Autor Tema: Montañas en b/n I  (Leído 18947 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Montañas en b/n I
« Respuesta #30 on: 06 ago 2008, 20:03 pm »
pero digo yo que al pasar a B&N por lo menos te habrás quedado con el canal azul para buscar ese efecto ¿no?
Pues no creas, cada una ha sido diferente y aunque he jugado con los canales a modo de filtros clásicos de b/n tampoco les he dado mucha caña,

Gracias por pasar a todos

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Montañas en b/n I
« Respuesta #31 on: 06 ago 2008, 20:06 pm »
lo de ligar con una niña rubia y de ojos azules que le ríe a todo el mundo también se dan casos por ahí, ya digo..., no es que yo lo haga  :-b.
Eso si que es infalible  :-)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Montañas en b/n I
« Respuesta #32 on: 06 ago 2008, 20:09 pm »
Bueno tat, llego tarde, una pasada de fotos, me encanta el tratamiento a b/n.  ::)
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Montañas en b/n I
« Respuesta #33 on: 06 ago 2008, 20:13 pm »
A Rulo y elpecoso, que al final se me iba la pinza:
Menudo grupazo los Doctor Deseo!! Si yo los sigo hace mogollón de años, pero no me acordaba de esa canción  :? yo soy más del "Fugitivos del paraiso"  :love:

Y la peli del Eastwood mola mucho, me la revisioné por tercera vez nada más llegar de los alpes  :P

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Montañas en b/n I
« Respuesta #34 on: 06 ago 2008, 20:44 pm »
A Rulo y elpecoso, que al final se me iba la pinza:
Menudo grupazo los Doctor Deseo!! Si yo los sigo hace mogollón de años, pero no me acordaba de esa canción  :? yo soy más del "Fugitivos del paraiso"  :love:

Y la peli del Eastwood mola mucho, me la revisioné por tercera vez nada más llegar de los alpes  :P

Jejeje, a todas se nos va la pinza :DDD :DDD.

Yo también soy más de "Fugitivos del paraiso". Aunque los últimos dos discos no desmerecen y me gustan mogollón. La verdad es que el disco que menos escucho es el de la canción del Eigger. Y los conciertos, están guapísimos, me acuerdo que en Bilbo (y en muchos), apareció encima del escenario, se sentó en el borde, donde hace el pico, y ala, a cantar. Luego, como también le va la escalada y eso empezo a bajar por los andamios de los altavoces, y con el micrófono en la mano. Y eso que ya sabes como son los de "Bilbado", todo a lo grande, jejejeje. Bueno, ves, a mí también ya se me está llendo la pinza :DDD. Es que me emociono....

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Montañas en b/n I
« Respuesta #35 on: 07 ago 2008, 02:50 am »
Buenas,

Efectivamente hemos llegado a la conclusión de que la Orhy es el mejor instrumento para ligar: Durante más de la media horita que de madrugada estuvimos de chachara en la puerta del hotel, fueron muchos las chavalas  estupendas que se paraban para acariciar a la Orhy y para hablar con nosotros.

Me han dicho por ahí. No es que yo lo practique  :sonroja2: pero lo de ligar con una niña rubia y de ojos azules que le ríe a todo el mundo también se dan casos por ahí, ya digo..., no es que yo lo haga  :-b.

Pues ya me estoy imaginando como será entonces si le aplicamos los dos casos, en una mano la Orhy y en la otra la pequeñaja de Tomy, puede ser la bomba :-XX :-XX :toma: :toma:

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Montañas en b/n I
« Respuesta #36 on: 07 ago 2008, 04:38 am »
Pues ya me estoy imaginando como será entonces si le aplicamos los dos casos, en una mano la Orhy y en la otra la pequeñaja de Tomy, puede ser la bomba :-XX :-XX :toma: :toma:
Un auténtico sex-symbol  ;-D ;-D ;-D ;-D