Autor Tema: VEO VEO VEO  (Leído 5630 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
VEO VEO VEO
« on: 06 feb 2006, 19:01 pm »
Hola a todos(as)

Después de dos semanas sin internet  >:( >:( >:( >:( por un corte no avisado de mi proveedor de internet Jazztel, estoy de vuelta con más velocidad de conexión pero más cabreado que un mono.

Bueno, para tranquilizarme os he subido una maravilla de la naturaleza que fotografié en otro día. A ver quien acierta lo que es, creo que está tirao  :D :D.


Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: VEO VEO VEO
« Respuesta #1 on: 07 feb 2006, 08:27 am »
Buenas,

La próxima vez cámbiale el nombre a la imagen. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: VEO VEO VEO
« Respuesta #2 on: 07 feb 2006, 09:56 am »
de no haber sido por colegota, me hubiera ido hacia una textura artrópoda, tipo papallona. Que demonios. Esa seria mi respuesta.  :(  :o :o :o :o :o :o :o :o que mal encaminado  ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: VEO VEO VEO
« Respuesta #3 on: 07 feb 2006, 10:57 am »
¡Qué jodios!,

Me di cuenta después de haberla subido. La próxima estaré atento.. ;D ;D ;D
Un saludo
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: VEO VEO VEO
« Respuesta #4 on: 07 feb 2006, 11:45 am »
¡Qué jodios!

Pues te juro que yo no me había fijado, y estaba dándole vueltas al asunto. Me resistía a mirar lo que Colegota había puesto en el texto oculto, pero al final me venció la tentación... A mi me parecía un sofá tapizado de pana, o algun tejido similar  :D :D :D Pero claro eso no coincidía con lo de 'maravilla de la naturaleza', así que no podía ser... :D :D
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: VEO VEO VEO
« Respuesta #5 on: 07 feb 2006, 11:49 am »
Buenas,

conste que yo también estaba pensando en el sofá. Pero ha coincidido que tenía el cursor encima de la foto y se veía la url en la barra de tareas. ;)

Al menos he sido discreto.  ;D

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: VEO VEO VEO
« Respuesta #6 on: 08 feb 2006, 06:58 am »
Para hacer esta foto utilicé mi Oly C-5060 con una lente de 50 mm invertida delante; hice todo el montaje con el trípode con eje por debajo y usé un flexo como fuente de luz. Aunque la pluma aparenta ser de gran tamaño, en realidad es el ápice donde más fino es el cáñamo, Los puntos blancos son motas de polvo que tiene adheridas por el paso de los años. Antes de disparar hice un balance de blancos. Después con Gimp la pasé a sepia (en realidad es negra), me gustaba las líneas que forman y quería buscar una composición interesante.

Un saludote
Tomy
« Última Modificación: 08 feb 2006, 10:35 am por tomas.senabre »
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio