Autor Tema: Las trillizas Campanilla  (Leído 3937 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Las trillizas Campanilla
« on: 04 feb 2006, 17:33 pm »
Se acercan los carnavales y en el colegio le han dicho a las niñas que han de ir vestidas de Campanilla, así que mi hija aprovecha que hoy estoy de fotógrafo para hacer de modelo. Esto seguro que me va a costar 5 chuches como mínimo.




Esto ha nacido a raiz de unas fotos que le hice a mi hija 
que ya he publicado
,  así que seguramente tendrán los mismos fallos, sobre todo las sombras.


Por cierto, no he ido haciendo capturas de pantalla para enseñaros el proceso, pero se reduce a fotografiar con trípode y disparador para que la cámara siempre tenga el mismo encuadre, recortar la figura y limpiar todo lo que monta sobre la imagen que queda debajo. El tema de las sombras, como que no le he hecho mucho caso, porque no sabía como abordarlo. ¿sugerencias?, me sirve con un enlace. Gracias de antemano.
Del fotógrafo podéis decir lo que querais, de la composición también, de la realización del montaje "real" también, pero de la niña solo se aceptan sugerencias para el menú: a la pancha, al horno con patatas, frita en aceite de coco  ;D ;D ;D ;D ;D :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Las trillizas Campanilla
« Respuesta #1 on: 06 feb 2006, 15:59 pm »
Buenas,

yo creo que te quedan bastante bien estos efectos. Vamos, nada que ver con otros. ;)
Y las sombras están bien. Si quieres menos problemas separa las figuras.

Por cierto, cuando yo era jóven, estas cosas se hacían con múltiples exposiciones sobre la película. Velocidad lenta y flases. ¡Qué tiempos!  ;D

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Las trillizas Campanilla
« Respuesta #2 on: 06 feb 2006, 16:02 pm »
Por cierto, lo he vuelto a mover (y no es el primero) porque el foro de bricolaje es para bircolaje en el mundo real. No para ciber-bricolaje.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]