Autor Tema: Arreglos nieve y Agua  (Leído 4582 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Arreglos nieve y Agua
« on: 09 feb 2006, 21:00 pm »
Hola a todos pues siguiendo vuestros consejos e hecho estos arreglillos.Ya me contareis si os gustan.
gracias mil.


Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Re: Arreglos nieve y Agua
« Respuesta #1 on: 10 feb 2006, 23:00 pm »
La segunda me encanta, flaca. ¿Que filtro le has puesto? cuentanos porque esta genial  :o :o

Saludos
Belit

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Arreglos nieve y Agua
« Respuesta #2 on: 11 feb 2006, 05:37 am »
Me gusta mucho la primera, buena luz, aunque un poco dura y sobre todo buena definición. Solo me molesta un poco que el horizonte parece algo caido a la izquierda.
En la segunda creo que deberías haber expuesto un poco menos para no quemar la espuma del agua y haberte encomendado a San Raw para sacar detalle de la roca mojada. Supongo que un filtro de densidad neutra si había demasiada luz también te habría ayudado. De todas formas la velocidad lenta para que saliera el agua movida te ha quedado muy bien.


Felicidades y un saludo

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Arreglos nieve y Agua
« Respuesta #3 on: 11 feb 2006, 05:44 am »
UPPSS! Acabo de ver que se trata de una arreglo de otrs fotos ya publicadas... ::) ::) ::) ::) perdona, estoy empanau a estas horas...

Pues veo que en la segunda tenías bien expuesto el agua. ¿has utilizado niveles para modificar el contraste? es que te permitirá hacerlo con mayor precisión. En todo caso quizás sea necesario un ajuste para el agua y otro para la roca.
Puedes ayudarte con este como: http://comunidad.fotolibre.net/index.php/topic,75.0.html de colegota sustituyendo al "barbas"  ;) por las rocas.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Arreglos nieve y Agua
« Respuesta #4 on: 16 feb 2006, 12:46 pm »
Me inclino por la segunda opción que te indica Tat, seleccionar la roca y ajustar niveles para evitar que suban los blancos en el agua, en cualquier caso creo que ambas fotos han mejorado respecto de la primera vez que las vi, especialmente la segunda. La primera foto tiene lo del horizonte que no termino de interpretar si es un efecto óptico por la presencia de las montañas, o que efectivamente está caido a la derecha. Dos fotones flaca enhorabuena.
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio