Autor Tema: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2  (Leído 51921 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
[Editado: Confirmad vuestra presencia en la Lista de Asistentes.]


Buenas,

tras las ganas de más que nos dejó el primer congreso, las múltiples quedadas de este verano y por supuesto, la conversación con Miren,  :-b declaro oficialmente abierta la convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero.

De momento este hilo servirá para decantarnos por lugar y fechas. Y una vez tengamos esos datos, abriremos otro con el programa de actividades. Pero se admiten también todo tipo de sugerencias en éste.


Lugar

En las dos conversaciones que hemos tenido este verano sobre ello y por los comentarios del anterior, parece que hay una cierta inclinación por repetir el lugar e incluso terminar por declararlo algo así como nuestra Sede Central.  ;) Los puntos a favor son:

- Nos interesa Zona Centro para que los de la periferia no tengan un viaje demasiado largo y puedan aprovechar el fin de semana al máximo.
- Nos trataron muy bien. Es económico y acogedor.
- Disponemos de alojamiento y salones para nosotros en el mismo sitio. Sin problemas de espacio ni de tener que conducir por la noche y esas cosas. Si fuéramos más, el dueño comentó que había más habitaciones en una pensión o algo así. Además en el pueblo también había algunas casas rurales.
- Entorno muy agradable y un montón de sitios a los que ir de excursión turística en una hora a la redonda.

Si de todas formas, alguno tiene preferencias por otro sitio o simplemente por cambiar, decidlo que esto no es nada cerrado.


Fechas

Parece ser que el tema da para un par de convocatorias al año, fácil. Creemos que habría gente suficiente para dos y que si para alguno puede ser complicado se puede decantar por uno u otro. Podríamos tener congresos "de primavera y de otoño" y dejar el verano y el invierno para las mini-kedadas.  :)))

Creo que para más de uno será preferible dejar pasar un tiempo después del verano (¿o no?) pero tampoco demorarlo mucho por que no se nos eche encima demasiado frío. Y teniendo en cuenta que los días empiezan a acortar en esta época. Aunque tampoco hay mucho problema en dedicar las mañanas a irnos por ahí y darle al gatillo, y las tardes-noches a encerrarnos para darle "a la sin hueso".  :P

Con esto, lo que es por mi no tengo ningún problema salvo el fin de semana del Pilar (12 de octubre) por eso de los compromisos familiares. Pero lo verdaderamente interesante de este hilo será que vayáis poniendo cada uno las limitaciones que tengáis para ir buscando la fecha en la que nos venga bien a todos.

Doy por hecho que, como la otra vez, dedicamos el fin de semana y el que pueda que venga el viernes hasta el domingo, y el que no, que se ajuste a sus necesidades.

Y con esto queda oficialmente abierto el debate.  :?? :?? :??

Saludos,
Colegota
« Última Modificación: 21 sep 2008, 09:48 am por Colegota »
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #1 on: 03 sep 2008, 19:53 pm »
lo que es por mi no tengo ningún problema salvo el fin de semana del Pilar (12 de octubre)
Pues era la fecha que yo pensaba proponer... empezamos bien. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #2 on: 04 sep 2008, 03:02 am »
Buenas,

Por lo que hace el lugar, en principio no tengo ningún problema por el desplazamiento, que tengo dos posibilidades dependiendo de la distancia, o bien en coche o bien en AVE, tendré que hacer números a ver que me resulta mejor, ya que para un finde no hace falta llevar mucho equipaje, el material de esquiar lo dejo en casa :-XX :-XX

Por lo que hace a las fechas, en principio me será posible adaptarme a la que escojáis, eso si, tengo que saberlo con antelación, para ir preparando el terreno en el curro y para hacer reserva en el AVE si escojo esa opción de transporte :lee:

Saludos, JoRdi :-)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #3 on: 04 sep 2008, 17:48 pm »
Yo esta vez si me apunto, aunque no se si iré solo o con la family. Las fechas en principio no me importan, yo iría viernes, sábado y domingo.

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #4 on: 04 sep 2008, 18:08 pm »
YO quedo pendiente de fecha, a ver si hay trabajo en el campo o no, pero apetecerme, me apetece.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #5 on: 05 sep 2008, 17:14 pm »
lospecosos dispuestos a lo que sea  ;-)

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #6 on: 05 sep 2008, 19:46 pm »
Yo os pediría que no fuera el 18, 19 de octubre, que estaré muy liado con un asunto.
Al margen de eso ya sabéis que hay 3 que se apuntan y se ofrecen a llevar a los que no les importe viajar con la perra y pille más o menos de camino.

Un saludo

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #7 on: 06 sep 2008, 03:09 am »
Buenas,

Y digo yo, ¿que os parece el finde del 25 y 26 de octubre? o ¿el finde del 15 y 16 de noviembre? :?? , en principio en estas fechas aún hace buen tiempo, no para ir en mangas de camisa pero bueno, aunque seguro que alguno si que irá así :-XX

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #8 on: 06 sep 2008, 03:52 am »
Por cierto, yo voto por repetir sede, el sitio del 1er. Congreso me parece estupendo y con muchas posibilidades.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #9 on: 06 sep 2008, 06:26 am »
Buenas,

Por cierto, yo voto por repetir sede, el sitio del 1er. Congreso me parece estupendo y con muchas posibilidades.

Por mi no hay ningún inconveniente, el sitio me parece bien :ok:

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #10 on: 06 sep 2008, 07:37 am »
Sobre la sede, nada que decir al respecto: gusta a la mayoría, esta mas o menos lejos de casi todos  :DDD :DDD, en cuanto a las fechas, me espero a ver el consensus con los mas sensibles (yo en principio me puedo adaptar).

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


kurtsik

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 179
    • kurtsik
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #11 on: 06 sep 2008, 09:05 am »
Aupa.

Hare todo lo posible por ir en la fecha y lugar que acordemos al final  :)

Sobre preferencias, la fecha fijo que curro sea cual sea asi que pillare dias libres, sobre el sitio alguien propuso en un post la zona de los pirineos y la verdad que la idea me mola muuuucchhhooo.
Kurtsik
~~~ Hormarik gabeko mundu batean, nork behar ditu "leihoak"?? ~~~

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #12 on: 06 sep 2008, 12:19 pm »
Salud a tod@s:
Yo también voto por el mismo sitio ( :chin:), más que nada porque para un finde, mejor si vamos a tiro hecho... En cuanto a fechas, en principio me da igual cualquier día, aunque no sé si meternos en noviembre ya será mucho frío y poca luz. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #13 on: 06 sep 2008, 12:57 pm »
la famili al completo ha chillado HURRA!!!! por el lugar, en cuanto a las fechas, octubre suena bien, pero el músico tiene la última palabra.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #14 on: 06 sep 2008, 14:08 pm »
Buenas,

...sobre el sitio alguien propuso en un post la zona de los pirineos y la verdad que la idea me mola muuuucchhhooo.

La zona de los pirineos también me parece un buen lugar, pero creo que quedará demasiado lejos para algunos, zona centro igual es mejor para todo el mundo :?

Otra cosa, antes que se me olvide, el finde del 1 y 2 de noviembre me es totalmente imposible, por el curro y por temas personales :ejem: , los demás días no tengo ningún problema, me lo puedo montar, y ya estoy mirando horarios y enlaces por si el sitio fuera el mismo que la otra vez ;)

Saludos, JoRdi :-)