Autor Tema: Mar  (Leído 6412 veces)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Mar
« on: 13 feb 2006, 05:29 am »
Ayer en la playa cazé esta gaviota entre la bruma. ¿Que os parece?


No sé si pasarla a duotono, aunque ya casi está...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Mar
« Respuesta #1 on: 13 feb 2006, 05:55 am »
Hola Redy pues la foto es muy bonita,la composicion muy acertada,pero prueba a jugar con el contraste y veras como la foto gana un monton,al menos para mi gusto.
Saludos
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Mar
« Respuesta #2 on: 13 feb 2006, 06:48 am »
Estoy con flaca en cuanto a la composición, no se si en cuanto al contraste, porque entonces perderías el efecto de la bruma. Ademas contrastar un contraluz tan frontal es jodidillo, quizás solo contrastando del horizonte hacia abajo... no se...
En cualquier caso eres un valiente redy, menuda foto complicada te has currado. Todas las lineas de lectura me llevan al edificio, la diagonal de la gaviota, el reflejo del sol y el horizonte. Creo que deberias darle un tratamiento por zonas, quiero decir, tratar niveles en capas diferentes para el edificio, para el cielo (dándole caña ahí puedes sacarle mucho jugo) y para el mar. Así evitarías no quemar mas el sol y el reflejo.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Mar
« Respuesta #3 on: 13 feb 2006, 12:19 pm »
Aunque suene a chiste, esa foto tiene el mismo problema que las mías, en cuanto las gaviotas ven que saco la cámara, se dan la vuelta y no hay forma de pillarlas de frente.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me adhiero a todo lo anterior. No la pondría en duo-tono.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Re: Mar
« Respuesta #4 on: 13 feb 2006, 12:37 pm »
Ayer en la playa cazé esta gaviota entre la bruma. ¿Que os parece?

Perfecta redy. Dejala como está, preciosa  ::) ::) ::) ::)

Saludos
Belit

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Mar
« Respuesta #5 on: 13 feb 2006, 18:08 pm »
Perfecta redy. Dejala como está, preciosa  ::) ::) ::) ::)

Gracias Belit, volviendo a ver las que había descartado, esta todavía me gusta más que la de la gaviota. Luego tengo muchas de mi niña jugando en la arena pero esas me las guardo para mi ;)....

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Mar
« Respuesta #6 on: 04 mar 2006, 18:00 pm »
Aparte del atentado ecológico que supone un edificio como ese saltándose la ley de costas a la torera, las composiciones son una pasada, muy buenas de verdad, pero los colores no me dicen nada, los veo un poco torrados, como es lógico tirando al sol; por este motivo estas dos fotos las veo mejor en dos tonos, ya sea blanco y negro o sepia, jugando un poco para conseguir calidez en los tonos.

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio