Autor Tema: Marcos en Pyton con El GIMP  (Leído 9987 veces)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Marcos en Pyton con El GIMP
« on: 06 feb 2006, 10:03 am »
Un plugin en python para el gimp que permite hacer muchos marcos chulos (aunque nada como los hechos a mano) es este:

http://www.agali.org/javielinux/programacion_python.php

Una de las cosas interesantes que tiene es que le puedes poner el mismo marco a todas las fotos de una carpeta de un plumazo....

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Marcos en Pyton con El GIMP
« Respuesta #1 on: 06 feb 2006, 12:24 pm »
Buenas,

lo he sacado aparte a un nuevo hilo.
Tiene muy buena pinta. Aunque sea escueta ¿no merecería una reseña en la página? ¿Te animas? Como he estado el finde fuera ahora voy con "retraso" en mis cosas.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Marcos en Pyton con El GIMP
« Respuesta #2 on: 06 feb 2006, 14:20 pm »
me parece muy intererante, tanto el script como el resto de la página del amigo, pero creo que a mi no me funcionará, porque uso win2, y hasta que no haga la migración a linux,  ¿o hay algún intérprete de python para xp?
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Marcos en Pyton con El GIMP
« Respuesta #3 on: 06 feb 2006, 17:51 pm »
¿o hay algún intérprete de python para xp?

Interprete de python lo hay para casi cualquier cosa http://www.python.org/download/ pero el gimp 2 para windows creo que no viene con python-fu ni con perl-fu para usar scripts de perl o de python en gimp para windows hay que instalar la versión de desarrollo 2.3.6, no vale con la 2.2.x en la propia web de javielinux (el autor del plugin de marcos explican como hacerlo) http://www.agali.org/javielinux/
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Marcos en Pyton con El GIMP
« Respuesta #4 on: 08 feb 2006, 20:35 pm »
Pues si que tiene buena pinta el script, me lo he bajado y lo probaré mañana. Me voy a la cama que es tarde y mañan madrugo un hue**  ;)
Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio