Autor Tema: [Febrero 2006] Fotografía "al filo de lo imposible". EL mostrador  (Leído 7038 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Hola a todos(as),

Aquí os dejo una foto de las que yo considero paisaje urbano (aunque está hecha en interior), gente anónima moviéndose de aquí para allá. La acabo de hacer con mi móvil, mientras esperaba a que mi pareja en la salida del gimnasio. En realidad la cámara de mi móvil tiene 640x480, pero la he escalado a 1024x768 y la he convertido a blanco y negro porque he visto más interesante. Ya sé que la nitidez brilla por su ausencia pero no tenía otra camara mejor a mano  ;D ;D ;D ;D.


Un saludote
Tomy
« Última Modificación: 06 feb 2006, 19:14 pm por tomas.senabre »
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
me recuerda esas fotografías de los reportajes de las revistas. (digital camera, foto digital....
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
En realidad la cámara de mi móvil tiene 640x480, pero la he escalado a 1024x768

Pues a mi me gusta más como queda en el mensaje que ampliada. Pero referente al tema es difícil mejorar la de la jaula.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Gracias por vuestros comentarios.
A mí también me gusta más como queda en pequeño, además la estoy viendo desde mi lugar de trabajo y no sé si es el monitor, pero desde aquí la veo oscura de narices.

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

al ampliarla canta la "pixelación" (por llamarlo de alguna manera). Pero a mí esa foto me gusta. Tiene algo...

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Pero a mí esa foto me gusta. Tiene algo...

A mi tambien me gusta. Cuatro luces, cuatro figuras, una que se desvanece. Tiene algo, sí que lo tiene...

Saludos
Belit

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Gracias Belit,
Me alegro de que te guste. Desde el momento que la tomé con la cámara del teléfono yo también le veía algo. ;)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio