Autor Tema: VEO VEO VEO VEO  (Leído 7796 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
VEO VEO VEO VEO
« on: 08 feb 2006, 06:18 am »
Hola a todos(as),
Como habéis sido unos pillines y no os habéis currado mi anterior veo, veo; aquí os dejo otra maravilla pero esta vez de la ingeniería de todos los tiempos aplicada a la rama administrativa.


Ser buenos y escribir una respuesta antes de mirar la solución AQUÍ. Aguantar la tentación que sino no tiene gracia. Estaría bien que pusiérais vuestros comentarios antes y después de ver la solución  :D :D.

PISTA: No es un FAX  ;D ;D ;D

Después de ver vuestros comentarios os pasaré las condiciones en las que hice esta foto

Un saludote
Tomy
« Última Modificación: 08 feb 2006, 07:23 am por tomas.senabre »
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: VEO VEO VEO VEO
« Respuesta #1 on: 10 feb 2006, 09:12 am »
PISTA: No es un FAX  ;D ;D ;D

Pues entonces tiene que ser o un modem o un router de ADSL :D. Bromas aparte, yo creo que es UNA GRAPA 
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: VEO VEO VEO VEO
« Respuesta #2 on: 10 feb 2006, 11:26 am »
lo primero que he pensado es en un cable o enchufe, pero lo primero estaría deshilachado y lo segundo no sería curvo, así que no va por ese camino. Así que debo reconocer que encuentras fotos con más agudeza que las mías.

por cierto, mi señora lo acertó a la primera.
« Última Modificación: 10 feb 2006, 17:30 pm por culdesac »
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Re: VEO VEO VEO VEO
« Respuesta #3 on: 10 feb 2006, 23:15 pm »
La verdad  me siento acomplejada. En todos los  veo veo que habeis puesto yo sinceramente no veo ná de ná.  :'(
Quiero decir que desde mi optica mediocre  "eso",  (y todos esos veo que te veo)  puede ser lo que tu quieras que sea, no encuentro ningun patron que identifique el detalle con el objeto real...jejejej me pierdo ;-)

Así que voy a hacer trampa tramposa y mirar la solucion antes de pensar en algun disparate......ah!!!! era eso! ..hay que ver como cambia todo con las gafas puestas  ;D ;D ;D ;D
Saludos
Belit

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: VEO VEO VEO VEO
« Respuesta #4 on: 11 feb 2006, 05:55 am »
Pues yo creo que es un clip
y ahora voy a mirar la solución a ver si he hecho el ridículo  8) 8)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: VEO VEO VEO VEO
« Respuesta #5 on: 11 feb 2006, 05:57 am »
¡uuuuyyyyyyy! pues no he andado muy lejos ¿eh cobarde? la verdad es que me he ayudado más por tu pista que por la imagen, y es que conociendo lo cachondo que eres me esperaba una cosa así...

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: VEO VEO VEO VEO
« Respuesta #6 on: 11 feb 2006, 08:39 am »
y ahora voy a mirar la solución a ver si he hecho el ridículo  8) 8)

¿Cual solución, ¿Me he perdido algo?
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: VEO VEO VEO VEO
« Respuesta #7 on: 11 feb 2006, 09:06 am »
¿Cual solución, ¿Me he perdido algo?
¿A que estamos?¿A setas? En el primer post tienes un enlace para ver la solución  ;D ;D ;D ;D ;D

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: VEO VEO VEO VEO
« Respuesta #8 on: 11 feb 2006, 10:31 am »
Veo que os ha gustado la foto  :D :D,

Efectivamente Redy puse desde el principio un enlace para ver la solución y pero lo bueno era poner primero el comentario, mirar la solución y volverlo a poner después para reirnos un poquillo. Veo que habéis sido sinceros y se han seguido las reglas del juego  ;).

Para hacer la fotografía utilicé la Nikon Coolpix 4500 que tiene un macro de espanto, capaz de enfocar la imágen que forma el ocular de un microscopio como en esta ocasión. Se podría decir que he utilizado un objetivo Leica  8) 8), porque se trata de un microscopio estereoscópico de esta marca que utilizamos en el trabajo para verle la cara a los poliquetos marinos (algo así como lombrices chiquititas y que viven debajo de la arena en el fondo del mar). El acoplamiento entre cámara y microscopio es con un adaptador que por un lado tiene rosca de 28 mm para la cámara y por otro como un cepo para fijarse al ocular (para verlo mejor tica aquí). Con esta técnica se puede fijar la cámara a cualquier instrumento que tenga lente ocular como un microscopio, telescopio, prismáticos, catalejos, visores nocturnos,  etc...

Todavía pueden añadir comentarios los más tardíos.

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: VEO VEO VEO VEO
« Respuesta #9 on: 11 feb 2006, 14:07 pm »
¿Cual solución, ¿Me he perdido algo?
¿A que estamos?¿A setas? En el primer post tienes un enlace para ver la solución
  :o O sea que me paso dos días cavilando y resulta que cuando por fín se me iluminó la bombilla ya había puesto tomás la respuesta, porque la última modificación es de tan solo una hora después del mensaje original, yo juraría que cuando lo leí por primera vez no estaba ¿o si?.... Seré torpe... Pues había pensado en un clip, en anillas de las carpetas AZ, y en varias cosas más, pero no me coincidía el color, luego fijándome en que tiene un trocito de metal desgarrado a la izquierda pensé que podía haber sido al arrancarla. Pero no estaba seguro....
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: VEO VEO VEO VEO
« Respuesta #10 on: 11 feb 2006, 17:43 pm »
Lo puse desde el principio, pero me di cuenta de que no te habías dado cduenta Redy y que habías acertado. Lo primero que pensé es que me había pasado con las pistas  :D :D. Pero esos trocitos que se observan pegados, no es metal desprendido, sino el pegamento que se usa para unir estas maravillas de la ingeniería  ;D ;D ;D; ya sabéis como vienen presentadas en su cajita, pero  ¿cómo demonios se quedan tan juntitas?, con pegamento :o :o

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio