Autor Tema: Esto se va acabar!  (Leído 5870 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Esto se va acabar!
« on: 07 ago 2008, 10:07 am »
No se si este es el foro, caso contrario se me cambie...

Via meneame me he encontrado esta noticia, traducido vía Google aqui.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Esto se va acabar!
« Respuesta #1 on: 07 ago 2008, 12:16 pm »
Salud a tod@s:
Debido a mi "tenue" desconocimiento de la lengua de Shakespeare, a que anoche me acosté más tarde de lo debido por culpa de #fotolibre (y dos desalmados... :)o) y que acabo de comer, por lo que mi riego sanguíneo está dedicado plenamente a hacer la digestión, no me he enterado de mucho (en la traducción tampoco... :ejem:).
Aunque me parece entrever que, según dice ese tipo, se avecina un cambio tremendo en la vigilancia y el control de internet ante posibles ataques terroristas a través de la red :-?
Si es así, esto llevo leyéndolo desde hace mucho tiempo (recomiendo este libro) y, como bien se apunta en uno de los comentarios a la noticia, este es un comportamiento típico del principio de "Problema-Acción-Reacción", muy utilizado por "ciertos" gobiernos que "inventan" situaciones de crisis como excusas para "meter mano" donde hasta entonces no se lo han permitido las leyes.

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Esto se va acabar!
« Respuesta #2 on: 07 ago 2008, 15:11 pm »
Buenas,

Pues la verdad es que no me he enterado del todo, pero si el cambio es para mirar de controlar más el tema de la seguridad para perseguir presuntos terroristas, la verdad es que no me afectará para nada, en ese sentido, claro está, referente a la intimidad, pues habrá que ver como funcionará realmente.

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Esto se va acabar!
« Respuesta #3 on: 07 ago 2008, 15:16 pm »
la verdad es que no me afectará para nada, en ese sentido
Ten por seguro que en estos casos, todos somos "presuntos". :ejem:


"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Esto se va acabar!
« Respuesta #4 on: 07 ago 2008, 19:25 pm »
la verdad es que no me afectará para nada, en ese sentido
Ten por seguro que en estos casos, todos somos "presuntos". :ejem:

Jodeeer... invi lo tuyo es claravidencia . Tomar nota... dentro de unos años descubriremos lo bien que les ha venido a algunos el terrorismo para poder controlar la libertad... y si eso ocurre con internet... Bueno, no es que vea conspiraciones por todos lados (que haylos) es que i n t e r n e t es la última frontera...

Saludos

Jose

Nota: creo que me he tomado demasiadas caipiriñas !!!
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams