Autor Tema: La chica del helado *movido*  (Leído 4546 veces)

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
La chica del helado *movido*
« on: 18 ago 2008, 08:02 am »

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: La chica del helado
« Respuesta #1 on: 18 ago 2008, 18:29 pm »
no me hagas mucho caso, pero creo que ha perdido detalle la zona blanca del edificio de la derecha.

También lo de las cuestiones de los derechos de imagen.

Por lo demás, me parece extraño el tratamiento, aunque la imagen en si me gusta
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: La chica del helado *movido*
« Respuesta #2 on: 19 ago 2008, 04:46 am »
Te he movido el tema al subforo de retrato, que parece más adecuado al contenido de la imagen que el de paisaje.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: La chica del helado *movido*
« Respuesta #3 on: 19 ago 2008, 12:48 pm »
Buenas,

Viendo que el elemento principal es "La chica del helado", bajo mi punto de vista la veo demasiado centrada, hubiese quedado mejor si esta hubiese estado situada más a la izquierda de la imagen :ejem:

Saludos, JoRdi :-)

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: La chica del helado *movido*
« Respuesta #4 on: 21 ago 2008, 09:20 am »
Buenas,
Me gusta la idea aunque coincido con culdesac que la pared de la derecha se te ha quemado un poco, posiblemente el procesado sea demasido fuerte para esa zona que se ve que tiene más luz que el resto de la imagen. Tal vez aun procesado por zonas o algun tipo de HDR te pueda ayudar a reducir ese efecto.
Por otra parte, es una lastima que engancharas a la chica con los ojos cerrados, no sé porqué, pero es lo primero que he notado al mirarle la cara, y con los ojos abiertos ganaria en expresión, ... pero el instante es el instante, y poco se puede hacer para cambiarlo, ¿verdad?  :ejem:

Salu2
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: La chica del helado *movido*
« Respuesta #5 on: 23 ago 2008, 16:52 pm »
Me gusta la idea aunque coincido con culdesac que la pared de la derecha se te ha quemado un poco, posiblemente el procesado sea demasido fuerte para esa zona que se ve que tiene más luz que el resto de la imagen. Tal vez aun procesado por zonas o algun tipo de HDR te pueda ayudar a reducir ese efecto.
Por otra parte, es una lastima que engancharas a la chica con los ojos cerrados, no sé porqué, pero es lo primero que he notado al mirarle la cara, y con los ojos abiertos ganaria en expresión, ... pero el instante es el instante, y poco se puede hacer para cambiarlo, ¿verdad?  :ejem:


Poco mas que añadir... que subas maaaas.

Un saludo

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams