Autor Tema: [Agosto 2008 - Velocidad] Comentarios  (Leído 10285 veces)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
[Agosto 2008 - Velocidad] Comentarios
« on: 02 sep 2008, 06:43 am »
Venga a ver si me funciona bien el script que genera la plantilla:

Foto
Nota
Valoración
7
01 - El Bus - Muy buena idea pero la imagen me desconcierta un poco quizá con un plano un poco más alejado...
5
02 - Desde el tren - Lo del formato panorámico bien, pero no me convencio, el único elmento destacable y np demasiado es la torre eléctrica y está totalemente centrada...
<8>
03 - Mira mama, solo con un patín - Bien capturado el momento y bastante logrado el barrido.
9
04 - Velocidad humana - Esta me gustó mucho, pena de algunas zonas sobreexpuestas en la camiserta del corredor,
8
05 - A toda máquina - Bien consegida, buena composición pero no demasiado original...
8
06 - Blanca Navidad - Muy lograda, no tengo ninguna crítica que destacar pero hubo otras que llamaron más mi atención que esta
7
07 - Carnicer - Bien logrado el barrido, demasiado centrado el coche, y poco original ¿no?
9
08 - La máquina del tiempo - Una de mis favoritas, ¿como convenciste a las abuelas para que se subieran a ese chisme?
9
09 - En el tren - Está muy bien pero se me va demasiado la vista a esa mancha en el techo del trén
8
10 - Reflexión - Esta para una campaña de tráfico no estaría mal. 
7
11 - Sucedió en una diezmilésima - La foto bien, pero un poco cgido por los pelos la relación con el tema ¿no?
8
12 - Viento - Muy logrado el molinillo (¿alguién más ve un marciano en una de las aspas?)
7
13 - De vuelo - No está mal, quizá si el pajaritoi estuviese más a la izquierda...
6
14 - On Road - Bueno, la veo un poco desangelada, quizá con un coche o algun elemento que destaque en la carretera, o si la curva no estuviese tan lejos...
10
15 - Rápido como un relámpago - Mi favorita, me gustó mucho la composición de esta imágen, y la forma de rayo de la carretera es muy chula...
9
16 - La danza del hechicero - Esta también me gustó mucho, si hubiese salido algina parte menos movida, la cara o algo en lo que fijarse sería perfecta
7
17 - A toda máquina - También muy logrado el barrido, la inclinación le dá un punto, quizá un poco más de aire delante del coche le viniese bien, y el pero, que no es demasiado original....
X
18 - Velocidad limitada - A esta, si no fuese porque era la mía no le daría más de un 6  :-b

Un saludo....
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: [Agosto 2008 - Velocidad] Comentarios (Plantilla)
« Respuesta #1 on: 02 sep 2008, 09:05 am »
Vale, modifiqué el script para que enlazara las minifotos a la foto en grande, sirva esto de prueba y mejor usad esta plantilla que mi mensaje original. (Es que volver a escribir todos los comentarios en la nueva plantilla generada era una lata).


Foto
Nota
Valoración
< 0 >
01 - El Bus - comentario
< 0 >
02 - Desde el tren - comentario
< 0 >
03 - Mira mama, solo con un patín - comentario
< 0 >
04 - Velocidad humana - comentario
< 0 >
05 - A toda máquina - comentario
< 0 >
06 - Blanca Navidad - comentario
< 0 >
07 - Carnicer - comentario
< 0 >
08 - La máquina del tiempo - comentario
< 0 >
09 - En el tren - comentario
< 0 >
10 - Reflexión - comentario
< 0 >
11 - Sucedió en una diezmilésima - comentario
< 0 >
12 - Viento - comentario
< 0 >
13 - De vuelo - comentario
< 0 >
14 - On Road - comentario
< 0 >
15 - Rápido como un relámpago - comentario
< 0 >
16 - La danza del hechicero - comentario
< 0 >
17 - A toda máquina - comentario
< 0 >
18 - Velocidad limitada - comentario


« Última Modificación: 02 sep 2008, 09:07 am por redy »
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: [Agosto 2008 - Velocidad] Comentarios
« Respuesta #2 on: 02 sep 2008, 11:30 am »
me he permitido cambiar las puntuaciones a rojo pues el verde oscuro lo veo peor

Foto
Nota
Valoración
< 6 >
01 - El Bus - Como experimento no esta mal, pero para mí le falta un punto de referencia
< 4 >
02 - Desde el tren - Demasiado difusa para mi gusto 
< 8 >
03 - Mira mama, solo con un patín - una de mis favoritas, un barrido muy logrado
< 6 >
04 - Velocidad humana - el corte demasiado brusco del protagonista le resta un punto
< 5 >
05 - A toda máquina - un poco sosa, no me da sensacion de velocidad
< 6 >
06 - Blanca Navidad - falta definicion y la figura se me mezcla con el fondo
< 6 >
07 - Carnicer - al igual que la de la motora, siento que le falta algo...
< 8 >
08 - La máquina del tiempo - mi preferida, muy original
< 4 >
09 - En el tren - Simplemente, no me gusta, la mancha del techo no ayuda
< 7 >
10 - Reflexión - buen contraste, tanto de tematica como de tecnica
< 5 >
11 - Sucedió en una diezmilésima - bien hecha, pero no le veia demasiada relacion con el tema
< 7 >
12 - Viento - me gusta, quiza un pelo mas de aire por arriba...
< 2 >
13 - De vuelo - No la veo relacion con el tema, demasiado estática
< 3 >
14 - On Road - si justo en ese momento hubiera pasado un coche y apareciera difuminado, un 8, lamentablemente tal y como esta se me queda un poco sosa
< 4 >
15 - Rápido como un relámpago - como diría lapecosa, una buena idea, mal aprovechada, las luces de la ciudad queman demasiado la foto
< 2 >
16 - La danza del hechicero - demasiado confusa y poca relación
< 6 >
17 - A toda máquina - mismo comentario que la de Carnicer y la motora
< 7 >
18 - Velocidad limitada - para ser de 10 le falta un algo...

como norma general, con el tema en mente, procuro ver las fotos antes de leer el titulo y ver que me sugieren antes de fijarme en aspectos técnicos por eso fotos como la del hechicero o el pajaro tienen una nota tan baja...

chau!
« Última Modificación: 02 sep 2008, 11:33 am por elpecoso »
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: [Agosto 2008 - Velocidad] Comentarios (Plantilla)
« Respuesta #3 on: 02 sep 2008, 11:40 am »
Foto
Nota
Valoración
<5>
01 - El Bus - No veo nada, porque el titulo dice que es un bus, pero ...
<5>
02 - Desde el tren - La foto no me dice nada, un paisaje movido sin nada que me llame la atención.
<6>
03 - Mira mama, solo con un patín - Al protagonista se le nota algo movido, aunque hay que reconocer que es muy difícil hacer este tipo de fotos. Por otra parte, tampoco debía llevar demasiada velocidad ya que lo que le rodea tampoco se aprecian unas líneas de movimiento muy marcadas.
<7>
04 - Velocidad humana - Como la anterior, el sujeto de la foto aparece algo movido, aunque esta foto es más complicada si cabe que la anterior por el hecho de que el resto de corredores también se mueven en la misma dirección y posiblemente a la misma velocidad. Me gusta que transmite bien el sufrimiento del corredor.
<6>
05 - A toda máquina - Aunque técnicamente me parece bien acabada, no me dice nada especial, también creo que para mostrar una lancha, me sobra algo de mar y aire, tal vez en un formato más panorámico. Por otra parte, al tener el horizonte tan lejano, la imagen en si no me transmite sensación de velocidad.
<7>
06 - Blanca Navidad - Bien resuelta técnicamente, aunque el entorno no me termina de transmitir una gran sensación de velocidad. Algo desenfocado el sujeto, pero la complejidad típica de este tipo fotos.
<8>
07 - Carnicer - El sujeto de la foto está bien enfocado, cosa que para mi es lo más difícil de conseguir en este tipo de fotos.
<7>
08 - La máquina del tiempo - Yo creo que para que una imagen transmita sensación de velocidad, debe tener algún elemento estático y en esta foto el fondo está algo desenfocado por lo que mata algo el movimiento del columpio. A pesar de esto me gusta la idea y cómo la transmite.
<5>
09 - En el tren - Se nota demasiado la zona retocada alrededor del morro del tren, tal vez se deberia haber difuminado más la zona seleccionada para evitar un salto tan brusco. Además no creo que el efecto elegido sea el más adecuado para transmitir velocidad. Y para terminar, le falta foto al morro del tren y se nota demasiado la mascara de enfoque.
<8>
10 - Reflexión - Me gusta como la imagen capta la curva; la cruz y la mancha dejando bien clara la desgracia ocurrida. Como pero, el fondo demasiado oscuro oculata un poco la cruz que tal vez se podría haber resaltado contrastandola más con ese fondo.
<7>
11 - Sucedió en una diezmilésima - Me gusta como está resuelta, bien paradas las gotas y la profundidad de campo utilizada, aunque creo que el campo es demasiado amplio, tal vez con menos gotas, ...
<9>
12 - Viento - Me gusta mucho cómo la sensación de velicidad que me da, el molinillo desplazandose hacia a delante y girando al mismo tiempo, aunque tal vez no giraba ya que el centro parece estar parado, pero justo esto aumenta la sensación de movimiento. Yo también veo el marciano, pero parece más en lo que podría ser un timón o veleta que en una de las aspas, ... debe ser el piloto  ;-D
<6>
13 - De vuelo - La foto me gusta, pero fuera de contexto (juego con tema de velocidad), no le veo la velocidad por ningún lado, y ni el título ayudaría si la sacamos de contexto.
<x>
14 - On Road - Lo cierto es que a mi tampoco me termina de convencer, pero era la única de las vacaciones que podía ajustarse al tema y no me apetecía rebuscar en el baúl de los recuerdos. Pretendía transmitir ganas de pisar el acelerador, ... no sé si lo logré o no, lo que está claro es que gustar no ha gustado mucho, ...  :'( ... aunque claro si ya no me gusta a mi, ...  :-)
<7>
15 - Rápido como un relámpago - Yo tal vez le cambiaría el título por "Rápida como un relámpago" porque no sé muy bien el motivo pero me hace pensar en lo rápido que se mueve el mundo y la vida alrededor de las ciudades. Por ponerle peros, la falta de detalle en el fondo por la bruma y la contaminación, pero ya se sabe que no siempre se pueden tener noches claras claras y menos cerca de una ciudad. Por otra parte, se nota que tal vez el tiempo de exposición debió ser demasiado largo ya que hay zonas tal vez demasiado quemadas.
<8>
16 - La danza del hechicero - Antes he comentado que para transmitir velocidad debe haber un elemento congelado, pero en esta foto, las lineas de movimiento de marca el 'hechicero' reflejan muy bien su movimiento. Por poner algún pero, creo que hay elementos cortados por la izquierda y por debajo.
<8>
17 - A toda máquina - Motivo y título repetidos :-( de todos modos, creo que está tan bien resuelta como su homologa en motivo, tal vez con la ventaja de que se le ve la cara de velocidad al piloto, parece que esté pensado: "Cagoen no creia que este trasto corriera tanto, ... espero que frene".
<7>
18 - Velocidad limitada - Bien reflejado el motivo del juego, aunque hay demasiados elementos brillantes en la imagen y cuesta fijarse en el 80 de la calzada y las señales, creo que sobra el brillo de las farolas, pero no creo que el ayuntamiento accediera a apargarlas, ¿verdad?

Salu2
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: [Agosto 2008 - Velocidad] Comentarios
« Respuesta #4 on: 02 sep 2008, 20:39 pm »
Foto
Nota
Valoración
< 7 >
01 - El Bus - Encontré la toma y el motivo muy apropiados al tema, pero el punto de vista tan cercano le restó un puntito.
< ? >
02 - Desde el tren -   :asias: 
< 6 >
03 - Mira mama, solo con un patín - Aunque encuentro el barrido muy bien realizado, la composición tan centrada y los otros patinadores que me distraen me pesaron mucho a la hora de votar.
< 6 >
04 - Velocidad humana - Pienso que el primer corredor debería de haber aparecido completo.
< 7 >
05 - A toda máquina - Le faltó descentrar el horizonte y algo de barrido para conseguir algún punto más.
< 6 >
06 - Blanca Navidad - Para mí le falta "fuerza"; una pena el arbusto de detrás.
< 6 >
07 - Carnicer - La encuentro demasiado estática, a pesar del movimiento, quizás por la posición tan centrada del coche.
< 8 >
08 - La máquina del tiempo - Valoré sobre todo la originalidad, pero se hubiese llevado algún punto más con algo más de trabajo.
< 5 >
09 - En el tren - La he encontrado muy mal realizada; el desenfoque de movimiento no ha ayudado lo más mínimo a conseguir el efecto deseado
< 8 >
10 - Reflexión - La mejor junto con la de la máquina del tiempo, muy bien realizada y apropiada para el tema.
< 7 >
11 - Sucedió en una diezmilésima - Original, pero le falta más jierro en el posproceso.
< 6 >
12 - Viento - A pesar del movimiento que registra, no me transmite sensación de velocidad.
< 6 >
13 - De vuelo - En un principio me gustó, pero tras una segunda lectura me hacia aguas, sobre todo por la composición.
< 6 >
14 - On Road - Creo que le ha faltado disparar aprovechando el paso de algún vehículo
< 6 >
15 - Rápido como un relámpago - A esta también le eché en falta algo más de posproceso, algo tan simple como niveles para dar fuerza a las sombras.
< 7 >
16 - La danza del hechicero - Muy bien registrado el movimiento y la sensación de velocidad, pero fallaba por "eso" cuadrado que hay detrás.
< 6 >
17 - A toda máquina - Creo que las tomas a los vehículos deberían ser desde otro ángulo para que se captara realmente el movimiento y transmitieran sensación de velocidad.
< 6 >
18 - Velocidad limitada - Me sobraban muchos brillos y luces.
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [Agosto 2008 - Velocidad] Comentarios (Plantilla)
« Respuesta #5 on: 03 sep 2008, 04:46 am »
Foto
Nota
Valoración
<3>
01 - El Bus - Demasiado confusa para mi gusto, no llega a haber una estructura de composición o de lectura. Hay un problema de enfoque más que efecto de movimiento, se ve un reflejo lejano a la derecha casi bien enfocado
<5>
02 - Desde el tren - Unos tonos agradables, pero le falta algún elemento de peso.
<6>
03 - Mira mama, solo con un patín - Buen barrido, aunque el centro de atención está un poco lejano.
<5>
04 - Velocidad humana - Problema serio de enfoque y un poco demasiado encima del corredor, pero mola mucho.
<5>
05 - A toda máquina - una pena el corte de la estela, yo habría optado por "apanoramizarla" a tope para eliminar todo ese sobrante de agua y cielo.
<5>
06 - Blanca Navidad - Se nota bastante que es una imagen escaneada que ha perdido el color, le falta fuelle. El arbusto mata bastante la compo.
<7>
07 - Carnicer - Cojonuda, pero le falta un poco de aire por la derecha. La técnica, perfecta.
<0>
08 - La máquina del tiempo - Bastantes problemas de nitidez, por eso opté por darle un aspecto un poco "lomográfico". Me alegro de que muchos hayan captado la idea.
<4>
09 - En el tren - La manipulación para conseguir el desenfoque de movimiento demasiado brusca y eso que ya partía de una imagen desenfocada
<6>
10 - Reflexión - Necesito más aire por debajo para no cortar el rastro de sangre o aceite y un poco menos de flash. Buena idea.
<3>
11 - Sucedió en una diezmilésima - No entendí nada (al principio pensé que era ámbar), en ningún momento me inspiró velocidad. Le di 3 ptos por la técnica y la dificultad
<7>
12 - Viento - me gustó mucho, bien realizada.
<5>
13 - De vuelo - Buen tratamiento y técnica, mala composición.
<6>
14 - On Road - Demasiada profundidad de campo para mi gusto, la luminosidad del fondo me lleva a elementos que no son la carretera. Con algún rastro de coche en movimiento habría ganado.
<6>
15 - Rápido como un relámpago - Se nota el esfuerzo pero le falta un poco de postproceso.
<6>
16 - La danza del hechicero - Me gustó pero los cortes de los lados van muy apurados.
<6>
17 - A toda máquina - Muy bien realizada, pero hubiera preferido menos perfil (un poco más de 3/4) y que no hubiera otra tan parecida presentada antes.
<7>
18 - Velocidad limitada - Muy chula, pero en esta también me falta una mancha de un vehículo más definida que las estelas para completar el "cuadro".

Muchas gracias a Colegota y a Redy por haber trabajado en la plantilla, así da gusto  :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Agosto 2008 - Velocidad] Comentarios
« Respuesta #6 on: 03 sep 2008, 05:38 am »
Foto
Nota
Valoración
< 6 >
01 - El Bus - Me gustó la idea pero no me acabo de convencer, demasiado confusa.
< 5 >
02 - Desde el tren - Me faltó un elemento principal, tener un punto de referencia. 
< 5 >
03 - Mira mama, solo con un patín - El barrido bien conseguido pero la composición no me acabo de convencer, igual un fondo más desenfocado.
< 5 >
04 - Velocidad humana - Me gustó la idea pero el corte del corredor no me convenció.
< 8 >
05 - A toda máquina - Muy lograda, una muy buena composición.
< 5 >
06 - Blanca Navidad - Falta de definición y algo clarucha.
< 8 >
07 - Carnicer - Momento bien inmortalizado, muy correcta de nitidez, composición.
< 7 >
08 - La máquina del tiempo - Me gustó mucho la idea, pero le encontré algunos problemillas de nitidez.
< 6 >
09 - En el tren - La idea no está nada mal, demasiado encajonada.
< 7 >
10 - Reflexión - No me acabó de dar la sensación de velocidad, podría haber sido la causa del accidente otro elemento.
< 7 >
11 - Sucedió en una diezmilésima - Me gustó el efecto conseguido.
< 7 >
12 - Viento - Me gustó, igual el fondo algo más desenfocado.
< 6 >
13 - De vuelo - Me gustó la idea, la encontré bastante bien, me falló la composición, el ave mejor en el lado izquierdo de la imagen.
< 5 >
14 - On Road - Me faltó un elemento que le diera velocidad a la imagen.
< 7 >
15 - Rápido como un relámpago - Me gustó la idea, el fondo le quita protagonismo al trazado luminoso del primer plano.
< 6 >
16 - La danza del hechicero - No me acabó de convencer la composición.
< 8 >
17 - A toda máquina - Momento bien inmortalizado.
< 7 >
18 - Velocidad limitada - Me gustaron las trayectorias luminosas pero me faltó algo para rematar la faena.

Saludos, JoRdi :-)
« Última Modificación: 03 sep 2008, 05:43 am por JoRdi »

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Agosto 2008 - Velocidad] Comentarios
« Respuesta #7 on: 03 sep 2008, 20:24 pm »
Aquí van mis opiniones, al respecto. Pero si no gustan tengo otras...


Foto
Nota
Valoración
< 6 >
01 - El Bus - Como dice Enhy y algun otro compañero para dar la sensación de velocidad debería poder identificar algún elemento. Es confusa.
< 7 >
02 - Desde el tren - Pues Rulo y yo mismo somos los que mejor valoromas esta foto. A mi me gusto, y la hubiera contrastada un poco mas, y a diferencia de la anterior no me confunde. Si la torre eléctrica hubiera quedado algo mas en foco... pero es lo que hay
< 5 >
03 - Mira mama, solo con un patín - El efecto bien conseguido, pero a nivel de composición la vi muy floja
< 6 >
04 - Velocidad humana - Me gusto la composición, no me gusto el recorte. Trasmite sufrimiento, pero velocidad, no se...
< 7 >
05 - A toda máquina - La encuentro bien resuelta, pero me falta estela en la mar (o eso era un poema)
< 6 >
06 - Blanca Navidad - Me transmite lo mismo que Velocidad humana, por eso la valore igual
< 7 >
07 - Carnicer - Me gusta mas "A toda máquina" pero me pareció muy correcta. quizá un poco mas de aire por delante
< 8 >
08 - La máquina del tiempo - Para mi visión una de las mejores, ademas creo que serviría perfectamente para el tema del mes. Es cierto que el conjunto esta desenfocado (lo reconoce tat) pero yo me fije en los dos aros de los extremos que me "paraban" la escena y el resto del contenido tenia el suave movimiento que le convenia sin dejar en el anonimato por deformados los rostros de los sujetos.
< 5 >
09 - En el tren - El efecto no esta conseguido y la composición es mejorable (pérdida de la diagonal)
< 0 >
10 - Reflexión - Quise darle un enfoque distinto al uso. Del total, hay 11 fotos que usan y abusan del mismo recurso.
< 5 >
11 - Sucedió en una diezmilésima - Me pareció muy pillada para el tema
< 7 >
12 - Viento - Estuvo bailando entre el 7 y el 8, al final me pareció que las otras ganadoras se merecían un puntito mas. Sencilla, directa y hasta le "marcianito" ayuda.
< 6 >
13 - De vuelo - Al final me descoloco el cable, la composición la leo de otra manera diagonal perfecta del cable y el pájaro situado en uno de los puntos de interés. Me habría parecido origina y atrevida en composición.
< 5 >
14 - On Road - Veo una carretera  y poco mas
< 6 >
15 - Rápido como un relámpago - Los coches del final, me descolocan. O mostramos el sentido contrario a a la velocidad (carretera vacía) o mostramos la velocidad con algún elemento
< 5 >
16 - La danza del hechicero - El corte de manos, mas el cuadrado blanco menos que no le veo la cara, no me acabo de gustar.
< 7 >
17 - A toda máquina - EL que se le viera la cara al conductor y la inclinación me gusto.
< 8 >
18 - Velocidad limitada - El limite de velocidad, contrapunto de la velocidad e los vehiculos, me pareció muy acertado. Solo que la vi un poco caida, me sobran algunos reflejos, y las luces que se quedan ahi paradas, como que le falta acabarlo, pero era una de las mejores junto con las ganadores

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: [Agosto 2008 - Velocidad] Comentarios (Plantilla)
« Respuesta #8 on: 03 sep 2008, 21:01 pm »
Foto
Nota
Valoración
< 7 >
01 - El Bus - Me gustó la idea, y abriendo un poco mas el encuadre habría ganado algún puntito más
< 7 >
02 - Desde el tren - La imagen es simple, sin ningún elemento que se lleve la atención, pero tiene algo, y me recuerda a películas de indios y vaqueros
< 9 >
03 - Mira mama, solo con un patín - El barrido me parece muy bien logrado, aunque el sujeto esté lejos, me gusta mucho, a la vez que transmite velocidad o movimiento, muestra el ambiente
< 8 >
04 - Velocidad humana - Me gustó mucho desde el principio, y ese corte tan atrevido, en mi opinión, incluso le da más fuerza
< 5>
05 - A toda máquina - No me da sensación de velocidad, le sobra mar, y el corte de la estela tampoco me va mucho. Habría optado por llevar la lancha hacia la derecha, aunque quedase más centarda, pero dejando el conjunto de lancha/estela, a la izquierda
< 6 >
06 - Blanca Navidad - Me pareció bien lograda la toma, pero en general me falla un poco: el arbusto, las manchas blancas(si es nieve, soy un cazurro :buf:), y el color un poco triste
< 8 >
07 - Carnicer - Me gustó mucho, bien logrado el barrido, y no me molesta nada que esté centrado el motivo, sino, no se vería el polvillo que va levantando. Por cierto, Flaca, te molan los rallyes o sólo ha sido para la ocasión?
< 9 >
08 - La máquina del tiempo -  :ok: Muy guapa y para mí, la más original. Si no se llevo un diez, es porque los asientos que van vacios, hacen un corte muy brusco en las piernas de las mujeres, y sobre todo el asiento de la izquierda, me costó pillarlo, al principio me confundía con el fondo y no veía el asiento. Que felices se les ve, y como dicen por arriba, como les convencerías :?
< 6 >
09 - En el tren - Más que movimiento, la veo borrosa, pero bueno, tampoco queda mal. Lo que más me despistaba, la mancha negra de la cabina
< 5 >
10 - Reflexión - Lo que es sensación de velolcidad no me da, aunque es cierto que sí tiene relación con el tema, aunque sean las consecuencias. Pero no sé, no acababa de entrarme del todo, con un poco más de aire por abajo habría mejorado bastante
< 4 >
11 - Sucedió en una diezmilésima - Sinceramente, no la pillaba con el tema, o como dicen más arriba, por los pelos
< 7 >
12 - Viento - Me gustó el efecto conseguido, muy atractivo
< 4 >
13 - De vuelo - Ni la composición, ni el cable ese por ahí me convencían. Si se le viera la cara al bicho, como si viniera a comerte...
< 4 >
14 - On Road - La foto me gustó bastante, pero le resté bastantes puntos porque no veía la velocidad
< 7 >
15 - Rápido como un relámpago - Me gustó mucho la "S" que hacen las luces, y la imagen en general, pero le falta algo para ganarse 3 puntitos más :taclaro:  
< 7 >
16 - La danza del hechicero - El efecto de movimiento bien logrado, pero como la anterior, le falta algo
<  :toma: >
17 - A toda máquina - Como he comentado en algún otro mensaje, siento haber mandado una imagen muy parecida a otra publicada anteriormente, pero este mes he tenido que tirar de archivo para participar. Si, tenía alguna de motos y bicis, pero no me convencían mucho :sonroja2:. Y el título se me fue la pinza :-v- (y todavía no ha vuelto :DDD)
< 6 >
18 - Velocidad limitada - Me daba la sensación de estar inclinada, y tantas farolas con sus postes me despistaban un poco, como el corte de la farola de la derecha. Yo habría optado por moverme un poco más a la izquierda (no se si podrías :?). Pero que digo!! La que te cuento yo no habría ganado!! Felicidades Redy :chin:
« Última Modificación: 03 sep 2008, 21:22 pm por Rulo »

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: [Agosto 2008 - Velocidad] Comentarios (Plantilla)
« Respuesta #9 on: 05 sep 2008, 13:32 pm »
Foto
Nota
Valoración
< 6 >
01 - El Bus - Una vez hice una igual, pero esta es mejor
< 4 >
02 - Desde el tren - Lo siento, me he quedado totalmente frio
< 7 >
03 - Mira mama, solo con un patín - buen panning
< 9 >
04 - Velocidad humana - original punto de vista la fotógrafa tirándose por el suelo
< 7 >
05 - A toda máquina - bien, pero...
< 8 >
06 - Blanca Navidad - buen panning. Tal vez el entorno hubiera hecho mejorar el resultado
< 6 >
07 - Carnicer - Desde otro angulo hubiera sido mucho más vistosa y hubiera dado un resultado mejor
< 7 >
08 - La máquina del tiempo - muy graciosas las abuelas
< 6 >
09 - En el tren - no me dice nada
< 9 >
10 - Reflexión - Una vez realicé una especie de reportaje de temática revindicativa y una imagen similar a esta era la conclusión, pero ésta es muy expresiva y me ha encantado
< 0 >
11 - Sucedió en una diezmilésima - Sabía que todos buscarían el efecto bulb, por lo que yo busqué el efecto contrario: paralizar algo que suceda muy rápidamente y darle ese toque culdesaquiano que dices que c**o es esto. Para eso paré las gotas de agua que caían de una fuente. Pero no he conseguido transmitir esa emoción
< 8 >
12 - Viento - original
< 4 >
13 - De vuelo - no es del señor de los pájaros. Me dejó frío.
< 4 >
14 - On Road - no le veo la relación
< 7 >
15 - Rápido como un relámpago - pero me ha dejado en blanco
< 6 >
16 - La danza del hechicero - En blanco. Como modo bulb bien, pero no dice nada para votarla como ganadora.
< 8 >
17 - A toda máquina - buena pero le falla el ángulo
< 8 >
18 - Velocidad limitada - buena, perfecta, me gusta. Un balance de blancos perfecto, una exposición perfecta, y encima tras el maquin off. genial.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

kali

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 43
Re: [Agosto 2008 - Velocidad] Comentarios (Plantilla)
« Respuesta #10 on: 06 sep 2008, 12:17 pm »

Vale, modifiqué el script para que enlazara las minifotos a la foto en grande, sirva esto de prueba y mejor usad esta plantilla que mi mensaje original. (Es que volver a escribir todos los comentarios en la nueva plantilla generada era una lata).


Foto
Nota
Valoración
< 4 >
01 - El Bus - La foto se ve rara, quizas que con un plano general hubiese tenido mas atractivo
< 4 >
02 - Desde el tren - No me convence mucho, veo demasiado cielo
< 7 >
03 - Mira mama, solo con un patín - En esta me hubiera acercado un poco mas
< 6 >
04 - Velocidad humana - Lastima que el primer deportista este un poco desenfocado
< 8 >
05 - A toda máquina - Quizas si la lancha hubiera estado en el centro y un poco menos de cielo me habria llamado la atencion.
< 6 >
06 - Blanca Navidad - Me gusta la idea pero le falta algo.
< 9 >
07 - Carnicer - Me encanta esta foto, el coche centrado y los colores.
< 7 >
08 - La máquina del tiempo - Me gusta pero tambien podria servir para el tema del mes de septiembre
< 7 >
09 - En el tren - Yo hubiera probado con otro encuadre
< 5 >
10 - Reflexión - Me gusta mucho pero no para este tema
< 6 >
11 - Sucedió en una diezmilésima - No me convence, la veo sosa
< 5 >
12 - Viento - Creo que si hubieras enfocado mas el fondo estaria mejor
< 4 >
13 - De vuelo - Demasiado sencilla
< 5 >
14 - On Road - La veo demasiado oscura
< 0 >
15 - Rápido como un relámpago - Agradesco todas las criticas que ha recibido esta foto, reconozco que las luces del fondo estan demasiado quemadas.Me ha llevado tiempo dejarla como la presente pero en fotografia digital soy algo novato y no he sabido mejorarla mas. 
< 5 >
16 - La danza del hechicero - Me gusta pero no me convence para este tema
< 8 >
17 - A toda máquina - Me gusta mucho la composicion y los contrastes.
< 9 >
18 - Velocidad limitada - Me encanta esta foto. Felicidades.




Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Agosto 2008 - Velocidad] Comentarios (Plantilla)
« Respuesta #11 on: 16 sep 2008, 18:21 pm »
Buenas,

yo pruebo el color de la puntuación en Verde lima (limegreen) a ver qué os parece.

Saludos,
Colegota

Foto
Nota
Valoración
< 7 >
01 - El Bus - Pues me gusta y trasnmite sensación de velocidad. Algún punto más supongo si no hiciera falta el título para saber lo que es.
< 5 >
02 - Desde el tren - Ahora que se que es tuya, recuérdame que te de unas cuantas collejas cuando te vea y que luego siga.  }:-) ¡Podió!
< 5 >
03 - Mira mama, solo con un patín - Da la impresión de que la foto ha salido un poco de casualidad. Porque además el prota no está nítido y está muy lejos. Sobra casi todo alrededor.
< 6 >
04 - Velocidad humana - Me gusta mucho el encuadre que ayuda con la sensación de velocidad. Pero está movida y no es un barrido.  :ejem:
< 7 >
05 - A toda máquina - Técnicamente muy buena. No lleva más puntos porque le veo poca originalidad.
< 6 >
06 - Blanca Navidad - Reconozco la dificultad, pero el resultado no acompaña. No está nítida la esquiadora, el fondo "tapa" y el color y contraste parecen de un mal escaneado.
< 7 >
07 - Carnicer - Igual que las otras de vehículos, con originalidad uno o dos puntos más. Pero ¿porque no hiciste al menos un recorte?  :? 
< 8 >
08 - La máquina del tiempo - Para mi, la idea genial del mes.  :-) El escenario es lo único que no me convence, sobre todo el suelo. Aunque comprendo que es lo que había.
< 6 >
09 - En el tren - La verdad es que la veo poco original y poco trabajada.  :ejem: 
< 6 >
10 - Reflexión - Buenas foto, pero para mi eso es salirse del tema. Prefiero que en las fotos se sienta la velocidad. No que se lamente.  :ejem:
< 7 >
11 - Sucedió en una diezmilésima - Buena foto también, pero también creo que requiere algo más de trabajo. Las gotas desenfocadas de la derecha estorban mucho. Por no hablar de la línea blanca de encima (que no influyó en la valoración).
< 7 >
12 - Viento - Buena, pero es una de las pocas ocasiones en las que hubiera puesto el aire por la izquierda. O manejar de otra manera el fondo...  :? Ah, el marciano de Redy creo que es un arlequín. ;)
< 6 >
13 - De vuelo - Es una de esas fotos "que no veo". No es que esté mal, pero tampoco le encuentro aliciente.
< 6 >
14 - On Road - ¿Dónde está la velocidad?  :? La foto muy buena.
< 6 >
15 - Rápido como un relámpago - La foto está bien, pero le falta algo de nitidez (creo que por movimiento), me da la sensación de inclinada y creo que habría que haber destacado algo de alguna forma. En cualquier otro sitio no hubiera sido una foto sobre velocidad sino una nocturna.
< 0 >
16 - La danza del hechicero - Muchas gracias por vuestros votos y comentarios. Si queréis saber algo más sobre ella, pasad por aquíq:)
< 6 >
17 - A toda máquina - Idem de los otros vehículos. Un recorte, una apanoramización... lo malo de esta es que los bidones esos de arriba no ayudan.
< 7 >
18 - Velocidad limitada - Pues muy buena (como ya se ha visto). Lo malo que le vi fue que la noto inclinada y me sobran las farolas porque las estrellitas la convierten más en postal de navidad que otra cosa.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]