Autor Tema: A la orilla del mar  (Leído 5822 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
A la orilla del mar
« on: 08 feb 2006, 12:14 pm »
Una tarde de que tenía tiempo y paré a fotografiar gaviotas  :'( :'( :'( :'( :'( :'( lo único que se salvo es esta imagen.



aunque me parece que es tan insulsa que no se salva ni en blanco y negro
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: A la orilla del mar
« Respuesta #1 on: 08 feb 2006, 19:29 pm »
Muchaaaacho, lo único que está nítido es el título y el marco. No abuses tanto del zoom golosón  ;D ;D.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: A la orilla del mar
« Respuesta #2 on: 09 feb 2006, 13:27 pm »
esta no tiene zoom. está hecha con un 35 o 50 a lo sumo
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: A la orilla del mar
« Respuesta #3 on: 09 feb 2006, 16:56 pm »
Pues entonces disparaste por debajo de 1/20 o se te movió la cámara. Para este tipo de situaciones me he agenciado un monopié que en realidad es un bastón de senderismo que tiene en el ápice una bola de madera que la desenrroscas y hay una rosca universal para camara defotos. Lo llevo siempre para andar y cuando las situaciones son difíciles con poca luz, fijo la camara y uso el disparador con retardo para evitar mover la camara con la pulsación del dedo.
Un saludote
Tomy

PD. Si te interesa lo del bastón te digo donde lo compré, en una tienda de deportes famosilla que creo que en Valencia tenéis unas pocas. Costó sobre 30€
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: A la orilla del mar
« Respuesta #4 on: 09 feb 2006, 18:33 pm »
Hombre que casualidad!!! ¿Y que tal el bastón ese? Es que yo le estuve echando un vistazo porque me pareció una idea muy buena para los foteros andarines pero no me acuerdo porqué al final no me convenció... ¿lleva dragonera?

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: A la orilla del mar
« Respuesta #5 on: 10 feb 2006, 14:19 pm »
Hola tat,
cuanto tiempo, ya empezaba a pensar que te habías marchado al Naranjo sin avisarme  ;D ;D ;D ;D. Efecivamente el monopié es una idea genial para los andarines, a veces, cuando llevo la cámara pequeña ni siquiera la quito de la rosca. Sí que lleva dragonera, es de la marca Quechua (la marca propietaria de la cadena de tiendas Decathlon), el modelo es el Diosaz 500 Photocomfort y su precio está alrededor de 30€. Es de lo más varatos que he visto. Es sospechosamente idéntico a un modelo de Leki Sierra Antishock
. Tiene tres tramos que desplegados hasta el tope se alcanza una altura cómoda para hacer fotografías depié (y yo mido 1,80m para que te hagas una idea).

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio