Autor Tema: Agua y Nieve  (Leído 4749 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Agua y Nieve
« on: 06 feb 2006, 13:58 pm »
Hola a todos,a ver que os parecen estas fotos que os mando.
Saludos

Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Agua y Nieve
« Respuesta #1 on: 06 feb 2006, 14:23 pm »
me encanta la del agua, pero para mi gusto personal, le sobra una mínima fracción de tiempo de exposición, para que el agua salga un pelín menos difusa  ;D ;D ;D ;D Es sólo un gusto personal. ¿Hacía frio en lo alto de la montaña o es sólo que se me ha congelado el monitor?
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Agua y Nieve
« Respuesta #2 on: 06 feb 2006, 15:39 pm »
Buenas,

como en gustos ya se sabe, yo prefiero la primera. La composición sobre todo.
La segunda tal vez con un poco más de contraste...

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Agua y Nieve
« Respuesta #3 on: 06 feb 2006, 17:57 pm »
como en gustos ya se sabe, yo prefiero la primera.

Pues coincidimos en gustos, al menos por esta vez, aunque yo quizá hubiese sacado un pelín menos de cielo...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Agua y Nieve
« Respuesta #4 on: 08 feb 2006, 19:55 pm »
Que pasote de fotos flaca,

Me gusta la primera, aunque como dice Redi le hubiera quitado importancia al cielo dándole 2/3 a la montaña, también parece que el horizonte cae un poco a la izquierda y este efecto lo intesifica la deformación del gran angular (esto lo puedes solucionar con el Gimp rápidamente). La del agua te ha quedado poco contrastada, quizás debido a que has expuesto al agua, como hay mucho dominante de blanco subexponiendo una chispa la hubieras bordao. Enhorabuena por tus fotos
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio