Autor Tema: Verde contra construcción  (Leído 7343 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Verde contra construcción
« on: 08 feb 2006, 12:19 pm »
En el aeropuerto están moviendo todo, así que me quedé con esta imagen graciosa, o cuanto menos llamativa.

« Última Modificación: 21 mar 2006, 14:33 pm por culdesac »
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Verde contra construcción
« Respuesta #1 on: 13 feb 2006, 14:43 pm »
Y muy nítida por cierto. Buena foto denuncia  ;)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Verde contra construcción
« Respuesta #2 on: 20 mar 2006, 12:10 pm »
Hola culdesac la foto tiene una nitidez muy buena,la composicion me gusta,la denuncia,perfecta,esos pobres arboles estan como tu bien dices pidiendo,socorroooooo,que alguien nos ayude.Pero yo creo que a la foto le sobra el marco,siempre hablo para mi gusto,ya se sabe que para gusto los colores,ademas el marco en la parte izquierda es mas ancho que en la derecha,y el de arriba un pelin mas ancho que el de abajo son aspectos que se deben de cuidar, la foto tiene una pequeña inclinacion hacia la derecha,corrigiendo esto para mi quedaria mejor.prueba y me cuentas.No te molestes es siempre otro punto de vista,aqui estamos todos para intentar aprender.
« Última Modificación: 20 mar 2006, 12:44 pm por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Verde contra construcción
« Respuesta #3 on: 20 mar 2006, 13:52 pm »
he modificado la foto, hacer click en ella y veréis la nueva versión, a ver que os parece
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Verde contra construcción
« Respuesta #4 on: 20 mar 2006, 18:40 pm »
Buenas,

he modificado la foto, hacer click en ella y veréis la nueva versión, a ver que os parece

la verdad es que esta queda muy bien... lo que pasa es que ahora no podemos compararla. Pero bueno, si el resultado es lo que cuenta, este me gusta. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Verde contra construcción
« Respuesta #5 on: 20 mar 2006, 19:55 pm »
Pues culdesac yo veo la primera,esta arreglada no la veo.no se si sera problema mio,ya me diras.
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Verde contra construcción
« Respuesta #6 on: 21 mar 2006, 04:06 am »
si usas telefonica, el problema viene de la caché que metieron para acelerar la descarga de las páginas,
pulsando control y f5 con el explorer (perdón  ??? ??? ??? ??? que en mozilla no se cual es la de provocar una lectura desde el servidor y no simplemente recargar desde la caché)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Verde contra construcción
« Respuesta #7 on: 21 mar 2006, 06:53 am »
Buenas,

no se si hablamos de lo mismo. Yo me refiero a que si no me equivoco has puesto la versión nueva en lo que antes era la antigua. Vamos que sigue habiendo una foto (ahora la nueva) en vez de dos.

Por cierto, Telefónica desactivó recientemente el proxy-cache.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Verde contra construcción
« Respuesta #8 on: 21 mar 2006, 11:58 am »
Hola culdesac pues esta me gusta bastante mas a mejorado muchisimo,pero creo que deberias haber puesto la foto antigua para que los que siguen este hilo sepan de que se esta hablando y comenten sus impresiones,porque lo que a mi me gusta a otro no le puede gustar y puedan comparar.
Saludos
flaca
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Verde contra construcción
« Respuesta #9 on: 21 mar 2006, 14:35 pm »
Disculpen:

Versión antigua:



Versión moderna:



Sorry, but the thumbnais it's the same  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Verde contra construcción
« Respuesta #10 on: 21 mar 2006, 20:43 pm »
Buenas,

joé, vaya diferencia. Mucho mejor, ¿dónde vas a comparar? ;)

Pues eso que esta versión está muy mejorada. La anterior no me había dado tiempo a verla.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]