Autor Tema: Un saludo para todos, me presento  (Leído 11540 veces)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Un saludo para todos, me presento
« Respuesta #15 on: 22 ago 2008, 11:27 am »
Bienvenido a Fotolibre :chin:

Las fotos... la primera, como has visto no se comenta, y la segunda ya te la han destripado ;), así que ahora a afotar un montón @), y aquí seguro que aprendes mucho.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Un saludo para todos, me presento
« Respuesta #16 on: 22 ago 2008, 12:17 pm »
Sentios libres de sacar todos los fallos que veáis  :asias:

Me sobra bastante por abajo, yo eliminaría parte del seto, sobre todo la parte iluminada con el flash que delata un tipo de luz muy diferente que el resto de la imagen. También recortaría un poco la exposición aunque la diferencia de luz es importante y no vas a poder recuperar nada del cielo.
Además la veo un poquito falta de nitidez, un poco blandita, vamos, y con unas sombras poco profundas que ganarían algo de fuerza ajustando los niveles.

Cuando vuelva a hacer una foto (si me sale alguna buena en la vida  :buf:), la pondré en la sección correspondiente para que podáis criticar jejeje.
Pon todas las que puedas e intenta comentar las de los demás que también se aprende mucho analizando las fotos de otros y preguntándose porqué las han hecho así.

VictorSanchez2

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 214
    • # echo VictorSanchez2 >> SoftwareLibre
Re: Un saludo para todos, me presento
« Respuesta #17 on: 22 ago 2008, 12:28 pm »
...

Pon todas las que puedas e intenta comentar las de los demás que también se aprende mucho analizando las fotos de otros y preguntándose porqué las han hecho así.

Gracias por los comentarios y tendré en cuenta lo de comentar/preguntar. Thanks!.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Un saludo para todos, me presento
« Respuesta #18 on: 23 ago 2008, 20:52 pm »
Aunque tarde... Bienvenido...

Hace poco estuve en Aranjuez y la verdad es que sus jardines dan para muuuuuuucho, asi que con calma y con sabiduria iran saliendo cosas.

Sobre los comentarios a tus fotos, sobre la primera, pues la tradición del foro obliga... asi que nada de comentarios.
Sobre la segunda, se te ha dicho casi todo, salvo que puede ser que lo que te comentamos tu no lo veas por culpa de tener el monitor mal calibrado. Lo digo por propia experiencia, mis fotos las veia bien de negros y tal bien de color y tal y luego resulto que no... Asi que asegurate de tener el monitor minimamente calibrado, te recomiendoestas páginas.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


VictorSanchez2

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 214
    • # echo VictorSanchez2 >> SoftwareLibre
Re: Un saludo para todos, me presento
« Respuesta #19 on: 23 ago 2008, 20:57 pm »
Gracias, echaré un ojo  :ok: