Autor Tema: Sorpresa con la eurocopa  (Leído 4190 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Sorpresa con la eurocopa
« on: 06 sep 2008, 13:22 pm »
Con meses de retraso, pero porque simplemente es una simple casualidad, y con la cara de fiesta, aunque el día no era festivo sino de tanatorio pero había que llevarla a algún sitio para distraerla y encontré un area infantil de un centro comercial. Al llegar a casa le hice estas fotos montando un pequeño estudio. Que os gusten.







Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Sorpresa con la eurocopa
« Respuesta #1 on: 06 sep 2008, 14:14 pm »
Buenas,

Como vive los colores, ya sabes lo que te toca, llevarla a ver todos los encuentros, seguro que se lo pasa pipa :-b . Me gusta especialmente la tercera fotografía,

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Sorpresa con la eurocopa
« Respuesta #2 on: 06 sep 2008, 17:38 pm »
Salud, culdesac:
Está claro que vive los colores...
Lo primero que me llama la atención es que para tratarse de un estudio (aunque sea improvisado) te ha faltado cuidar más el fondo. }:-)
En la primera y la segunda me sobra algo de aire por arriba, además, en la segunda el flashazo ha sido criminal.
La tercera es la que más me gusta, aunque algo encajonada, la encuentro mejor resuelta.
 q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Sorpresa con la eurocopa
« Respuesta #3 on: 07 sep 2008, 04:08 am »
Salud, culdesac:
Lo primero que me llama la atención es que para tratarse de un estudio (aunque sea improvisado) te ha faltado cuidar más el fondo. }:-)
Ya te digo Rodrigo, ponle una sábana o algo así detrás ¿no?

La tercera está bien, un poco encajonada, si, pero mejor que las otras dos. Creo que las dos primeras te las podías haber evitado y colgado solo la tercera porque no aportan nada sobre esta y además has pillado a merillein con un careto que pareces más el enemigo que su padre  }:-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Sorpresa con la eurocopa
« Respuesta #4 on: 07 sep 2008, 14:05 pm »
Pues si coincido: la tercera... Es que el Flash e mu puñetero... y los fondos mas...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams