nunca ni baja de 20 grados la temperatura.

Lo siento, no podemos ir. Y el plan de ir yo solo ......................................................
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #46 on: 19 sep 2008, 12:34 pm »
Caray! culde... luego dicen que si en España tenemos demasiadas fiestas, y las tenéis vosotros casi todas.
Pues una pena si no os vamos a poder ver; a ver si por lo menos te puedes unir tú. :'(
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #47 on: 19 sep 2008, 12:51 pm »
a nosotros nos acaban de decir hoy que tenemos una boda a finales de octubre o primeros de noviembre

a ver si hay suerte y no cae el finde de marras

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #48 on: 19 sep 2008, 13:08 pm »
a ver si hay suerte y no cae el finde de marras
Y si no, que la cambien... o mejor aún, que no se casen. :-XX :-XX :-XX :toma:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #49 on: 20 sep 2008, 06:39 am »
También está el tema del frío, la lluvia y la ropa y el calzado adecuados.
ni que vivierais en Ecuador macho. La quedada sería en la zona centro, no en el campo base del K2  :DDD

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #50 on: 20 sep 2008, 09:49 am »
Buenas,

También está el tema del frío, la lluvia y la ropa y el calzado adecuados.
ni que vivierais en Ecuador macho. La quedada sería en la zona centro, no en el campo base del K2  :DDD

ya te digo tío. ¿Ni siquiera tienes un chambergo para salir del paso? Yo te dejaría uno pero creo que no usamos las mismas tallas.  :ejem: Hablamos de Octubre. No de Enero. Tampoco creo que el frío sea excesivo ni que solo tengáis vermudas y camisetas a rayas. ;) Venga inténtalo.  :)

a nosotros nos acaban de decir hoy que tenemos una boda a finales de octubre o primeros de noviembre

pues tu diles que ya tienes el finde ocupado que si no no lo cerramos nunca.  }:-)

Y, puestos a pedir, los que no habéis "reopinado" respecto al lugar se agradecería algún comentario más.  q:)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #51 on: 20 sep 2008, 11:22 am »
Confirmo al 98%: la familia_invisible acudirá al completo, desde primerísima hora del 24. ¡Ah! y por si no ha quedado claro, preferimos la sede original. :ok:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #52 on: 20 sep 2008, 14:44 pm »
Buenas,

Confirmo al 100% que si finalmente se da por echo el finde del 24 al 26 de octubre voy a acudir, vendré yo solo, eso si, y en principio mi desplazamiento será con el AVE, garantizado al 95%, en principio la salida de la estación de Lérida será sobre las 13 horas del 24, a ver si puedo avanzarla un poco, aunque eso me será más complicado debido a los enlaces, pero bueno, saliendo a las 13 horas de Lérida sobre las 15.30 horas estoy en la estación de Atocha (Madrid).

¿A alguien le iría bien recogerme en la estación de Atocha?, si no es a la hora de llegada y tiene que ser más tarde tampoco pasa nada, puedo esperar, si no hay posibilidad que alguien me recoja a ver si me podéis indicar como hago para llegar a la sede oficial.

Referente al lugar me fío de vosotros, si estuvisteis bien pues como se suele decir, vale más loco conocido que loco por conocer :)o :-XX

Saludos, JoRdi :-)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #53 on: 20 sep 2008, 17:01 pm »
pues parece ser que la boda va a ser en noviembre  :v

asi que alli estaremos... la hora de llegada aun no la sé, depende de si me puedo pillar el dia en el tajo o no
respecto a una sede u otra, me da un poco igual, aunque el cañero de birra y un salon a nuestra disposicion es algo IMPAGABLE  :chin:

culde, no te preocupes que yo te llevo un jersey  :-)
aunque reconozco que es una vaina un viaje tan largo solo ¿has pensado en tren/autobus?

chau!
« Última Modificación: 20 sep 2008, 17:03 pm por elpecoso »
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #54 on: 21 sep 2008, 00:06 am »
Con eso de haber estado sin ordenador ni me había enterado de la fecha. En principio yo no tendría problemas, a ver si Leire no curra.
Cuando vuelva de vacaciones, lo confirmo, pero en principio vamos :-). (He entendido que es el 24? :?)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #55 on: 21 sep 2008, 08:58 am »
(He entendido que es el 24? :?)
No sé si has entendido que es el 24 o no, pero sí, es el 24 (hasta el 26). :-v-
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #56 on: 21 sep 2008, 09:19 am »
Buenas,

¿A alguien le iría bien recogerme en la estación de Atocha?

aunque reconozco que es una vaina un viaje tan largo solo ¿has pensado en tren/autobus?

a los que vayáis a venir en tren o bus o estéis pensando en hacerlo. Tranquilos que ya nos organizaremos "los centrales" para ir a buscaros y llevaros de vuelta.  :-v-
Siempre que sea posible, procurad venir lo más pronto posible y regresar lo más tarde posible. Para que facilite el tema de transportes y coordinación según cuántos seáis. Sobre todo la vuelta.

Invi, supongo que al venir todos vendrás en coche. ¿no?

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #57 on: 21 sep 2008, 09:50 am »
Buenas,

Ya está creado el nuevo hilo para confirmar vuestra presencia y saber el número de habitaciones que necesitamos en la Lista de Asistentes.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #58 on: 21 sep 2008, 10:14 am »
Buenas,

Siempre que sea posible, procurad venir lo más pronto posible y regresar lo más tarde posible.

Pues eso haré, voy a mirarmelo bien, a ver como están los enlaces, para llegar lo más pronto posible el 24. Para el día 26 tendré que coger como más tarde el AVE de las 19.30 horas, ya que el último enlace que sale de Lérida hacia Andorra lo hace a las 22 horas, de todas maneras voy a mirarmelo a ver como está el tema.

Saludos, JoRdi :-) 

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #59 on: 21 sep 2008, 11:54 am »
Invi, supongo que al venir todos vendrás en coche. ¿no?
En el barco de la empresa...  :P
Sí, en coche.
Por cierto, si hace falta recoger a alguien en Atocha o donde sea y me coincide, no tengo inconveniente en meterme en Madrid, llevaré dos plazas libres. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)